Otro Adios

ah, pero lo tuyo no sirve…el 24 ya no es acuario :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Que se yo, nunca supe eso de los signos, es de puto saber esas cosas, yo se de que signo soy y listo
[/QUOTE]

Acuario : Signo zodiacal , donde predomina el macho alfa , personas pijudas como pocas , de gran inteligencia , y de caractel amable y sensible .

Sacado del diccionario de la real academia , ojo .

[/QUOTE]

Que se yo, nunca supe eso de los signos, es de puto saber esas cosas, yo se de que signo soy y listo
[/QUOTE]

Acuario : Signo zodiacal , donde predomina el macho alfa , personas pijudas como pocas , de gran inteligencia , y de caractel amable y sensible .

Sacado del diccionario de la real academia , ojo
[/QUOTE]
Igual sigue siendo mejor Geminis…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

EFECTIVAMENTE.-

28 , el culo te abrocho cabeza de virulana de bronze …

Sos un pendejo todavia Puche… :wink:

Jajaja seguro que antes de entrar al foro ves mi foto todos los dias, y no, no tengo virulana pescado.

Jajaja seguro que antes de entrar al foro ves mi foto todos los dias, y no, no tengo virulana pescado
[/QUOTE]

Me olvide…

(???)

Cumplis 28??? :shock: :shock:

En serio, te hacia mas viejo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

De qué día sos Ramon? yo soy del 28…

Aguante Geminis…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Aguante Geminis…
[/QUOTE]
Yo del 12 de junio, pero sos de Cancer, :wink:

Anoche vi DEJA VU y mi opinion de la pelicula es que no es la gran cosa, esperaba mas efectos pero no hay tantos, si hay accion, que si se busca es pasar un buen rato esta bien, lo que creo es que a veces complican mucho al espectador con las explicaciones (como hacen para ver el pasado), tiene que ser mas simple, si vas a ver una de accion o ficcion no tienen que complicarla tanto, ojo no quiero decir que no se entienda pero en ciertas partes te tiran 10 informaciones juntas y cuando tu cerebro esta interpretando esas informaciones ya esta la accion en otra parte…

En decir es una de las peliculas que despues de un tiempo ni te vas a acordar que la viste…

conclucion: entretenida, de gran accion, nada del otro mundo

Calificacion: VALE LA PENA (con reservas)…

Anoche vi

Me gusto, entretenida, romanticona

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Aguante Geminis…
[/QUOTE]
Yo del 12 de junio, pero sos de Cancer, :wink
[/QUOTE]

Jajaja no, si Geminis es entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio… yo soy del 28 de Mayo…

La verdad que no creo nada en eso de los signos, ne enervan la gente que dice: “Claro, típico geminiano”, “Se nota que sos leonino ehh” “Y si, no congenian, vos sos acuarina y él es de Cáncer” :roll: :roll: :roll:

:twisted: :twisted:

Ducky:

Yo vi Montecristo hace unos años en cine, me gustó bastante.

Yo en el único Zodíaco que creo es en Los Caballeros del Zodíaco.

A mi me gusto bastante tambien, es la segunda ves que la miro. Supongo que el libro debe ser mucho mejor, no? Como pasa en la mayoria de los casos.

El libro de Alejandro Dumas… es la gloria

les recomiendo un libro

ademas qeu es real, es impactante, es increible la historia del psiquiatra, recomendadisimo

Mencho, quién es el que está a la izquierda, primero de todos los caballeros? vos sabés que intento hacer memoria pero a ese no lo recuerdo… Qué mierda hacía ese?

De Dumas prefiero “Los tres mosqueteros”. El Conde… es una paja. Me gusto, pero tiene muchos dialogos ridiculos.

De Dumas prefiero “Los tres mosqueteros”. El Conde… es una paja. Me gusto, pero tiene muchos dialogos ridiculos
[/QUOTE]

Despues viene “La Mano del Muerto”, lo cual confirma que nunca segundas partes fueron buenas. Pero en este caso es un libro. Y dicen que es de Dumas, pero no lo es. Asi que ojito si lo consiguen.