Esa es donde lo mata el indio ?
ASi se llamaba ? mira vo’ , que traduccion de mierda le ponen en esos pagos .
Otra pelicula , pero creo es de los 80’s que tambien me gusto era la argentina de Hombre mirando al sudeste .
Esa es donde lo mata el indio ?
ASi se llamaba ? mira vo’ , que traduccion de mierda le ponen en esos pagos .
Otra pelicula , pero creo es de los 80’s que tambien me gusto era la argentina de Hombre mirando al sudeste .
Que buena villana esta hija de puta
Otro villano grosso pero más viejardo es (que inspiró La Sombra del Vámpiro, una película con Malkovich y Dafoe bastante bien) el Conde Orlock de Max Schreck (Nosferatu):
Ah pero que pelotudo de mi parte , falta de respeto con esta pelicula al no nombrarla :
Bueno muchachos de otro adios , Me retiro por vacaciones oficialmente hoy , realmente me fui ayer , pero remplase una compañera y tuve que venir .
Asi que nos vemos el 19 de febrero , ojo con las pelotudeses que escriben , porque tengo mi celular de last techno que puedo seguir en contacto .
Un abrazo a todos .
y No los voy a extraniar un carajo porque voy a ver todo , esto es como el pucho uno se va de vacaciones , pero no puede cortar todo .
Si, Calito’ es esa (no le cagués el final a la gente… aunque el que no la haya visto es un hdp :lol: )
Hombre Mirando al Sudeste no la vi… dicen que K-Pax (tampoco la vi) es una copia vil.
Buena película Encuentros Cercanos del tercer tipo
Alguno vió The Last Wave (La Última Ola) de Peter Weir (director de The Truman Show, Gallipoli, Master & Commander, Testigo en Peligro -Witness-, etc)
A mi me gustó mucho, están pasando cosas raras y la respuesta está en los indígenas de Australia…
fue en la primer película en donde apareció un muchacho que quizás a alguno recuerde
Suerte Calito’ y que tengas unas vacaciones como estas
:lol:
Te olvidaste de Yul Brinner o no lo quisiste poner?
Recien pasaron por Retro TV, Futureworld, la continuacion de Westworld. Por si no la ubican es esa del “Parque de diversiones” con robots que se vuelven locos y empiezan a hacer torta a los visitantes.
jajaja, qué buenas pelis esas.
Pero para mi el cine setentero (así como ñla música), es lo que me vuela la cabeza.
Che Mencho, con estas dos me oriné de miedo cuando pibe:
“Sisters”, de Brian de Palma, con actuación de Margot Kidder haciendo dos papeles. Terrorífica por mil. Aparte que el juego de cámaras es brutal e innovador para la época.
La otra es los ojos de Laura Mars. La ambientación de la película es para tener que usar Pampers al verla.
The Eyes of Laura Mars no la vi… pero Sisters de De Palma es una maravilla (lástima que después bajó un poquito su producciñon) porque esta, Scarface, Blow Up, Carrie o Vestida para Matar le daban mucha chapa al fanático de Alfred Hitchcock. La Última interesante del muchacho fue Carlito’s Way
A mi de los 70’ me gustan muchísimas como Straw Dogs de Sam Peckinpah
Otra copada pero más viejita y con Robert Mitchum es The Night of the Hunter (homenajeado en Los Simpsons en el capítulo de Cabo de Miedo… miren los nudillos de Mitchum)
Alguien vio esta…?
Mi peli de culto durante los 70’s… la debo haber visto en cine, mas de 20 veces… tranqui…
La tengo en Laserdisc y DVD…
Y mi sobrenombre desde el 77 viene de esa peli…
Esta la vi hace años de años. Casi que ni me acuerdo de mucho. Voy haber si la puedo conseguir en la mula.
Aca encontre un trailer de la movie:
Esta para bajar en Emule… supongo que se debe encontrar en otros P2P tambien…
Ayer vi esta pelicula:
No es la gran pelicula pero esta bien, pasable, para entretenerse un rato, nada mas…
Ya la puse a bajar ayer desde el eMule.
Ayer estuve viendo de nuevo la peli MAS*H de Robert Altman. Es muy buena. En esta pelicula se baso la que luego seria la muy existosa serie del mismo nombre de la pelicula.
Con Donald Sutherland, Elliott Gould (el que hace de Padre de Ross y Monica en Friends) y Robert Duvall. Si pueden veanla.
La vi, pero nunca me llego. La serie me encantaba, pero la peli no me movia un pelo. Tiene sus momentos divertidos, pero nada mas.
La que vi anoche fue esta:
Lastima que estaba en español.
Trailer de la proxima “Duro de Matar”
Mencho : Perros de Paja me parecio increible.
Les comento que comence a ver la primera temporada de 24 horas, muy buena, sinceramente me atrapo.
Nunca habia visto ninguna serie norteamericana.
Que otra me pueden recomendar de un estilo policial o politico como 24?
Un abrazo de osito.
Anoche fui a ver esta:
No vi la primera, pero esta no me gusto.
Un 4.
Te recomindo prision break, ta muy buena, la primera temporada transcurre en una carcel (parte policial) y en el medio hy un asesinato al hermano de la vicepresidenta (parte politica).
Anoche vi Snakes on a plane, la verdad, regular, ni muy buena ni muy mala