No nos olvidamos, no cabia…
no se ni quien e
[/QUOTE]
Ex famoso dirigente peronista celebre por dos grandes cagadas que se mano en la decada del 80, la primera y la mas jodida fue el de quemar un ataud con una bandera radical, yo como buen radicheta que soy lo recuerdo bieb je…
Y la segunda popr una frase que hizo temblar al la real academia española de lenguas:
COMPAÑEROS , USTEDES ESTAN CONMIGO O SINMIGO :lol: …
Jojojojo, pobre Alicia. Yo hice toda la primaria con su sobrino Nahuel.
Igualmente este topico se va a poner interesante cuando empiecen a morir los foristas…
:twisted: :twisted: :twisted:
no se ni quien e
[/QUOTE]
Ex famoso dirigente peronista celebre por dos grandes cagadas que se mano en la decada del 80, la primera y la mas jodida fue el de quemar un ataud con una bandera radical, yo como buen radicheta que soy lo recuerdo bieb je…
Y la segunda popr una frase que hizo temblar al la real academia española de lenguas:
COMPAÑEROS , USTEDES ESTAN CONMIGO O SINMIGO :lol: …
Especialmete vos , por hablar mal de alan y adrian aca :twisted: …
Oscar, el detalle que te falto es que cuando el animal este quemo el ataud radical, fue en un cierre de campaña en el Obelisco, y el era CANDIDATO A GOBERNADOR de la Pcia de BA… un espanto… Alfonso no habra sido lo ideal, pero de lo que nos salvamos esa vuelta… Luder, Iglesias…
Ah… y la foto esa no es del cajon que quemo herminio… el que quemo era uno de carton, tipo los que se ven en las tribunas de la cancha… esa foto es del entierro de algun dirigente radical.
Guarda Oscar que ese chiste tuyo puede traer quilombo en serio.
Yo no defiendo ni critico a la barra. tengo uan opinion formada que obviamente no la voy a dar aca. Lo unico que me molesta es cuando muchos saltan a hablar pestes de la barra escudandose en el anonimato.
Disculpame rafa a veces me olvido que ustedes que tienen que convivir obligados con ellos es realmente peligroso, nuevamente disculpas…
PD: bica busque en google la foto porque me acordaba una toma de arriba cuando el cajon estaba quemandose pero imposible encontrarla asi que grafique con la que primero encontre, el dirigente que esta en ese cajon debe ser alfonsin je je :twisted: …
Ahi lo tenes a Herminio prendiendo fuego al cajon…
Es el del medio de la foto, agachado… justo arriba de la mano del afiche de la actriz que se caso con un tipo con poder…
Parece que no solamente nos convoca el cine, también el gorilaje :lol:
Yo soy Maguila Gorilla o Donkey Kong
Bica y oscar no se bien que personajes son, pero lo que estoy seguro es que les gusta la banana…
que tipo jodido… (en el fondo me estoy cagando de risa, del chiste, no de ella)

Jojojojo, pobre Alicia. Yo hice toda la primaria con su sobrino Nahuel.
Igualmente este topico se va a poner interesante cuando empiecen a morir los foristas…
Vos segui sin postear el video de la rabona y vas a ser el primero. :twisted:
Todo depende de Sepu, quien dijo tener en su poder el vhs con la jugada fantastica.
Una vez que me lo pase, el Kissero lo digitalizara y lo compartiremos con la muchachada.

Todo depende de Sepu, quien dijo tener en su poder el vhs con la jugada fantastica.
Una vez que me lo pase, el Kissero lo digitalizara y lo compartiremos con la muchachada.:twisted: :twisted: :twisted:
Y porque no vas a la casa de Sepu y la tomas vos?
Sepu no se encuentra en la ciudad en este momento. Cuando vuelva se lo pido.
Paciencia, paciencia…
El ránking de las 10 muertes más extrañas de la historia
Lean el de la tortuga, es muy bueno :lol: …
http://www.infobae.com/contenidos/301956-100439-0-El-ránking-las-10-muertes-más-extrañas-la-historia

Nacho… no viste lo amargo que es House???
Quedo asi de seguir a River…
Calito’ lo de los frenos fue en serio??? Con el Hyundai???
NO, fue con el auto de mi amigo , recien llegamos …
Bueno vallamos por parte dijo jack el destripador , primero muy flojo lo de reflotar temas muertos , tendrian que haber hecho otro catarsis , como con otro adios , u otro catarsis v1.2 .
De mis vacaciones , rescato un asado con el amigo bica , la pasion que le inyecta el chabon para ver los partidos es digna de su imagen poco edulcorante .
El trafico en miami es horrorozo , no choque cada vez que salia de pedo , esta lleno de argentinos y deja mucho que desear , aparte el hotel era una mierda .Lo que si las facturas de la panaderia buenos aires esta buena , y el rey del chivito se deja comer , lo mismo que la pizzeria Manolo .
el lunes a la noche me fui a west palm beach , y despues a port st lucy , hermosos lugares , muchos mas lindos y tranquilos que miami .
En cuanto a el tema del dandy neuspiller , se borraron los posts porque ningun adulto los visitaba .
Volvi motherfuckers …
Ah vi snakes on the plane , que cagada …
New Record establese al consedersele el puntaje de (-1) en la escala de calito’.

Ah vi snakes on the plane , que cagada …
No tarado, eso no era la pelicula… era tu mujer en el vuelo de vuelta…
jeje…
Welcome back… saludos a la jabru…
:lol: :lol: :lol:
Bienvenido calito, fijate que no hubo fotos de tus vacaciones aca :evil: , lo que si queremos son testimonios en fotografias del encuentro cumbre bica. pucheta, que serian como bush-chavez, aguilar-macri, Tabaré Vázquez-kirchner…