Vi esa pelicula y a pesar de que esta bien echa no me genero tanto como esta , si te da un sabor amargo pero esta de smith me parece que la actuacion es excepcional, bah tenes que verla , quiza para vos no genere nada, gustos son gustos…
Vi esa pelicula y a pesar de que esta bien echa no me genero tanto como esta , si te da un sabor amargo pero esta de smith me parece que la actuacion es excepcional, bah tenes que verla , quiza para vos no genere nada, gustos son gustos…
[/QUOTE]
Yo tambien la vi , y nop , tampoco , me parece que quiton no sirve para nada , ni para batman , y eso que el chabon se pasa media pelicula encapuchado , de lo peorsito de joliwud .
the life as a house , es mas emocionante .
[/QUOTE]
Si, la voy a ver, porque a mi jermu le gusta Will y me la va a pedir…
No te digo que no me genera nada, pero la verdad que las películas de drama y las para llorar no me hacen precisamente llorar…y mirá que no soy una roca, pero es muy dificil que llore por una película…
Hoy por hoy el único que me hace llorar es Marky…es más me emociono cuando hablo de él…estoy recontrahipersuperbaboso …jejeje
Puche, si, Keaton es de caucho el guacho, pero a mí particularmente me gusto mucho esa peli…Y sí, no entiendo como pudo haber hecho de Batman este enano, Kim Bassinger es mas alta que él y no sé como mierda hizo para aparentar ser alto…
En fin…voy a esperar que salga esta de Will Smith para verla…
La mejor actuacion que vi de keaton fue en esta pelicula que hacia de asesino psicotico, y creo que la cara le da para estas actuaciones y no tanto para las dramaticas o comicas…
No me acuerdo si ese era el nombre de la pelicula cuando la vi , pero fue hace tantos años…
Vive todavia Michael Keaton??? :roll:
VENDO , URGENTE , POR EMERGENCIA .
FORD MUSTANG
AÑO 2003
COLOR ROJO , INTERIOR COLOR NEGRO
POCAS MILLAS
V8 4.6 LITROS
CERRADURA ELECTRICA Y ALARMA
SE ENTREGA CON TITULO EN MANO
PD PEQUEÑO DETALLE DE CHAPERIA Y PINTURA DEBIDO AL HIELO DE ESTA MAÑANA .
ESCUCHO OFERTAS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero que mierda te cayo en el techo ¿el cometa halley?..
JAJAJAJAJA , UN HIELITO QUE CAYO ESTA MAÑANA EN TAMPA , LE HIZO MIERDA EL AUTO AL POBRE CHABON , LASTIMA , TOY SEGURO QUE EL BARBA LE APUNTABA A UN MAZDA … :twisted: :twisted:
A mierda, si el pronostico dice que van a caer piedras, tenes que salir con paraguas :? :? , o mejor aun carga tu feretro en los hombros y listo…
EL VAGO QUE NO QUERIA PERDER JE:
El otro dia cayo un hielito cerquita de mi pueblo sobre un auto y fijate si podes ver el auto je je…
Recien termino de ver kill bill por tercera vez y puedo asegurar que estas dos peliculas son una obra del septimo arte , sobre espadas y samurai no hay ninguna que se le paresca…

[quote=manwhore][quote=oscar]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero que mierda te cayo en el techo ¿el cometa halley?..
JAJAJAJAJA , UN HIELITO QUE CAYO ESTA MAÑANA EN TAMPA , LE HIZO MIERDA EL AUTO AL POBRE CHABON , LASTIMA , TOY SEGURO QUE EL BARBA LE APUNTABA A UN MAZDA … :twisted: :twisted
[/QUOTE]
A mierda, si el pronostico dice que van a caer piedras, tenes que salir con paraguas :? :? , o mejor aun carga tu feretro en los hombros y listo…
EL VAGO QUE NO QUERIA PERDER JE:
El otro dia cayo un hielito cerquita de mi pueblo sobre un auto y fijate si podes ver el auto je je…
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
así mismo les quedó el orto a los bosteros después del Tricagonato
El otro dia vi la pelicula “Las Manos”, esta basada en una historia real de un cura que tenia el poder de curar, no recuerdo el nombre del personaje principal. Justamente ayer fue premiada en un festival internacional.

Recien termino de ver kill bill por tercera vez y puedo asegurar que estas dos peliculas son una obra del septimo arte , sobre espadas y samurai no hay ninguna que se le paresca…
Igual no tienen una goma que ver (salvo que una es la continuación de la otra, no?) entre el Volumen 1 y el 2
El 1 con todo su homenaje a las películas de Sonny Chiba (Hattori Hanzo en la película), Bruce Lee y Gordon Liu (Pai Mei) y sus múltiples guiños cinematográficos, me resultó más entretenido que el 2 con su homenaje a uno de mis directores preferidos (Sergio Leone) y al cine chino
Igual se la banca, me divierte su cine, si bien no es lo que se dice original, es un gran recopilador, y está bueno eso de que después de Pulp Fiction y Reservoir Dogs (dos películones) el tipo tenga guita como para hacer lo que se le cante el orto como el mismo declaró
Para mi igual las mejores películas de samurais son las épicas de Akira Kurosawa (aunque mi preferida del tipo sea Rashomon que no tiene nada que ver)

[quote=oscar]Recien termino de ver kill bill por tercera vez y puedo asegurar que estas dos peliculas son una obra del septimo arte , sobre espadas y samurai no hay ninguna que se le paresca…
Igual no tienen una goma que ver (salvo que una es la continuación de la otra, no?) entre el Volumen 1 y el 2
El 1 con todo su homenaje a las películas de Sonny Chiba (Hattori Hanzo en la película), Bruce Lee y Gordon Liu (Pai Mei) y sus múltiples guiños cinematográficos, me resultó más entretenido que el 2 con su homenaje a uno de mis directores preferidos (Sergio Leone) y al cine chino
Igual se la banca, me divierte su cine, si bien no es lo que se dice original, es un gran recopilador, y está bueno eso de que después de Pulp Fiction y Reservoir Dogs (dos películones) el tipo tenga guita como para hacer lo que se le cante el orto como el mismo declaró
Para mi igual las mejores películas de samurais son las épicas de Akira Kurosawa (aunque mi preferida del tipo sea Rashomon que no tiene nada que ver
[/QUOTE]
Si la 1 supera ampliamente a la 2, de eso no tengo dudas , igual la 2 como vos decis se la banca, aunque disminuye considerablemente la cantidad de sangre vertida je…

[quote=El Mencho][quote=oscar]Recien termino de ver kill bill por tercera vez y puedo asegurar que estas dos peliculas son una obra del septimo arte , sobre espadas y samurai no hay ninguna que se le paresca…
Para mi igual las mejores películas de samurais son las épicas de Akira Kurosawa (aunque mi preferida del tipo sea Rashomon que no tiene nada que ver
[/QUOTE]
Si la 1 supera ampliamente a la 2, de eso no tengo dudas , igual la 2 como vos decis se la banca, aunque disminuye considerablemente la cantidad de sangre vertida je…
[/QUOTE]
Las tengo a las dos y las voy a ver cuando me vaya de vacas…si es que Marky me deja, sino tengo que bancarme a los backyardigans…aunque estos a mi me gustan… :oops:
Volvi, y digo:
TODOS PUTOS, en especial calito’.
Volvi, y digo:
Como estás Nachito…!!! que tal esas vacaciones? espero que muy buenas…
Volvi, y digo:
Como vá??? qué túl la pasaste??
Oh, buenas buenas, si por suerte luisito y rariver estuvieron muy buenas, tranquilas y divertidas, la pase muy bien.
Como anduvo todo por aca??
Oh, buenas buenas, si por suerte luisito y rariver estuvieron muy buenas, tranquilas y divertidas, la pase muy bien.
Como anduvo todo por aca??
Me alegro, por donde anduviste???
A mi todavia me falta para irme…