Otro Adios

MUERE ADRIAN , Y MUERE POLLI
[/QUOTE]

Despues te paso la peli donde muere Pucheta.

ME QUEDO CON ESTA REVIEW , MUY LOGICA Y DE LA MISMA MANERA QUE LO VEO YO :

The Bigger Picture: Seriously, people, if you’re going to go see a movie you know is about a biker with a flaming skull and magic chains, you forfeit the right to complain about how the plot isn’t logical or realistic. Or that there are too many special effects at the expense of story.

ME QUEDO CON ESTA REVIEW , MUY LOGICA Y DE LA MISMA MANERA QUE LO VEO YO :

The Bigger Picture: Seriously, people, if you’re going to go see a movie you know is about a biker with a flaming skull and magic chains, you forfeit the right to complain about how the plot isn’t logical or realistic. Or that there are too many special effects at the expense of story
[/QUOTE]

Y si… es asi. No esperes encontrar un argumento solido en una peli con una calavera con fuego arriba de una moto.

Mi papa vio la del museo con Stiller y me dijo que le parecio una porqueria. Pero veo que en EEUU fue un exito de taquilla y aqui tambien.
Es divertida o no?

GRANDE ROCKY BALBOA!!! es espectacular, solo para FANATICOS!

Ami me gusto, tampoco hay que ser tan dramatico de tildarla de una porqueria, pero todo depende de lo que buscas ,de tus gustos, es una pelicula estilo stiller si te queres recontracagar de risa , esta no sirve, pero es pasable para mirarla, ni muy mala ni muy buena , termino medio…

Con la que se pueden reir un cacho es con the litlle man…

Che nadie vio The Good Shepherd…(el buen pastor)

En mi semana afuera pude ver varias peliculas, que comento:

Wedding crashers (Rompebodas): entretenida y divertida, para pasar el rato, nada wow, 7.5 nachitos.

Rose Red: Miniserie de Stephen King, la verdad muy buena, te quedas pegado ahi viendo 6 horas seguidas, el libro debe ser 1000 veces mejor, pero igualmente la recomiendo, 8 nachitos

The 13th warrior (13 Guerreros): otra muy buena pelicula, de accion o algo asi, tiene cosas irreales como todas las de accion, pero me encanto 8.5 nachitos

Big Fish (El Gran Pez): ME ENCANTO, de las mejores peliculas que vi en los ultimos años, ahora quiero conseguir el libro, 10 nachitos.

Hoy lamentablemente se nos fue no solo una persona sino un grupo humilde y dedicado, es mas doloroso que el aguijon de la raya que mato a cocodrilo dundee y mas triste que la muerte de copito…

Que descansen en paz muchachos…

Si, la vi, y creeme que el libro es 10000 veces mejor. Como todos los libros de Stephen King llevados al cine.
Igual la peli me gusto. La empece a ver a las 7 de la tarde y termine a las 2 de la mañana.

Anoche no vi el segundo tiempo por una simple razon…

La pasaron por RetroTV. Que lindo volver a ver esta peli y ver lo hecho mierda que se estaba poniendo Bela Lugosi, pobre tipo…

Bue, ayer como saben volvi de Necochea, y me recibio la triste noticia de la muerte de mi abuelo asi que si me notan de mal humor o mala onda disculpen.

Ricky, asi es, no es una pelicula siquiera, es una miniserie que hicieron para ABC creo y dura 6 horas. El libro debe ser buenisimo, pero ahora estoy con otras cosas asi que algun dia lo leere…

Abrazo

Que cagada, Nachito… un abrazo grande…

Al margen, si no tenes ganas de esperar a que arranque en Argentina, bajate Heroes… estan todos los capitulos en torrent… yo baje los primeros 16 y la semana que viene ya engancho el 17 en la tele… esta buena… y en el ultimo capitulo aparecio Stan Lee que no se si actuara mas o habra sido solo un cameo…

uhhhh Nachito… cuanto lo siento…

Gracias bica, gracias luisin.

Heroes pinta buena, pero antes de bajarme algo voy a esperar a ver como estan los primeros capitulos, total aca ya empieza. Me tengo que bajar el capitulo 9 de Lost, que paja, ahora lo dejo bajando, me voy a ver Dr. House.

Nacho, el capitulo de esta semana de Lost fue una garompa… otra vez…

Creo que le doy una chance mas… si el Miercoles que viene no pasa algo medianamente entretenido le bajo el pulgar…

:roll:

Lo siento.

Ahoraque lo decis, me acuerdo que lo paso HBO en 2 emisiones. O mas… no me acuerdo.

Bica, el 9 fue choto?? Ahhh pasa que el 8 habia estado bueno y no lo vi, ahora me bajo los 2…

A ver… el que estuvo bueno, fue el que encuentran al pibe atado a la silla con una proyeccion enfrente estilo Naranja Mecanica… (no tiro mas detalles para no cagarles la serie… con lo de la muerte de Kate fue suficiente)

El siguiente a ese es otra vez una garompa, con un flashback de Jack, demasiado largo… hay un olor a que se lo van a levantar a la mierda…

Aca estan dando dos capitulos juntos (uno repetido y uno nuevo), por ejemplo una semana dan el 7 y el 8, la siguiente el 8 y el 9… me suena a intento desesperado de volver a conseguir la audiencia que perdieron…

LE PREGUNTO A BICA :

Che loco se muere o no se muere locke cuando explota a la mierda el hatch ?(que es donde termina la 2 temporada )(que es hasta donde vi)

El chabon entra a dar detalles de la tercera , diciendome como fallece cierto sacerdote de tez oscura en manos del cuadrupedo de tez clara .

que tipo sorongo , nunca mas le pregunto nada de otra serie .

Locke??? Lo que?

John Locke no muere… pero lo que le pasa es peor…

mucho peor.

:twisted: :twisted: :twisted:

y ya que estas contalo, total…