Otro Adios

feliz cumple pucheta…aguante acuario…yo cumplo el 5

cha gracia a la muchachada de OTRO ADIOS .
Gracias santiago , rariver , vika , y ricky , y todos los que seguramente se sumaran les agradezco aca para no tener que ser repetitivo y me da mucha paja agradecer de uno en uno asi que aca paro .

En cuanto a los rollitos que me cargo … bue… ya te van a tocar y vamos a ver como haces , igualmente no me hago mucho drama , solo me preocupo en el verano , que es cuando empiezo la dieta , el problema es que recien veo los cambios en invierno , que es cuando no me importa una mierda :? .

dejame ver , manda una foto que se la muestro a la bruja a ver si realmente somos parecidos , o te estas agrandando … :twisted:

Y aguante acuario y la concha de sus madres a todos los otros signos sodiacales y el puto del cabellero de oro tambien .

Gracia nachito , gracias totales , son como mi flia ustedes .

Y ya me imaginaba bica , alguna maldad sabia que harias , pero no te creas que sos el unico que la guarda …

Feliz cumpleaños Calito’. Ser flaco es para pelotudos :lol:, habiendo tantas cosas ricas para comer miren si vamos a tener que cagarnos de hambre comiendo ensaladitas.

Que el colesterol me lleve cuando tenga que llevarme…

Volviendo al tema películas:

El otro día fui a ver Flags of Our Fathers, la nueva de Clint Eastwood (a.k.a. La Conquista del Honor) y me gustó bastante, salvo por alguna partecita sobre el final en donde el viejo quiere forzar las lágrimas del espectador y como siempre que lo intenta (el peor ejemplo es Million Dollar Baby) no lo logra. Lo peor de todo es que los hijos de puta del cine que aumentan de precio cada mes, nos tuvieron esperando media hora en la sala hasta que alguno se dignó a quejarse entonces nos mandaron a una sala mejor (donde proyectaban María Antonieta la de Sofía Coppola que según lo que me contaron viene medio garchosa) y me regalaron dos entradas. Ah el cine que sube el precio todos los meses es ni más ni menos que el Village Recoleta… y la recalcada concha de su madre :lol:

Le tengo fé a Letters from Iwo Jima, la segunda película que acá se estrena en febrero que habla del conflicto desde el lado japonés. Labura Ken Watanabe, el chino que lo opacó completamente a Tom Cruise en la película para que se luciera (el Último Samurai).

Después Babel no me interesa y The Queen quizás la vea (lo dije pero lo vuelvo a repetir: vean Little Miss Sunshine)

Yo estoy haciendo una “semidieta”, algo de ensalada o tranqui durante los días de semana, pero los findes me como todo lo que haya en la heladera y pizzas, cerveza o alguna picada el domingo a la tarde…Pero tengo que controlarme por el tema de la operación… Igual ya bajé 6 kilos desde que me operé y ahora tengo que bajar unos 6 o 7 mas para llegar a 90 por lo menos…y estar como en mis mejores momentos futbolísticos, desparramando magia con la 10 en la espalda…
Igual ahora me voy de vacas y no creo que me controle mucho…jeje :lol: :lol: :lol: , con el gordo y la bruja seguramente vamos a venir rodando desde Miramar…lo dije…jeje…Yo tenia la idea de salir a correr por la playa a la mañana, pero voy a ver que onda…
Pero la cagada es que pienso comer asados, y cuando vaya a los jueguitos con Marky, si es que logro sacarlo del local, seguramente termino en una heladeria… :lol: :lol: :lol:

Despues cuando vuelva voy a ver si me pongo las pilas con la bruja tambien… :shock:

Gracias mencho.

Bueno segui tu consejo y vi la de little miss sunshine , a la bruja le encanto , esta muy buena la pelicula , es una comedia dramatica , pero esta muy buena , yo no la queria ver porque no me gusto la de the royal tenembauns , y me parecia la misma garcha deprimente , pero me lleve una buena impresion de la peli , me gusto mucho , recomendable .
Un 7 en la esca de calito’.

Pasa Calito’ que si bien parece The Royal Tenembaums en el sentido de familia desquicie, esta es mucho más optimisma que la otra. Dicen que los directores hicieron convivir a los actores durante un buen tiempo en la misma casa y en la camioneta Volkswagen de la película para que se sintieran como en familia

Nominaron al Oscar al abuelo y a la chiquita, por mejor actor de reparto y actriz de reparto. La rompen los dos

Bueno, te mando una por MP porque hay uno que suele ser bastante malvado…

que bueno saber que VAS a MIRAMAR… y que estas gordito.
Lo mejor es que TODOS tomamos nota de esto.
A tu vuelta seguro habra fotos tuyas.

[/QUOTE]

No importa… uso la de Pucheta y digo que sos vos…

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

No importa… uso la de Pucheta y digo que sos vos…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo te voy a mandar fotos mias y decimo’ que es ricky , tengo unas comprometedoras que van a interesar :twisted: :twisted: :twisted:

que bueno saber que VAS a MIRAMAR… y que estas gordito.
Lo mejor es que TODOS tomamos nota de esto.
A tu vuelta seguro habra fotos tuyas
[/QUOTE]
Tengo kilitos de más, pero que no significa que estoy gordo…Porque al ser alto no se me nota, por suerte… :wink:

Y al haber hecho tanto deporte antes de la operación, no tengo rollos…jejeje

Me adhiero, FELIZ CUMPLEAÑOS PUCHETA, que se te cumplan todos tus deseos…

No todos hdp, no quiero pensar que te estas imaginando je je…

quiere comerse a tu cuñada tambien??’

Veo que varios cumplimos en febrero, calito’ hoy, hernan el 5 y yo el 24!!

Calito’ cuantos cumplis??

Ah, me quiero imaginar que esa foto es el principio de una serie grosa de fotos no?? jajajaja pero que no se pueden mostrar, podrias ponerle: “El nacimiento de Kyle”…

:lol: :lol: :lol:

ah, pero lo tuyo no sirve…el 24 ya no es acuario :twisted: :twisted:

ah, pero lo tuyo no sirve…el 24 ya no es acuario :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Aguante Géminis… :wink:

[/QUOTE]

Que se yo, nunca supe eso de los signos, es de puto saber esas cosas, yo se de que signo soy y listo.

[/QUOTE]

Que se yo, nunca supe eso de los signos, es de puto saber esas cosas, yo se de que signo soy y listo
[/QUOTE]

ganso…va cambiando todos los 20/21 de cada mes

[/QUOTE]

Pero si Nachito es flor de pescado :twisted: