Otro Adios

Mencho, quién es el que está a la izquierda, primero de todos los caballeros? vos sabés que intento hacer memoria pero a ese no lo recuerdo… Qué mierda hacía ese
[/QUOTE]

iki , boludo , el hermano del caballero gay de andromeda , el bala con el pelo verde y la armadura rosada .
iki es el caballero del fenix , el chabon tuvo una bocha de tiempo en un volcan esperando que se le ponga dura , porque la tenia blanda , ahora tiene una armadura de la puta madre .

Acabo de ver esta pelicula:

Me parecio divertida, me rei un rato, sirve para levantar el animo, que se yo…un 6 en la escala nachito.

Mencho, quién es el que está a la izquierda, primero de todos los caballeros? vos sabés que intento hacer memoria pero a ese no lo recuerdo… Qué mierda hacía ese
[/QUOTE]

iki , boludo , el hermano del caballero gay de andromeda , el bala con el pelo verde y la armadura rosada .
iki es el caballero del fenix , el chabon tuvo una bocha de tiempo en un volcan esperando que se le ponga dura , porque la tenia blanda , ahora tiene una armadura de la puta madre
[/QUOTE]

Ahhhhhhhh cierto! si, me acuerdo, que se fue al volcan porque le cambió la tarjeta al hermano, porque el gay de cadenas de andromeda tenia miedo de ir al volcan…

No lo había conocido porque si no me equivoco antes tenía como una pollera rosa!!

Muchachos…El señor de la guerra con Nicolas Cage es recomendable?

Anoche vi la tan afamada y desprestigiada por pucheta APOCALIPTO, muchachos (los que estaban por verla), saquenla, no es tan mala como dice el amigo puche, no es la gran pelicula ni nada de otro mundo pero tiene mucha accion y entretiene, no se van a aburrir , si no puedo negar que mel parece que no solo queria ahorrarse el cache ponierndo actores desconocidos argumentando que quiere gente parecida a los mayas, sino que ademas los efectos que uso en ciertas partes de la peli (la pantera, el mono, el nacimienmto del bebe) son realmente truchos, se notan demasiados lo falso que son…

Pucheta cuando vayas a ver una pelicula con alguirn que te va a estar diciendo "esto esta mal, en la realidad no fue asi, que los mayas eran pescadores y no eran guerreros,etc), sabes que, mandalo a la mierda, cuando te hacen eso te arruinan la pelicula…

En definitiva, la pelicula es una buena de accion, no es nada de otro mundo eso si…

mi calificacion es: VALE LA PENA

Ahora voy a ver EL GRAN TRUCO

a mi me encanto

Llegaste apreciar al hincha de Estudiantes infiltrado en la pelicula??? No es joda, es posta.

Llegaste apreciar al hincha de Estudiantes infiltrado en la pelicula??? No es joda, es posta
[/QUOTE]

Me olvide de poner, q hasta aparece con gorro y paraguas.

Llegaste apreciar al hincha de Estudiantes infiltrado en la pelicula??? No es joda, es posta
[/QUOTE]

Me olvide de poner, q hasta aparece con gorro y paraguas
[/QUOTE]

:?: :?: :?: en serio me lo estas diciendo??? :? , y en que parte aparece tal hincha, no suelo ser tan detallista como para ver los personajes secundarios…

Bueno, una nueva que termino de ver :

THE PRESTIGE…O…EL TRUCO FINAL

Esta pelicula es muy buena,debe ser de las ultimas 6 o 7 que vi de las mejores, buena trama , buenas actuaciones de wolverine vs batman :lol: (jackman vs bale), buena adaptacion de epoca, vestuarios etc., buena en todo sentido, fantastica al final pero bien hecha…

Quiza para algunos se complique un poco porque mezcla el pasado con el presente, pero si vieron memento no tienen nada de que preocuparse…

Mi calificacion es ALTAMENTE RECOMENDABLE

[/QUOTE]

Me olvide de poner, q hasta aparece con gorro y paraguas
[/QUOTE]

:?: :?: :?: en serio me lo estas diciendo??? :? , y en que parte aparece tal hincha, no suelo ser tan detallista como para ver los personajes secundarios…

[/quote]

En realidad aparece en tan solo un cuadro. Casi que no lo llegas a ver. Pero se nota. Ahora me fijo donde tengo guardada la peli, y hago una captura del momento en donde aparece.

Igual el personaje, yo creo que es un homenaje ¿? a Wally. El famoso buscando a Wally.

Oscar, que tal “la bandera de nuestros padres”…? mi señora ayer se ganó el dvd en un sorteo de un negocio y no quiero perder tiempo al pedo… si me decis que esta buena la veo…

Yo la vi y la verdad que por momentos es media embolante. Para destacar las escenas del desembarco en la isla de Iwo Jima. Igualmente si tenes mas de dos horas q estas al dope. Mirala.

No luis, no la vi todavia porque no llego la peli, pero el mencho ya comento de ella y dijo que esta buena y parece que la version japonesa es mejor todavia, hacele caso a menchito si dice que es buena ,es buena, sabe un toco de esto…

te transcribo lo que puso paginas anteriores:

Volviendo al tema películas:

El otro día fui a ver Flags of Our Fathers, la nueva de Clint Eastwood (a.k.a. La Conquista del Honor) y me gustó bastante, salvo por alguna partecita sobre el final en donde el viejo quiere forzar las lágrimas del espectador y como siempre que lo intenta (el peor ejemplo es Million Dollar Baby) no lo logra. Lo peor de todo es que los hijos de puta del cine que aumentan de precio cada mes, nos tuvieron esperando media hora en la sala hasta que alguno se dignó a quejarse entonces nos mandaron a una sala mejor (donde proyectaban María Antonieta la de Sofía Coppola que según lo que me contaron viene medio garchosa) y me regalaron dos entradas. Ah el cine que sube el precio todos los meses es ni más ni menos que el Village Recoleta… y la recalcada concha de su madre

Le tengo fé a Letters from Iwo Jima, la segunda película que acá se estrena en febrero que habla del conflicto desde el lado japonés. Labura Ken Watanabe, el chino que lo opacó completamente a Tom Cruise en la película para que se luciera (el Último Samurai).

Yo la vi y la verdad que por momentos es media embolante. Para destacar las escenas del desembarco en la isla de Iwo Jima. Igualmente si tenes mas de dos horas q estas al dope. Mirala
[/QUOTE]

gracias kissero… la verdad que me resulta medio dificil tener dos horas al pedo… pero creo que a partir del miercoles me tomo libre hasta la otra semana y ahi aprovecho…

NO recomiendo que vean Maria Antonieta. Y menos q la vean en el cine. Va ser plata tirada a la basura.

Sobre “Cartas de Iwo Jima” yo tambien le tengo mas fe q a la otra. Lastima que no haya una buena “copia” para bajar de la mula. Tendre que ir a verla al cine.

Me estoy bajando “Ciudad de Dios” alguien sabe que tal??

Yo no la he visto, pero me han dicho muchos que es muy buena.

Aca esta la imagen del hincha de Estudiantes que aparece en Apocalypto. Esta
Yo creo que esta encima de muchos bosteros que se suicidaron luego de perder el Tri.

Hernanes…me gusto mucho…quizas un tanto simplista en algun aspecto…pero aprobada!!!

Vi Apocalypto.
Un 8 en la escala Rikachu.