Veamos… un 10 vendria siendo American Pie 3…? :lol:
Veamos… un 10 vendria siendo American Pie 3…? :lol
[/QUOTE]
No, esa bosta es un 2.
La viste Apocalypto?
Nachito:
Ciudad de Dios está muy buena
Buenisimo, entonces la bajo con seguridad ahora
Graciasss
Veamos… un 10 vendria siendo American Pie 3…? :lol
[/QUOTE]
No, esa bosta es un 2.
La viste Apocalypto
[/QUOTE]
No la vi Ricky… pero por lo visto está bastante buena, aunque medio sangrienta, segun lei alguna critica.
Muchachos…una consulta…estoy buscando recaudacion de algunas peliculas…y quisiera saber como se dice " recaudacion " en ingles, alguien por favor?
“recaudation”… no, mentira, ni idea… :lol:
“recaudation”… no, mentira, ni idea… :lol
[/QUOTE]
jajajajajaajajjaajajajaj buenisimo
Yo la queria ir a ver este finde pero no pude…Entonces está buena Ricky???
Qué vió el otro coso entonces?? :lol: :lol:
Si no la veo este finde que viene la veo en las vacas…
[/QUOTE]
Esta buena. En cuanto a la direccion, fotografia y cosas asi, es impecable. Ahora viene el tema… en cuanto a hechos historicos le pifia en unas cuantas. Y el mensaje final es horrible, aunque fue cierto.
Hubo algo que Calito escribio y preste atencion, que fue cuando se quejo cuando llego a la conclusion que era Tenochtitlan. No lo es. La ciudad donde los llevan era Tikal.
Pero bueno, es para seguir hablando y hablando del tema. Habra que esperar que venga el chango para que nos zamarree un poco.
[/QUOTE]
Esta buena. En cuanto a la direccion, fotografia y cosas asi, es impecable. Ahora viene el tema… en cuanto a hechos historicos le pifia en unas cuantas. Y el mensaje final es horrible, aunque fue cierto.
Hubo algo que Calito escribio y preste atencion, que fue cuando se quejo cuando llego a la conclusion que era Tenochtitlan. No lo es. La ciudad donde los llevan era Tikal.
Pero bueno, es para seguir hablando y hablando del tema. Habra que esperar que venga el chango para que nos zamarree un poco
[/QUOTE]
Está de vacasiones por Portland el Puche, no???
Porque me mandó una foto…
Otra cosa, la base rebelde que aparece en Star Wars, A New Hope, o sea la primera, es Tikal. Esa donde salen las naves para ir a pelear a la Estrella de la Muerte.
Ya empezamos? mira que no te fuiste de vacaciones todavia.
Acabo de terminar de ver Ciudad de Dios, la verdad me encanto y me impacto que este basada en hechos reales…
Un 8.5 en la escala nachito.
Me estoy cubriendo de todas las que me van a poner…j :lol: :lol: :lol:

[quote=Ricky][quote=rariver]
Está de vacasiones por Portland el Puche, no???Porque me mandó una foto…
Ya empezamos? mira que no te fuiste de vacaciones todavia
[/QUOTE]
Me estoy cubriendo de todas las que me van a poner…j :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
El domingo voy a miami , cambio de planes a ultimo momento , la bruja quiere ir de compras y yo tengo que pagar una promesa , asi que el domingo me ecuentro con el amigo bica , 2 potencias se saludaran , el choque de 2 planetas .
Que edad tiene bikita jr ?

[quote=rariver][quote=Ricky][quote=rariver]
Está de vacasiones por Portland el Puche, no???Porque me mandó una foto…
Ya empezamos? mira que no te fuiste de vacaciones todavia
[/QUOTE]
Me estoy cubriendo de todas las que me van a poner…j :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
El domingo voy a miami , cambio de planes a ultimo momento , la bruja quiere ir de compras y yo tengo que pagar una promesa , asi que el domingo me ecuentro con el amigo bica , 2 potencias se saludaran , el choque de 2 planetas .
Que edad tiene bikita jr
[/QUOTE]
Qué hacés Puche??? así que cambio de último momento…bueno, espero que lo disfrutes…Pero ya no estabas de vacas o te quedas en tu casa unas semana y despues te vas???
.Así que la bruja quiere ir al Mall…jejeje…llevá la billetera cargada…jeje
Yo tengo unas ganas enormes de ir de nuevo a Miami, pero esta vez con la bruja y Marky y Laly…Pero no nos dan los costo…
Acabo de ver:
ME ENCANTO, ya de por si a mi las peliculas sobre las vidas de los musicos conocidos me encantan porque te dejan ver no solo algunas de sus obras sino tambien el contexto en el que las hizo, y esta es una de las mejores que vi. Un 9 en la escala nachito.
No postees desde la pagina, no salen.
(puta, 1000 veces hay que decirlo???)
Que pelicula es??