Bueno, parece que un director novel quiere realizar su opera prima en nuestro ispa:
Je, este es el “cine argentino” que me gusta.
Bueno, parece que un director novel quiere realizar su opera prima en nuestro ispa:
Je, este es el “cine argentino” que me gusta.
Anoche vi “El ultimo rey de Escocia”
Muy buena. Para que lo saquen, es el dictador de Uganda, que alguna vez negocio con terroristas en un aeropuerto y del cual se hicieron peliculas. Una de ellas con Charles Bronson. Pero ahora no me acuerdo como se llama.
Igual dentro de la peli es un tema menor.
Un 8.
Como ultimamente no vi muchas peliculas (bah, casi ninguna) dejo mi opinion sobre el ultimo capitulo de lost que lo vi ayer.
Me parecio bueno, te aclara un par de cosas pero tambien te deja otras picando, como todos… :? Igual me gusto bastante, tiene 7.5 nachitos.
Bica, lo viste?
Si, me parecio el mejor de esta temporada (bastante floja de todas formas)
Lo que si me parecio medio tirado de los pelos es que Jack se coja al cadaver de Kate al grito de “Revive!!! Revive!!!”
Se estan yendo un poco al carajo…
Jeje claro, ta bien que la isla tenga el poder de devolverle las piernas a Locke, pero se van un poco al carajo si en el que viene Kate revive…
Ya empezo Lost???
No, aca la tercera empieza en Marzo.
En realidad no era al cadaver al que le decia “Revive!!! Revive!!!”
No, aca la tercera empieza en Marzo
[/QUOTE]
y como que la viste ya?
[/QUOTE]
y como que la viste ya
[/QUOTE]
Me los baje, primero en EEUU dieron 6 y la cortaron, y el 7 empezaron de nuevo a dar capitulos nuevos.
[/QUOTE]
y como que la viste ya
[/QUOTE]
La baja de Internet… trucha… tambien se consiguen los episodios en el sitio de ABC
http://dynamic.abc.go.com/streaming/landing
Lo que no se es si el de ABC te deja verlos fuera de USA.
Nacho, si el sitio de ABC te deja, mira “The Lost Survivor Guide” hablan los guionistas y productores… es interesante
Quizas para Uds (los que estan viendo la 3er temporada) es una boludez, pero en AXNla.com hay un concurso sobre Lost en los que te preguntan sobre las multiples conexiones de los personajes fuera y dentro de la isla. Tambien esta muy interesante.
[/QUOTE]
y como que la viste ya
[/QUOTE]
Me los baje, primero en EEUU dieron 6 y la cortaron, y el 7 empezaron de nuevo a dar capitulos nuevos
[/QUOTE]
ah, pillin, tan ansioso sos que no podes esperar hasta marzo?
[/QUOTE]
y como que la viste ya
[/QUOTE]
Me los baje, primero en EEUU dieron 6 y la cortaron, y el 7 empezaron de nuevo a dar capitulos nuevos
[/QUOTE]
ah, pillin, tan ansioso sos que no podes esperar hasta marzo
[/QUOTE]
En parte eso, y en parte que en marzo empiezo el colegio y me da sueño, duermo, los lunes a esa hora (a las 10 creo que dan la serie) como y me pierdo capitulos, etc… Aparte como estoy al pedo ahora aprovecho y la bajo. Sin propagandas, sin interrupciones, para mi es mejor.
Ahora me enganche con Dr. House, esta buena, alguien la conoce??
Asi y todo siguen dejando cabos sueltos , la historia del gordo en el loquero no la nombran , y asi muchas otras historias , casi todas , ni dicen como mierda el dolape pierde las piernas .
Bueno , mi amigo de florida se quedo sin frenos en el auto y no tenemos salida en el freeway.
pego un oscar…o un premio de esos esa serie creo…nose si oscar…emmy grammmy…q se yo…alguno de esos
pego un oscar…o un premio de esos esa serie creo…nose si oscar…emmy grammmy…q se yo…alguno de eso
[/QUOTE]
¿yo quee?
gano un emmy , los grammy son de musica y los yo son de cine…
House es un grande… antes de ser medico iba conmigo a la Belgrano Media.
Pucheta, todo en orden? Lo pasaron bien?
pego un oscar…o un premio de esos esa serie creo…nose si oscar…emmy grammmy…q se yo…alguno de eso
[/QUOTE]
¿yo quee?
gano un emmy , los grammy son de musica y los yo son de cine…
[/QUOTE]
:lol: :lol: