Que mierda se yo que no salen, puse vista preliminar y salia todo bien…
Es Ray.
Es Ray.
Es Ray
[/QUOTE]
No la estuvieron dando por HBO esa?
Es Ray
[/QUOTE]
No la estuvieron dando por HBO esa
[/QUOTE]
Ni idea, la vi ayer por Cinecanal…hace siglos que no veo HBO, lo tengo pero como casi todo el dia estan dando peliculas chotas casi ni lo veo
Che… recien Clarin puso una nota sobre un equipo español de futbol integrado por curas…
Digo yo…
Es necesario que se agarren de la patita del de al lado???
:lol: :lol: :lol:
Se comenta que al 3 lo esta estudiando Aguilar… y si no sale lo de Rosales, ya tendria abrochado al 7.
De terror Bica…Tambien Aguilar puede abrochar con el 10 (tiene una cara de choborra) por si se lastima Belluschi…
Y si los que están sentados se toman la piernita con las manos del otro, los que están parados que se están tocando o introduciendo??? :lol: :lol:
Bica, Aguilar tiene abrochado al 7 o el 7 se esta abrochando a Aguilar??
:twisted:
che, no dejemos morir a este threat
Agrego info para el threat para que no desvirtuen… :lol:
Murió el legendario cantante estadounidense Frankie Laine
Brilló en las décadas del 40 y el 50, cuando se hizo conocido con la canción de la banda sonora del filme “A la hora señalada”, protagonizado por Gary Cooper y Grace Kelly. A lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de discos. Falleció anoche en California, a los 93 años, tras sufrir complicaciones luego de una operación de cadera.
Entretenimientos
ESTRELLA. Laine, en 1949, cuando estaba en lo más alto de su carrera. (AP)
1 de 1
El cantante Frankie Laine, uno de los más famosos cantantes estadounidenses de los años 40 y 50, murió anoche en San Diego, California, a los 93 años, tras sufrir complicaciones luego de una operación de cadera.
Laine, de origen italiano y cuyo nombre era Francesco Paolo Lo Vecchio, vendió en total más de 100 millones de discos. Se hizo famoso con la canción de la banda sonora del filme “A la Hora Señalada” (High Noon), protagonizada en 1952 por Gary Cooper y Grace Kelly.
Otras canciones que lo lanzaron al estrellato fueron “That Lucky Old Sun”, “Mule Train” y “Cool Water”.
Laine había nacido el 30 de marzo de 1913 y era el primero de los ocho hijos de inmigrantes sicilianos que se establecieron en Littley Italy, de Chicago. El padre era peluquero y, entre sus clientes, figuraba Al Capone
Anoche fui a una premiere a ver esta:
Lo que me recontracague de risa no tiene palabras. Bueno, si tiene, me recontrarecague de risa como hacia tiempo que no me reia en un cine.
Al principio muestra el pueblo donde vive, a la madre, al vecino, le da un beso de lengua a … la hermana, la 4ta prostituta del pais.
Y tiene un hermano que no lo muestra porque es retardado y lo tienen encerrado en una jaula. Todo muy gracioso, hasta que encontre la pagina web del hermano retardado de Borat. Solo fijense como esta vestido:
http://brotherofborat.blogspot.com/2006/11/borat-likes-to-dance.html
Miren esa pagina por favor, no puedo creer que haya licuadoras tan potentes…cuanto salen Bica esas cosas? Quiero una!!
a mi no me gusto nada, entendi todo, pero ese humor no me saca ni una sonrisa
Que tipo de humor es??
Una que dicen es buena es Napoleon Dynamite, pero ni idea…alguien sabe??
Un humor obsceno, xenofobo al limite, es mas, lo pasa siempre. Pero bueno, cada uno lo toma como le parece.
Napoleon Dynamite me parece que la vi, me suena mucho el nombre.
Un humor obsceno, xenofobo al limite, es mas, lo pasa siempre. Pero bueno, cada uno lo toma como le parece.
Napoleon Dynamite me parece que la vi, me suena mucho el nombre
[/QUOTE]
la parte en que estan los dos totalmente en pelotas es desagradable
[/QUOTE]
Mañana salgo corriendo al cine a ver Borat, me pareció buenísima la reseña que leí y lo que me compró es el comentario del pibe mientras hablaba de como fue la filmación en el sur de Estados Uniidos “No puedo creer que haya gente que pueda creerse que existe un país donde los homosexuales están obligados a usar sombreros azules y las mujeres viven encerradas en jaulas”
Ricky: Es un humor onda Blazing Saddles, la de Brooks en el sentido de todos chistes racistas pero llevado al mango?
Respecto a Napoleon Dynamite, yo la vi porque me hablaron bárbaro de la película. Yo que sé es uan película acerca de un nerd, que sale con una mina bastante particular y tiene de mejor amigo a un latino también nerd. Es rarísima… a mi mucho no me gusto
Bueno, es desagradable y en la sala la gente se rio muchisimo. A mi no me gustaria que un gordo se me tire con el culo en la cara, pero viendolo en el contexto que lo vi, me hizo cagar de risa. Ojo, la lado mio, mis amigos decian “no, no, por favor no” y se morian de la risa.
[/QUOTE]
Mañana salgo corriendo al cine a ver Borat, me pareció buenísima la reseña que leí y lo que me compró es el comentario del pibe mientras hablaba de como fue la filmación en el sur de Estados Uniidos “No puedo creer que haya gente que pueda creerse que existe un país donde los homosexuales están obligados a usar sombreros azules y las mujeres viven encerradas en jaulas”
Ricky: Es un humor onda Blazing Saddles, la de Brooks en el sentido de todos chistes racistas pero llevado al mango?
Respecto a Napoleon Dynamite, yo la vi porque me hablaron bárbaro de la película. Yo que sé es uan película acerca de un nerd, que sale con una mina bastante particular y tiene de mejor amigo a un latino también nerd. Es rarísima… a mi mucho no me gust
[/QUOTE]
Nerd ? , no , no era nerd , eran todos mogolicos , mala , muy mala la pelicula esa , lo unico bueno son las remeras de vote for pedro , que tengo una , despues la pelicula mala muy mala .
Recien me termine de ver saw III(el juego del miedo 3) en ingles ,pero bueno se entendia, desde una pagina. Que buena pelicula por dios…las 3 son excelentes.
en datafull encontre esta pagina para ver peliculas directamente tipo youtube y la verdad que se ven bien dentro de todo y tienen bastantes. Lo que si hay que saber ingles y tener una buena pc.
aca se las paso…
http://simplisticsmovielinks.blogspot.com/
ayer me vi esta pelicula que me parecio recomendable como dice el amigo oscar , no es la gran cosa , pero esta veible , un 6,5 en la escala de calito’ en algunos pasajes me recuerda mucho a saving the private ryan , pero es mas una mezcla de esta ultima con la de the millon dollar baby .
Al final , creo que ya lo habian dicho , eastwood intenta sacarte una lagrima , pero nop , te falta todavia , las peliculas buenas de clint se terminaron con dirty harry .
do yo feel lucky , well do you punk ?.
Lo del sur de USyA, como llama Borat a USA, fue patetico. Realmente los toma como los boludos que son. Lei que despues de lo del rodeo, tuvieron que salir escoltados porque los mataban en serio. Cuando lo veas te vas a dar cuenta porque.
Los chistes xenofobos no estan llevados al maximo, pasan el limite como si nada. Se burla de los judios como nadie (lo cual debe de estar permitido porque el es judio ortodoxo), es homofobico (la escena con el senador negro es de antologia) y se caga en todo. Pero no le importa absolutamente nada. Igual, los hace quedar a todos como unos boludos.
Como cuando se mete a un centro de evangelistas y todos bailan y cantan a Jesus.
Por eso, sobre gustos… a mi me encanto. 10 en la escala Ricachu.
Y la de Napoleon, no, no la vi, la confundi con otra.