Otro Adios

Si gracias bica, estamos en port st lucy me vuelvo el viernes , nos quedamos sin liquido de frenos y me pegue un cagazo porque nos dimos cuenta que no teniamos frenos presisamente cuando lo nesesitabamos .
Pero maniana vamos a pescar a la maniana , tiburon .

Saludos a todos .

Jajaja que fumaste Bica??

Puchetta y vos me deben unas fotos…

Nacho… no viste lo amargo que es House???

Quedo asi de seguir a River…

Calito’ lo de los frenos fue en serio??? Con el Hyundai???

Ahhh a eso te referis vos, jejeje si, es buenisimo.

Acaba de terminar el capitulo de hoy de Lost…

Nachito, bajalo… se esta poniendo bueno… el capitulo de hoy giro todo en torno a Desmond…

Alguien ve The OC ? :oops:

SAludos.-

Mañana lo bajo, aprovecho aparte lo de los subtitulos que me da paja tener que prestar tanta atencion…

Yo me vi unos 5 capitulos y los ultimos 3 que pasaron en canal 13 y me gusta :stuck_out_tongue:

yo lo mire un tiempo porque la morocha y la madre tan barbaras :smiley: :smiley:

Yo creo que las ultimas series que vi fueron Supernatural y “Ghost Whisperer”.

Veo que te gustan las series estilo ficcion y si es con poderes sobrenaturales mejor, el mismo gusto tengo, salvo algunos que otras series…

Veo que te gustan las series estilo ficcion y si es con poderes sobrenaturales mejor, el mismo gusto tengo, salvo algunos que otras series…

[/QUOTE]

Si, bastantes, Supernatural me gusta, el primer capitulo fue un golazo, los restantes parecian hechos con poco entusiasmo.
La que me estoy perdiendo (y me da la impresion que no me estoy perdiendo nada) es Threshold

[/QUOTE]

Si, bastantes, Supernatural me gusta, el primer capitulo fue un golazo, los restantes parecian hechos con poco entusiasmo.
La que me estoy perdiendo (y me da la impresion que no me estoy perdiendo nada) es Threshol
[/QUOTE]

Aja y ahora en marzo comienza heroes, a ver que onda…

che… se murio Herminio Iglesias… no se que tiene que ver aca en cine, pero no importa.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

no se ni quien es

no se ni quien e
[/QUOTE]

un mafioso…

no se ni quien e
[/QUOTE]

un mafioso…
[/QUOTE]

Eso es sinonimo de peronista, no?

no se ni quien e
[/QUOTE]

un mafioso…
[/QUOTE]

Eso es sinonimo de peronista, no
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

No, hiciste bien. Cada uno que estira la pata tiene que ser debidamente homenajeado en este topico, que oficia como morgue virtual.

Che, se olvidaron de Alicia Bruzzo, manga de hijos de puta.

:evil: :evil: :evil: