Otro Adios

:lol: :lol: :lol: que hdp Oscarcito… estoy llorando de la risa… que putaso por Dios…

La frase del año… “Me la como y como la disfruto…”" :lol: :lol: :lol:

jajaaj y el puto q le preguntaron q deportes de playa hacia y dijo

• Juego al tejo

• pero si aca no hay arena como jugas al tejo??

• y… yo me agacho…y me la ponen

JAJAJA

por fin llegaron las fotos prometidas , se lo puede ver tranquilamente a ricky , como se deja introducir instrumentos en la boca , por un conocido forista dentista , que por razones de mantener su identidad en secreto , se ve que la gente del chaco e’ medio jodida con la comunidad , no vamo a dar el nombre de esta persona .
Proxima "parada " los bosques de palermo… la que se viene …

junate el brazo izquierdo delatador de picason cronica en la cola , que tiene el odontologo … my goodness

y por ultimo , la ultima recomendacion del amigo mencho , desde san martin de los andes , nos envia este exito :

es del chabon que es hincha de el equipo de ramon .

Pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn

Acá me mandó Ricky una foto, de un levante que tuvo en una noche de parranda por General Belgrano…Dice que tomó mucho y que se levantó a la mujer de su vida…

Que ganador por Dios…quiero la receta…

uuuuuuy la puta madre…rariver…eso es desagradable!!!1

Y qué me decis a mí??? :lol: :lol: Son los gustos del querido Ricky… :wink:

:lol: :lol: :lol:

Acá está con otra que se levantó

Acá pasado de rosca en un boliche, de copas mas que nada

Y en esta en el carnaval que hicieron

Che, Ricky… anda con cuidado, que aca banearon a gente por fotos menos fuertes que la de la gorda…

Y si volvemos a hablar de cine?

:roll: :roll: :roll:

Tengo para ver esta el finde…quiero ver una de acción, tiros, muerte, puede que sean chotas, pero no quiero ver un drama y menos una comedia medio pelo…jejeje

Volviendo con la onda comics en el cine, estos dias volvi a ver viejas peliculas como DAREDEVIL, Y ELEKTRA…

Como la primera vez que la vi , lo mismo como la segunda , la tercera y cuarta :roll: :roll: nunca me termino de conformar DAREDEVIL, debe ser porque no me gusta ben afleck como actor…

En cambio si me gusta la de elektra, buenos efectos y buena accion, para mi esta en la categoria EXCELENTE ( es la que a mi me gusta y me chupa un huevo si a los demas les parece una mierda je)…

Naaa…las dos para mi son muy malas…o sea se pueden ver…pero dejan mucho q desear… :roll:

Naaa…las dos para mi son muy malas…o sea se pueden ver…pero dejan mucho q desear… :roll
[/QUOTE]

LA DE ELECTRA NO SE DEJA VER , MUY MALA , MUY MALA … LO UNICO QUE LLEGUE A VER , ES HASTA DONDE EL NEGRO (THE BEAST, APODO QUE SE GANO EN EL KUMITE , MUCHOS PONJAS FAN DEL NEGRO ESTE , PARA MI TAN MALO EN EL RING COMO EN LA ACTUACION ) ROMPE EL ARBOL , ES DE ESAS PELICULAS QUE DUELEN MUCHO LOS OJOS , YO QUE TENGO GLAUCOMA EN EL OJITO DERECHO , TENGO QUE SER SELECTIVO ,AHORA VOY A RENTAR LA MISS LITTLE SUNSHINE , A VER QUE TAL LOS GUSTOS DEL MENCHO , ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES PORQUE LA RECETA DE LOS LENTES TE VA A SALIR MAS CARA QUE CUALQUIER GATO QUE TE ESTAS VOLTEANDO AHORA EN ESE HOTEL 5 ESTRELLAS .

OSCAR , SOS GRANDE DEJATE DE JODER , QUE GUSTOS DE MIERDA , DECI QUE TU BRUJA TAMBIEN TIENE GUSTOS RAROS , SINO MORIS VIRGEN …
QUE LO PARIO… Y YA QUE ESTAMOS EN ESTO , FARIAS Y LA PUTA QUE TE PARIO , YA VA CRECER BRUNITO Y ME VOY A OLVIDAR DE PUTEARTE A VOS . :twisted: :twisted:

Naaa…las dos para mi son muy malas…o sea se pueden ver…pero dejan mucho q desear… :roll
[/QUOTE]

LA DE ELECTRA NO SE DEJA VER , MUY MALA , MUY MALA … LO UNICO QUE LLEGUE A VER , ES HASTA DONDE EL NEGRO (THE BEAST, APODO QUE SE GANO EN EL KUMITE , MUCHOS PONJAS FAN DEL NEGRO ESTE , PARA MI TAN MALO EN EL RING COMO EN LA ACTUACION ) ROMPE EL ARBOL , ES DE ESAS PELICULAS QUE DUELEN MUCHO LOS OJOS , YO QUE TENGO GLAUCOMA EN EL OJITO DERECHO , TENGO QUE SER SELECTIVO ,AHORA VOY A RENTAR LA MISS LITTLE SUNSHINE , A VER QUE TAL LOS GUSTOS DEL MENCHO , ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES PORQUE LA RECETA DE LOS LENTES TE VA A SALIR MAS CARA QUE CUALQUIER GATO QUE TE ESTAS VOLTEANDO AHORA EN ESE HOTEL 5 ESTRELLAS .

OSCAR , SOS GRANDE DEJATE DE JODER , QUE GUSTOS DE MIERDA , DECI QUE TU BRUJA TAMBIEN TIENE GUSTOS RAROS , SINO MORIS VIRGEN …
QUE LO PARIO… Y YA QUE ESTAMOS EN ESTO , FARIAS Y LA PUTA QUE TE PARIO , YA VA CRECER BRUNITO Y ME VOY A OLVIDAR DE PUTEARTE A VOS . :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Por eso lo califique de EXCELENTE que es la calificacion que le doy a las peliculas que solo a mi me gustan y no me importa de lo que los demas digan, a mi me gusto que se le va a hacer y normalmente toda peli de comics me gustan…

Pucheta anda a mirar una de tarantino y deja de joder je je ,chupame un huevo (plagio)…

Tengo para ver esta el finde…quiero ver una de acción, tiros, muerte, puede que sean chotas, pero no quiero ver un drama y menos una comedia medio pelo…jejeje

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Bueno vi la que dejo para comentar rariver y que puedo decir de esta pelicula :? :

Primero que todo tengo decir es una pelicula para los que le gustan y entienden de futbol americano, aunque no sea nada de otro mundo las reglas del juego, pero si no tenes ni un gramo de sentimiento por este deporte, estas perdido, menos mal que a mi medianamente me gusta y entiendo…

Segundo, en que se basa esta pelicula: en un caso veridico en la que se sigue en partes no en todas lo que paso en la vida real…

Tercero: el argumento (el primer punto flojo): es la clasica pelicula en que todos son malos y todos se odian y llega un entrenador tan malo como ellos que les enseña y al final todos lloran juntos abrazados a moco tendido (es una exageracion mia, pero no se aleja al argumento que tiene).

Cuarto (segundo punto flojo):nunca vi tantos negros juntos actuar tan mal, quien hizo el casting , el gran hermano?..

Mi calificacion en definitica es MEDIOCRE, la salva de ser totalmente mala que es un caso real y que intentaron cumplir con lo que paso, despues no tiene mas nada…

Hoy domingo veo esta, despues le paso mi comentario:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Bueno vi la que dejo para comentar rariver y que puedo decir de esta pelicula :? :

Primero que todo tengo decir es una pelicula para los que le gustan y entienden de futbol americano, aunque no sea nada de otro mundo las reglas del juego, pero si no tenes ni un gramo de sentimiento por este deporte, estas perdido, menos mal que a mi medianamente me gusta y entiendo…

Segundo, en que se basa esta pelicula: en un caso veridico en la que se sigue en partes no en todas lo que paso en la vida real…

Tercero: el argumento (el primer punto flojo): es la clasica pelicula en que todos son malos y todos se odian y llega un entrenador tan malo como ellos que les enseña y al final todos lloran juntos abrazados a moco tendido (es una exageracion mia, pero no se aleja al argumento que tiene).

Cuarto (segundo punto flojo):nunca vi tantos negros juntos actuar tan mal, quien hizo el casting , el gran hermano?..

Mi calificacion en definitica es MEDIOCRE, la salva de ser totalmente mala que es un caso real y que intentaron cumplir con lo que paso, despues no tiene mas nada…

Hoy domingo veo esta, despues le paso mi comentario:

[/QUOTE]

mUY PERO MUY BUENA , A MI ME GUSTO LA DE “EN BUSCA DE LA FELICIDAD” , MUY BIEN ACTUADA , LLENA DE GOLPES BAJOS Y LE CHORREA GRASA POR TODOS LADOS , PERO A MI ME USTO Y LE DOY UN 8 EN LA ESCALA DE CALITO’ .

LLEVA PAÑUELOS … VARIOS PEDACITOS DE LA PELICULA A MI ME TOCARON VIVIRLOS .

mUY PERO MUY BUENA , A MI ME GUSTO LA DE “EN BUSCA DE LA FELICIDAD” , MUY BIEN ACTUADA , LLENA DE GOLPES BAJOS Y LE CHORREA GRASA POR TODOS LADOS , PERO A MI ME USTO Y LE DOY UN 8 EN LA ESCALA DE CALITO’ .

LLEVA PAÑUELOS … VARIOS PEDACITOS DE LA PELICULA A MI ME TOCARON VIVIRLOS
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Puta madre si sabia que era asi no la sacaba, odio las peliculas que te hacen chorrear moco, no sirvo para las dramaticas, en un momento ya decia que no puede ser, que pare con los golpes bajos y que tenga un golpe de suerte…

Ahora toda la maldita tarde voy a andar “aputasado”. :oops: …

Mi calificacion es RECOMENDABLE, muy recomendable, pero solo para personas que quieran ver un real dramatismo, es muy fuerte en ese cocepto diria yo, la actuacion es espectacular de will smith (no es candidato al oscar por esto??), porque se merece por lo menos una nominacion…

LOS MAYORES FRACASOS DE TAQUILLA EN LA HISTORIA:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=298738&IdxSeccion=100796

Puta madre si sabia que era asi no la sacaba, odio las peliculas que te hacen chorrear moco, no sirvo para las dramaticas, en un momento ya decia que no puede ser, que pare con los golpes bajos y que tenga un golpe de suerte…

Mi calificacion es RECOMENDABLE, muy recomendable, pero solo para personas que quieran ver un real dramatismo, es muy fuerte en ese cocepto diria yo, la actuacion es espectacular de will smith (no es candidato al oscar por esto??), porque se merece por lo menos una nominacion…
[/QUOTE]

Esta muy buena , a mi me quiebra cuando el se pone a llorar en el banio , esa parte me mata , ya venia aguantando el moco cuando le dice al hijo que era una maquina del tiempo el aparato que traia , yo intuia que pasaria eso , y cuando se mete en el banio , no aguante mas y largue todo el moco , soy muy sentimental para ese tipo de peliculas , pero la que me hizo llorar y feo es la campeon , ahhhh esa pelicula me destrozo todo , cuando el boxeador muere y el pibito lo quiere levantar era un mar de lagrimas mi casa … Pero me gustan esas peliculas , llore hasta con la de la vida es bella .

Un maricon de los ojos , eso si de la cabeza bien macho , te reis de mi y te recago a trompadas …

LLEVA PAÑUELOS … VARIOS PEDACITOS DE LA PELICULA A MI ME TOCARON VIVIRLOS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Esta muy buena , a mi me quiebra cuando el se pone a llorar en el banio , esa parte me mata , ya venia aguantando el moco cuando le dice al hijo que era una maquina del tiempo el aparato que traia , yo intuia que pasaria eso , y cuando se mete en el banio , no aguante mas y largue todo el moco , soy muy sentimental para ese tipo de peliculas , pero la que me hizo llorar y feo es la campeon , ahhhh esa pelicula me destrozo todo , cuando el boxeador muere y el pibito lo quiere levantar era un mar de lagrimas mi casa … Pero me gustan esas peliculas , llore hasta con la de la vida es bella .

Un maricon de los ojos , eso si de la cabeza bien macho , te reis de mi y te recago a trompadas …
[/QUOTE]

Que sencibles que están las chicas…Esa de Will Smith seguramente la voy a ver porque a mi jermu le gusta el grone… :? Pero si ustedes dicen que está buena, todo bien, si comentan como leen las carátulas…mmmm(ya saben a quién me refiero).

Esa de Girigon gang la iba a ver ayer, pero se la llevó mi primo… :? , igual despues me la presta para cuando me vaya de vacas…

zafarrancho en el rancho … kyle queria que la cambiara , no la vio ni 5 minutos , pibe raro , se vio la de saw 3 sin chistar , pero salvo que sea spongebob , o invader zim (porque lo vemo’ junto’ , mi jermu los odia , porque no dejamo ver nada ) el chabon se mira todas las de terror , juega a oscuras , se esconde y muchas veces me ha pegado menudos cagasos , tipo raro mi hijo … ahora que lo pienso , que chabon raro …
Volviendo a las peliculas , los que tengan HIstory Channel , no dejen de ver los programas de dog fight , altamente adictivo el documental de aviones , esta hecho con computadoras , muy real y cuenta las mas grandes asañas aeronauticas de la historia , exelente programa , ah en un comercial muestran a un piloto hablando en español , me juego el pito que es de las malvinas , el martes salen otra vez .

Para los “hombres sencibles” del foro una buena para que lloren es My Life, de Michael Keato y Nicole Kidman…Es excelente…