Otro Adios

Bueno, es desagradable y en la sala la gente se rio muchisimo. A mi no me gustaria que un gordo se me tire con el culo en la cara, pero viendolo en el contexto que lo vi, me hizo cagar de risa. Ojo, la lado mio, mis amigos decian “no, no, por favor no” y se morian de la risa
[/QUOTE]

Un gordo no, pero una gordita si, no? Picaron Ricky… :lol: :lol:

Acá esta la prueba, cuando te fuiste a VGB…

Saben tus amigos de esto??? :lol:

Claro que saben, estaban los dos abajo tambien. :smiley: :smiley:

En lo personal no me gusto , que quere que te diga mateja , el chabon controla muchos factores incontrolables , sabia exactamente a que hora el otro boludo despertaria , sabia exactamente a que hora apareceria , es muy presiso en todo , si al gordo le agarraban ganas de llorar un ratito , supongamos 2 minutos se termina la pelicula .
Ahora si digamos fue casualidad , bueno es una cosa , pero que el chabon tenia todo friamente calculado como el chapulin colorado es menos creible .

A mi Saw 1 me gustó mucho, me pareció muy entretenida

La 2 medio pelo tirando para abajo

La 3 ni la vi

Me estoy entusiasmando con borat , me encanta ese tipo de humor pesadito je je…

Ya lo aconseje antes, vean the prestige (el truco final) esta buena…

A mi tambien, me la voy a bajar y ver que onda…

[/QUOTE]
yo voy a ver si me la compro…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

A mi no me gusto , no soy malaonda , pero no me parecio nada fuera de lo comun , inclusive es muy fantaciosa , una boludez , un 4 en la escala de calito’ .

[/QUOTE]
[/QUOTE]

A mi no me gusto , no soy malaonda , pero no me parecio nada fuera de lo comun , inclusive es muy fantaciosa , una boludez , un 4 en la escala de calito’
[/QUOTE]

de cual hablas…de borat o prestige??

[/QUOTE]
[/QUOTE]

A mi no me gusto , no soy malaonda , pero no me parecio nada fuera de lo comun , inclusive es muy fantaciosa , una boludez , un 4 en la escala de calito’
[/QUOTE]

de cual hablas…de borat o prestige?
[/QUOTE]

Prestige , batman contra wolverine , 100 veces mejor wolverine , batman no sabe actuar , no se porque siempre buscan actores medios pelos para hacer de batman , no asi para hacer de los malechores , el guachon (con el gran jack nicolson ) es el mejor malo de todas las peliculas de superheroes .

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Prestige , batman contra wolverine , 100 veces mejor wolverine , batman no sabe actuar , no se porque siempre buscan actores medios pelos para hacer de batman , no asi para hacer de los malechores , el guachon (con el gran jack nicolson ) es el mejor malo de todas las peliculas de superheroes
[/QUOTE]

ajja…christian bale…el mencho te va a matar

AH , NO SE , SEXUALMENTE NO ME ATRAE …

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Prestige , batman contra wolverine , 100 veces mejor wolverine , batman no sabe actuar , no se porque siempre buscan actores medios pelos para hacer de batman , no asi para hacer de los malechores , el guachon (con el gran jack nicolson ) es el mejor malo de todas las peliculas de superheroes
[/QUOTE]
Pero no está Scarlet Johanson?

que perrita por Dios…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que perrita por Dios.
[/QUOTE]

PERRA , PERRA , LO QUE SE DICE PERRRRRRRAAAAAA ES CATHERINE ZETA JOHNS , ESA ES UNA SEÑORA PERRA , LAS DEMAS SON PEQUINESES …

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que perrita por Dios.
[/QUOTE]

a si??..tonces hay que verla

:lol:

calito’ te voy a matar…

Christian Bale es un MUY buen actor, lejos el mejor de la joven guardia de actores yankis a mi modo de ver por arriba de otros muy buenos y más taquilleros como Johnny Depp o Leonardo Di Caprio (Brad Pitt vil mentira). En esa película está apagado, pero también porque el personaje es bastante low profile

Primero: en Batman la gasta en esta versión más psycho, pero si querés ver una película donde el tipo la recontra rompe es en El Maquinista. En esta película (The prestige) es quizás la más flojita actuación que le vi al flaco pero está LEJISIMOS de ser un madera. Pasa que no sonríe a la pantalla mientras actúa como Brad Pitt o Tom Cruise, los dos con los que se babea Puche :twisted: … sumado a que Hugh jackman hace uno de sus mejores papeles…

Segundo: me muero de ganas de ver Rescue Dawn, la nueva de Werner Herzog que va a tener a Bale como protagonista… ambos están completamente locos (Christian Bale perdió 30 kilos para hacer el personaje principal, después de recuperar para hacer Batman los 40 kilos que había perdido para hacer El Maquinista)

Si , si esta la scarlett…

Aca les dejo de nuevo mi comentario de paginas anteriores, y como dice pucheta es fantasiosa al final, pero me parecio una buena pelicula:

THE PRESTIGE…O…EL TRUCO FINAL

Esta pelicula es muy buena,debe ser de las ultimas 6 o 7 que vi de las mejores, buena trama , buenas actuaciones de wolverine vs batman (jackman vs bale), buena adaptacion de epoca, vestuarios etc., buena en todo sentido, fantastica al final pero bien hecha…

Quiza para algunos se complique un poco porque mezcla el pasado con el presente, pero si vieron memento no tienen nada de que preocuparse…

Mi calificacion es RECOMENDABLE

Que les genera la serie de Fox 24 HORAS?

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que perrita por Dios.
[/QUOTE]

a si??..tonces hay que verl
[/QUOTE]
Si esa cachorra…

Puche. Catherine Zeta Jones es una perra total, pero le falta arriba, cosa que Scarlet tiene de sobra…A mí Catherine me mató cuando hizo la peli con Sean Connery, cuando la hacia practicar y levantaba el toto…mmmm, pero me dió un poco de asquito cuando se metió con el Michael “soy choborra, abusador de mujeres” Douglas.

AH , NO SE , SEXUALMENTE NO ME ATRAE …
[/QUOTE]

:lol:

calito’ te voy a matar…

Christian Bale es un MUY buen actor, lejos el mejor de la joven guardia de actores yankis a mi modo de ver por arriba de otros muy buenos y más taquilleros como Johnny Depp o Leonardo Di Caprio (Brad Pitt vil mentira). En esa película está apagado, pero también porque el personaje es bastante low profile
[/quote]

Y porque te crees que le dan esos tipos de papeles , los mejores actores se ven en drama , para hacer caras de ojetes hasta el boludo de michael keaton es bueno .
Y no te metas con johnny depp , porque es el mas grande de todos , las actuaciones como wilie wonka , o como jack sparrow , son sin desperdicios , entre la juventud de lo mejorcito .
Di caprio ? actua ? desde cuando ?
Tom hanks , para boludo te estas metiendo con un groso .

Los mejores actores en mi ranking del top faiv :

1- Anthonie Hopkins
2-Jack Nicholson
3-Morgan freeman
4-sean connery (el mejor 007 de todos los tiempos)
5-robert de niro .

los demas estan un escalon por debajo , les falta …