Otro Adios

AH , NO SE , SEXUALMENTE NO ME ATRAE …
[/QUOTE]

:lol:

calito’ te voy a matar…

Christian Bale es un MUY buen actor, lejos el mejor de la joven guardia de actores yankis a mi modo de ver por arriba de otros muy buenos y más taquilleros como Johnny Depp o Leonardo Di Caprio (Brad Pitt vil mentira). En esa película está apagado, pero también porque el personaje es bastante low profile

Primero: en Batman la gasta en esta versión más psycho, pero si querés ver una película donde el tipo la recontra rompe es en El Maquinista. En esta película (The prestige) es quizás la más flojita actuación que le vi al flaco pero está LEJISIMOS de ser un madera. Pasa que no sonríe a la pantalla mientras actúa como Brad Pitt o Tom Cruise, los dos con los que se babea Puche :twisted: … sumado a que Hugh jackman hace uno de sus mejores papeles…

Segundo: me muero de ganas de ver Rescue Dawn, la nueva de Werner Herzog que va a tener a Bale como protagonista… ambos están completamente locos (Christian Bale perdió 30 kilos para hacer el personaje principal, después de recuperar para hacer Batman los 40 kilos que había perdido para hacer El Maquinista
[/QUOTE]

Es verdad, la pelicula por mas que ambos son los principales es en jackman que recae mas la accion y el tipo lo hace muy bien , es su mejor interpretacion…

De la nueva guardia, creo que Johnny Depp se destaca , no se porque le caen tan bien papeles medievales, como la de pirata o en el jinete sin cabeza, di caprio mejoro muchisimo en sus ultimas peliculas, como blood diamond…

No me caben clyve owen (salvo en sin city) puede mejorar, jude law, tampoco collin farrel, jim caviziel se la banca…

Jude law , es una carita , es como tod hamilton .
El nuevo 007 , que inexpresivo el hijo de puto , lo unico bueno de esa pelicula es que volvieron a los autos ingleses deportivos .
Cuando estaba la bmw , le hicieron juicio , porque el auto tenia que ser ingles , donde se vio a un 007 manejando esa lata cara ?.

Me parece o estan medios aputados :lol:

Y Jude Law es un actorazo.

Abrazos.

Calito’ lo que te quiero decir es que Christian Bale es un muy buen actor dramático (de hecho el maquinista es lo que se dice un drama. Es un poco impresionante el estado físico y mental del chabón… te va a gustar), y me equivoqué es inglés, no yanki

A Johnny Depp lo banco a morir. Titanic y estar pegado en las carpetas de pendejas calentonas, fue contraproducente para Di Caprio pero para mi el tipo en películas como What’s Eating Gilbert Grape? (una con Depp y Juliette Lewis), Catch Me If You Can, El Aviador, The Departed, This Boy’s Life (uan que DeNiro hacía de padrastro y lo fajaba)

Mis actores preferidos son Robert deNiro, Marlon Brando, Toshiro Mifune, Michael Caine y Gary Oldman. Al gran Jack lo banco a muerte pero hace un tiempo que aburre y Morgan Freeman hace 15 años que hace del chofer de Conduciendo a Miss Daisy :roll:

No lo banco a Tom Hanks! Me caen bien con Sean Penn, Tim Robbins, Sean Connery.

En mi lista de actores de vieja guardia primero estan los cara de piedra:

1)bruce willis (genio, idolo)
2)De niro.
3)morgan freeman
4)clint easwood
5)calito bronson
6)denzel washington (decayo mucho en sus ultimas peliculas, lastima)

AH , NO SE , SEXUALMENTE NO ME ATRAE …
[/QUOTE]

:lol:

calito’ te voy a matar…

Christian Bale es un MUY buen actor, lejos el mejor de la joven guardia de actores yankis a mi modo de ver por arriba de otros muy buenos y más taquilleros como Johnny Depp o Leonardo Di Caprio (Brad Pitt vil mentira). En esa película está apagado, pero también porque el personaje es bastante low profile
[/quote]

Y porque te crees que le dan esos tipos de papeles , los mejores actores se ven en drama , para hacer caras de ojetes hasta el boludo de michael keaton es bueno .
Y no te metas con johnny depp , porque es el mas grande de todos , las actuaciones como wilie wonka , o como jack sparrow , son sin desperdicios , entre la juventud de lo mejorcito .
Di caprio ? actua ? desde cuando ?
Tom hanks , para boludo te estas metiendo con un groso .

Los mejores actores en mi ranking del top faiv :

1- Anthonie Hopkins
2-Jack Nicholson
3-Morgan freeman
4-sean connery (el mejor 007 de todos los tiempos)
5-robert de niro .

los demas estan un escalon por debajo , les falta …
[/QUOTE]
Te olvidaste de
Al Pacino
Densel Washington

:shock: :shock:

ah bue… se ve que eso de ser una de las 50 personas mas sexies del planeta esta haciendo mella en algunos foristas …

Sobre todo en los de la comunidad del oscar .

Estoy en casi todo de acuerdo con el menchito, salvo en lo de Toshiro (que no lo ubico) y lo de Tom Hanks (Me cae simpatico).
Saludos.

Abrazos
[/QUOTE]

ah bue… se ve que eso de ser una de las 50 personas mas sexies del planeta esta haciendo mella en algunos foristas …

Sobre todo en los de la comunidad del oscar
[/QUOTE]

Lo peor es que dice que estamos aputados y despues le gusta jude law :lol: …

Estoy en casi todo de acuerdo con el menchito, salvo en lo de Toshiro (que no lo ubico) y lo de Tom Hanks (Me cae simpatico).
Saludos
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , baneen a este pelotudo , yaaaaaa , no podes , no podes y la reputa madre , este es un subforo , de gente que sabe como minimo un poco de cine y digo minimo sino postearia yo solo , pero no conocer al gran toshiro , falta de respeto , total flaco , total .

Abrazos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Je, Como estas puche?
Por ahora el Oscar no me pudo convencer de pasarme a su “bando”. Igual en este thread se han visto fotos de un sr. en un bañadera que daba el perfil, jejeje.
Feliz cumpleaños atrasado.

En mi lista de actores de vieja guardia primero estan los cara de piedra:

perdon me olvide del gran indiana:

1)bruce willis (genio, idolo)
2)De niro.
3)morgan freeman
4)clint easwood
5)calito bronson
6)denzel washington (decayo mucho en sus ultimas peliculas, lastima)
7)harrison ford.

Abrazos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

le falto orlando bloom y la completaba

Al Pacino suele repetir seguido el mismo papel, de muchacho con mal genio… así y todo en Scarface la rompe y suele no aburrir pero las últimas películas del tipo son de medio pelo, tirando a malas (hay una que hizo con Kim bassinger que es horrenda)

Denzel Washington después de Training Day, no para aburrir haciendo siempre el mismo papel

Otro que me cae simpático es el ex marido de Uma Thurman (la ADORO), Ethan Hawke.

Piojo:

Toshiro Mifune, era el actor fetiche de uno de los dos más grandes directores de Asia (el otro es Yasujiro Ozu) como es el gran Akira Kurosawa. Actor de joyas como Los Siete Samurais que se inspirada en varios westerns porque el japonés era fanático del género (después adaptada al western con Steve McQueen en Los Siete Magníficos), Yojimbo (la remake es Por Un Puñado de Dólares del gran Leone), Rashomon (GROSSA), Kagemusha, Trono de Sangre. La última gema del hombre no está Mifune, pero es Ran. Kurosawa es amo y señor de las películas de samurais, y Mifune siempre fue el principal

Hanks me aburre que siempre hace de buenazo, igual me gusta bastante Big y Forrest Gump

Abrazos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

le falto orlando bloom y la completab
[/QUOTE]

Bueno, Orlando es bastante buen mozo…

No, fuera de joda que lo de Law en Inteligencia artificial me parecio muy bueno.

Gracias mechito, ahora el puche se va a tener que buscar otra excusa para que me baneen :twisted:

Abrazos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, fuera de joda que lo de Law en Inteligencia artificial me parecio muy bueno
[/QUOTE]

Piojo, no me podés decir que te gustó Inteligencia artificial…Es horrenda…aburridisima…

:shock: :shock: :shock: :shock:

Piojo, se me cae un ídolo…

Abrazos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, fuera de joda que lo de Law en Inteligencia artificial me parecio muy bueno
[/QUOTE]

Haciaaaa de roboooootttttttttt , que actuacion , por dios , piojito , yo te quiero mucho , pero te tengo que castigar , me tas haciendo engranar , lo haces aproprosito?
Hace mejor papel el chabon de alicia en el pais de las maravillas …

Bueno che, gustos son gustos.
IA me gusto mucho. Es lenta pero muy cargada emotivamente. Es el homenaje post mortem de Spielberg a Kubrick (para algunos fue un insulto, para Steven fue un homenaje :lol: )
No te enojes, reimond. Ya volveremos a coincidir :wink:

Y a calito: Ta bien, si la de Robot no te gusto, te digo la de Camino a Perdicion…

Abarzos.