Puede ser…jejejeejej :oops: :oops:

[quote=Santiq22]Anoche vi Click, con Adam Sandler, está buena, alguien la vió?
Esta es la película a la que hago referencia…
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
Lo mejor es la mina que viene trotando con unos globos impresionantes, no???
No me gusto click, muy enquilombada y no le encontre mucha gracia que digamos…

Y dale noma’ que son todo’ boludos aca , que les pasa , les digo que esa pelicula es una mierda y se mueren por verla , que lo pario , me hacen enojar , el chabon se salva al final , la mina muere y los otros indios que agarran de prisioneros tambien mueren , ya esta algun dia me lo van a agradecer …
:evil:
La voy a ver igual.
Ortiba.

[quote=manwhore]Y dale noma’ que son todo’ boludos aca , que les pasa , les digo que esa pelicula es una mierda y se mueren por verla , que lo pario , me hacen enojar , el chabon se salva al final , la mina muere y los otros indios que agarran de prisioneros tambien mueren , ya esta algun dia me lo van a agradecer …
La voy a ver igual.
Ortiba
[/QUOTE]
Yo tambien la voy a ver, además si recomienda como lee las carátulas… :lol: :lol: y la vamos a ver porque tenemos aguante…

[quote=Ricky][quote=manwhore]Y dale noma’ que son todo’ boludos aca , que les pasa , les digo que esa pelicula es una mierda y se mueren por verla , que lo pario , me hacen enojar , el chabon se salva al final , la mina muere y los otros indios que agarran de prisioneros tambien mueren , ya esta algun dia me lo van a agradecer …
La voy a ver igual.
Ortiba
[/QUOTE]
Yo tambien la voy a ver, además si recomienda como lee las carátulas… :lol: :lol: y la vamos a ver porque tenemos aguante… :wink
[/QUOTE]
Si, ahora seguro esta viendo una coreana y debe pensar que esta viendo una de Toshiro Mifune.

No me gusto click, muy enquilombada y no le encontre mucha gracia que digamos…
No me pareció mala…
Si bien no te hace descostillar de risa, a mi parecer está lejos de ser mala…
Pero viste, gustos son gustos…

PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS DE FANTASMAS , LEANSE DON’T CALL THEM GHOSTS , ES OTRA PERSPECTIVA DE LOS VISITANTES INDESEABLES , TRATA DE UNA FAMILIA (VERIDICO DICE EL LIBRO)QUE APRENDE A CONVIVIR CON LOS FANTASMAS , INCLUSIVE UNO LE SALVA LA VIDA A UN BEBE , CUANDO LA MADRE LO DEJA SOLO EN LA BAÑERA .
Me interesa este de los fantasmas, pero aca no lo consigo. Una mierda.
Y en ingles no lo quiero leer.
Me recomendaron Descarrilados como muy buena de suspenso…
Alguien la vio¿?

Me recomendaron Descarrilados como muy buena de suspenso…
Alguien la vio¿?
Si, muy buena, me gustó bastante…

[quote=manwhore]PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS DE FANTASMAS , LEANSE DON’T CALL THEM GHOSTS , ES OTRA PERSPECTIVA DE LOS VISITANTES INDESEABLES , TRATA DE UNA FAMILIA (VERIDICO DICE EL LIBRO)QUE APRENDE A CONVIVIR CON LOS FANTASMAS , INCLUSIVE UNO LE SALVA LA VIDA A UN BEBE , CUANDO LA MADRE LO DEJA SOLO EN LA BAÑERA .
Me interesa este de los fantasmas, pero aca no lo consigo. Una mierda.
Y en ingles no lo quiero leer
[/QUOTE]
Bueno , ya decidi , me voy a portland oregon , a una cabaña por una semana , el problema eera que tenia que pagar los impuestos y no sabia cuanta platita me quedaria …
te gusta la firma …

Bueno , ya decidi , me voy a portland oregon , a una cabaña por una semana , el problema eera que tenia que pagar los impuestos y no sabia cuanta platita me quedaria …
te gusta la firma …
Que lindo lugar (???)
Quien es el de la firma? vos?
Se recontraparecido a mi, salvo por lo puto.

[quote=manwhore]Bueno , ya decidi , me voy a portland oregon , a una cabaña por una semana , el problema eera que tenia que pagar los impuestos y no sabia cuanta platita me quedaria …
te gusta la firma …
Que lindo lugar (???)
Quien es el de la firma? vos?
Se recontraparecido a mi, salvo por lo puto
[/QUOTE]
Ese es mua , voy a dar la cara solo por hoy , esa foto me la sacaron en el ceasar palace de lake tahoe .
Feliz Cumple!!!
Che, las patas que se ven en el espejo, que casi se le chocan las rodillas…
De quien son???
Parecen las de Cuahutemoc Blanco…
:lol: :lol: :lol:

Feliz Cumple!!!
De quien son???
la bruja es maratonista , no te miento , te lo juro , esta en esa mierda de correr todo el dia , es como una mania que tiene , se corre todos los años el maraton de houston , solo se lo perdio cuando estaba embarazada .

[quote=Bicampeon75]Feliz Cumple!!!
De quien son???
la bruja es maratonista , no te miento , te lo juro , esta en esa mierda de correr todo el dia , es como una mania que tiene , se corre todos los años el maraton de houston , solo se lo perdio cuando estaba embarazada
[/QUOTE]
Felíz Cumple Puche… Chupala de regalo… :lol: :lol: :lol:
Che, no te vendria mal salir a dar unas vueltas con tu jermu…por los rollitos digo…

[quote=manwhore][quote=Bicampeon75]Feliz Cumple!!!
De quien son???
la bruja es maratonista , no te miento , te lo juro , esta en esa mierda de correr todo el dia , es como una mania que tiene , se corre todos los años el maraton de houston , solo se lo perdio cuando estaba embarazada
[/QUOTE]
Felíz Cumple Puche… Chupala de regalo… :lol: :lol: :lol:
Che, no te vendria mal salir a dar unas vueltas con tu jermu…por los rollitos digo…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz cumpleaños pucheta…
Como te podras imaginar esa foto ya la tengo guardada en Imageshack a la espera de una (o varias) Photoshopeadas… :twisted:
Cuantos cumplis???
De nuevo te digo calito’ FELIZ CUMPLEAÑOS, cometorta!!!
Muy buena la firma, pero no va a escapar de la malicia de Bica con el Photoshop eh…
Abrazo grande!
Feliz cumple!
Le acabo de mandar esa foto a mi mujer y me dijo “cuando te sacaste una foto asi???”
Posta, que suerte tenes en parecerte a mi.