Otro Adios

Hay una sola foto…

Despues veo si la retoco… digo… si la posteo…

Adios Herminio!

A pesar de que no nos llevamos en vida, nunca te olvidaremos.
FIRMA: La real Academia española.

Ando un poco desactualizado con este querido thread!!!

Se fue Alicia Bruzzo…ya la pusieron?

El propoleo le arruino la vida!

Aca vemos a rariver en sus vacaciones, se canso de que marky llore asi que se come el autentico pebete…

http://soloquinceminutos.blogspot.com/

Para los veteranos del foro, ahi tienen un buen blog…

Tiene pinta de ser un buen blog. Q nostalgia al ver las fotos de los Tubby :frowning: .

El propoleo le arruino la vida
[/QUOTE]

Che, Ducky, la mayoría de los que postean acá son veteranos, y muchos de ellos tienen hijos…me parece una pregunta un poco obvia…

Saludos.

P.D. Que cagada lo de Alicia Bruzzo… :roll:

El propoleo le arruino la vida
[/QUOTE]

Che, Ducky, la mayoría de los que postean acá son veteranos, y muchos de ellos tienen hijos…me parece una pregunta un poco obvia…

Saludos.

P.D. Que cagada lo de Alicia Bruzzo… :roll
[/QUOTE]

Amigo…ud tendria que saber que una cosa es anotarlo y otra muy diferente ser el padre biologico… :twisted:

En serio Ricky no te gustó?

La acabo de ver, es la película que más me gusta de las dirigidas de Eastwood de acá a un buen tiempo. Obviamente no llega al nivel de Unforgiven, Bird o White Hunter, Black Heart, pero esta película le parte el culo en gajos a la visión del lado yanki “Flags of Our Fathers” que se centra más en los mitos que trae consigo la guerra, los fantasmas de la guerra y el trato que suelen recibir los ex combatientes aunque hayan ganado la guerra (obviamente que esta es superior a la bosta de Million Dollar Baby). Me gustó mucho porque destila clasicismo, parece un gran homenaje a las películas de John Ford, con Ken Watanabe (El Último Samurai) encarnando al General Kuribayashi, una especie de John Wayne nipón. Quizás porque sentí mucha empatía con el personaje del panadero Saigo que quiere zafar a toda costa. Todas las variables que uno ve en la guerra aparecen, y evidentemente los actores elegidos como principales en esta película son muy superiores a lo que podían ofrecer los maletas Ryan Philippe (Juegos Sexuales, Godsford Park, Al Calor de las Armas) y Jesse Bradford, con la sana excepción de Adam Beach que la rompe en Flags of Our Fathers, haciendo de cherokee ex combatiente

8,5/10

flags of our fathers =

30% saving the private ryan + 30 % millon dollar baby + 30 % windtalkers + 10% de grasa , revolver todo , usar los mismos actores de las anteriores , y sirvase bastante caliente y cuando no encuentres otra cosa que ver .

demasiado larga , para lo que es en si la movie .

Lo unico bueno es que no actua bale , chupala .

guante’ wolverine .

La acabo de ver, es la película que más me gusta de las dirigidas de Eastwood de acá a un buen tiempo. Obviamente no llega al nivel de Unforgiven, Bird o White Hunter, Black Heart, pero esta película le parte el culo en gajos a la visión del lado yanki “Flags of Our Fathers” que se centra más en los mitos que trae consigo la guerra, los fantasmas de la guerra y el trato que suelen recibir los ex combatientes aunque hayan ganado la guerra (obviamente que esta es superior a la bosta de Million Dollar Baby). Me gustó mucho porque destila clasicismo, parece un gran homenaje a las películas de John Ford, con Ken Watanabe (El Último Samurai) encarnando al General Kuribayashi, una especie de John Wayne nipón. Quizás porque sentí mucha empatía con el personaje del panadero Saigo que quiere zafar a toda costa. Todas las variables que uno ve en la guerra aparecen, y evidentemente los actores elegidos como principales en esta película son muy superiores a lo que podían ofrecer los maletas Ryan Philippe (Juegos Sexuales, Godsford Park, Al Calor de las Armas) y Jesse Bradford, con la sana excepción de Adam Beach que la rompe en Flags of Our Fathers, haciendo de cherokee ex combatiente

8,5/1
[/QUOTE]

A mierda, cada vez que leo a el mencho me lo imagino asi:

:lol: :lol:

Hablando en serio, ¿en que trabajas mencho?, tranquilamente podrias ejercer la profesion de critico…

La otra ves cuando hablaban de series comicas me olvide de preguntar si alguien mira o miraba malcolm, yo la sigo desde que eran unos pendex, y a esta altura me dan la impresion despues de tantos años juntos haciendo la serie de que realmente son una verdadera familia, increible como se perpetua en el tiempo algunas series…

malcolm in the middle se llamaba esa serie , yo la veia , el que mas me hacia reir era el hermano mayor , el problema es que en el otro canal daban otra cosa , creo que los simpsons y no los veia mucho en argentina , aca si vi bastantes capitulos .
Tambien me veia corki , la hermana de lentes estaba reponible .

5 a la primera serie .
6 a la segunda .
9 a that 70’s show .

malcolm in the middle se llamaba esa serie , yo la veia , el que mas me hacia reir era el hermano mayor , el problema es que en el otro canal daban otra cosa , creo que los simpsons y no los veia mucho en argentina , aca si vi bastantes capitulos .
Tambien me veia corki , la hermana de lentes estaba reponible .

5 a la primera serie .
6 a la segunda .
9 a that 70’s show
[/QUOTE]

Malcolm la siguen dando, ya lleva 6 temporada y dentro de poco empieza la septima y ya tiene un nuevo integrante (varon logico), cada dia estan mas locos, hay capitulos como que me producen una rara sensacion, de no se si reirme o que,(especialmente cuando aparece la abuela, vieja puta), estas ultimas temporadas malcolm y reese + dewey estan grandes y se meten en demasiados problemas, francis el mas grande tiene poca participacion, aunque cada tanto entra al juego…

Al principio la serie no daba mas que para un 5 , hoy es de un 7 u 8 inclusive…

Vo te acordas de esa serie que eran unas pibas adolescentes que una que era blanca como la leche estaba de novia con un pibe negro ? .
No me acuerdo el nombre .

:? nop, a lo mejor bica la saca, pero de que era?? estilo cual??? comica??

Vo te acordas de esa serie que eran unas pibas adolescentes que una que era blanca como la leche estaba de novia con un pibe negro ? .
No me acuerdo el nombre
[/QUOTE]

:? nop, a lo mejor bica la saca, pero de que era?? estilo cual??? comica?
[/QUOTE]

Era una comedia dramatica , mas para pibas que otra cosa , pero entre eso y los dibujitos de rambo , no habia muchas opciones :?

aguante desperate housewives!!!

solo por esta:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

:twisted:

8,5/1
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, pero me parecio triste, muy larga y densa por momentos. Las escenas de guerra no me parecieron gran cosa.