Pero en la de inteligencia artificial , que tenia? ta bien , bien pudo ser un error en la programacion del sistema , despues de todo , era una version vieja y bue no tenia un update en actuacion , pero mejor hubiese sido pedirle una par de clases a charlie braker y los gemelos , para que le enseñaran a hacer de robot al puto .
Y no me digas quien era charlie braker y los gemelos , porque me cruzo el continente con mi mejor bota texana .
mmmmmmmmmmm… no me acuerdo de charlie braker y los gemelos… :shock:
Volviendo a The Prestige, lean el libro, el final es muchisimo mejor que el de la pelicula.
En realidad no me quiero imaginar que charlie braker y los gemelos eran los que aparecian por alla lejos, en Ritmo de la noche, no?
que grande ricky , si esos , bailaban bien … :oops: :oops: :lol:
que grande ricky , si esos , bailaban bien … :oops: :oops: :lol
[/QUOTE]
Pucheta critica a Christian Bale de puro envidioso nomas…
Le tienen bronca porque el traje de Batman le queda mejor a Bale que a el…
Si no me creen miren esta foto de Calito’… el hombre murcielago…
:lol: :lol: :lol:
Il huomo pipistrelo (si me viera maxx , se le pianta un lagrimon ) pero esa solera no hace justicia a mis piernas …
Il huomo pipistrelo (si me viera maxx , se le pianta un lagrimon ) pero esa solera no hace justicia a mis piernas …
[/QUOTE]
Estás un poquito blanquito Puche, igual ahora la semana que viene vas a tomar un poco de sol en Miami.
Ojo con andar por Lincol Road, porque hay muchos “chicos” con roller paseando sus cachorritos…Bah, salvo que te guste esa onda :shock:
Y vos como sabes tanto rariver??? :twisted:
Acabo de terminar de ver Borat, me cague de risa, me parecio buenisima, un 8 en la escala nachito. Ahora mi duda es, los tipos la hicieron tipo documental en serio?? O sea, a los que entrevistaban les decian que en realidad no eran de Kazajstan o los otros creian que si eran de ahi? Porque hay partes muy raras…
Buenisimo cuando le pide matrimonio y la quiere meter en la bolsa, esssselente.
Para todos los entrevistados, eran de Kasajistan. Lo del rodeo fue increible.
Porque anduve por ahí y salí disparando…No me gustó para nada …jejeje
Para todos los entrevistados, eran de Kasajistan. Lo del rodeo fue increible
[/QUOTE]
Oh my god, no puedo creer que sean tan pelotudos los yankees…lo del rodeo es terrible, aplaudian lo que decia, terrible que piensen asi.
Lo que me queda tambien la duda es en la casa que come de invitado e invita (valga la redundancia) a su “amiga”, eso tampoco fue arreglado?? La debe haber tenido jodida ahi y cuando corre al productor en bolas, porque llamaron a la policia…
La historia familiar es excelente, la hermana prostituta, el hermano retrasado, simplemente genial, sobre todo el final cuando dice que la corrida de judios era muy cruel y despues ves como pican al tipo con el tridente ese. Me encanta el humor del tipo, se rie de todos…
Pelicula de este boludo que me hizo descocer de risa es esta :
altamente recomendable .
Un 7 en la escala de calito’.
Los que vieron " da ali show alguna vez" , ya saben que pueden esperar de borak .
si esta ta buena…pero a mi borat no me gusto nada
Se murio Anna Nicole Smith…
De que murio…???
:shock:
que le pasó?
Todavia no dijeron… la encontraron inconciente en un hotel aca en Miami (el Hard Rock) y murio en el hospital…
Habia tenido una hija hace poquito tiempo, pobre… y se le habia muerto un hijo de 20 años casi al mismo tiempo…
ahhhhh me cagaron el chisme por segundos y la puta madre que lo repario , estoy viendo el gordo y la flaca , mira lo que me demore que hace 2 segundos empezo , ya murio .