Otro Adios

Vamos por partes:

• The Departed probablemente sería un 10, si no existiera Infernal Affairs (Asuntos Infernales) la película original que es todavía mejor
  • Sin City es la gloria, ni más, ni menos: tiene todo lo que tiene que tener una película para divertirme. En el 2008 sale la 2 que va a tener una historia nueva y una de las mejores historias de este comic de Frank Miller: A Dame To Kill For (Una Dama por la cual matar)
  • El Último Samurai me gustó bastante la primera vez que la vi, la segunda me pareció regular y el otro día lo confirme: es medio pelo. Una mezcla entre Corazón Valiente y Danza con Lobos. Debe ser una de las pocas películas que se hacen para que se luzca un actor (Tom Cruise. Que para mi cuando deja de hacer publicidades de dentríficos es un muy actor) y se luce otro (Ken Watanabe)

volviste de las vacas Menchito???

Eran tuyas esas fotos que publicaron??? :shock:

No Rariver, aún sigo de “vacaciones” (estoy estudiando y me conecto de vez en cuando)

Y el de la foto… no soy yo. Una jodita de Oscar

Ya sé que son de joda…yo por eso no digo a donde me voy de vacasiones…jeje…

[/QUOTE]

rariver y vos te crees que eso nos importa, te podes ir a la nieve pero para nosotros vas a estar en la playa je je je., podes estar en china pero para nosotros vas a estar en una partuza gay je je je je…

ME LLEGARON FOTOS DEL RICKY PARECE QUE SE PEGO UNA ESCAPADA DE VILLA BELGRANO PARA PASAR UN RATITO POR LA PLAYA, ACA LO VEMOS CON SU TARARIRA A CUESTAS :shock: :shock: …

[/QUOTE]

rariver y vos te crees que eso nos importa, te podes ir a la nieve pero para nosotros vas a estar en la playa je je je., podes estar en china pero para nosotros vas a estar en una partuza gay je je je je…

ME LLEGARON FOTOS DEL RICKY PARECE QUE SE PEGO UNA ESCAPADA DE VILLA BELGRANO PARA PASAR UN RATITO POR LA PLAYA, ACA LO VEMOS CON SU TARARIRA A CUESTAS :shock: :shock: …

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
esas partuzas te las dejo para vos…jejejejeejje

Che, me parece a mí o Ricky está un poquito excedido de peso o se le cayó el pecho???..jejeje

ULTIMO MOMENTO:

Juan ignacio (alias nacho) NOS MINTIO, dijo que estaba en una playa y al unico lugar que fue es a tomar sol en la pileta de un amigo…

Estas son algunas que me mandó Ricky de sus vacas…

Acá un poco tostadito comiendo algo

Acá con su color normal eligiendo que ponerse para salir…

NACHITO DESDE EL MAS ALLA , ME RECOMENDO ESTA PELICULA , MUY BUENA DICE QUE LE CAMBIO LA VIDA , Y QUE AHORA ESTA CON LO DE FUN YUI , Y LA AROMATERAPIA , Y NO SE QUE MIERDA MAS , LA CUESTION ES QUE DICE QUE ESTA PELICULA SE LA RECOMENDO TAMBIEN AL OSCAR , QUE YA TA BUSCANDO UNA VELAS , NO IMPORTA SI SON CON AROMA SINO QUE FUERAN GRUESAS …

:lol: :lol: :lol: que turro de mierda :lol: :lol: :lol:

ricky jugando una partida de ajedrez en VGB

.

Bueno , bueno bueno … que me mandaron por private … je je je … una foto de nachito , riky y ups el lui’ , sip , en jujuy , se puede apreciar el paisaje junto a estos tres intrepidos amigos que estan recorriendo todo el pais y saludando a los foristas mas queridos , proxima PARADA , el chaco … :twisted:

un aplauso para estos 3 compatriotas que hacen turismo dentro del continente argentino .

Un amigo de Pucheta… Solian jugar a Brokeback Mountain…
Pero Calito’ termino con la sensacion que el juego se llamaba Broken-ass Mountain…

Estos Texanos son unos locos… eh?

:lol: :lol: :lol:

Nop , chistes solo de vacaciones , ahora te puedo responder y te pode’ calenta’ pa la mierda , en cambio lo hacemo’ valientemente cuando no estan y cuando vuelvan aca no paso nada .

Ah si???

Veni a Miami de vacaciones y hacete el guapo aca…

Te dejo una guia para que te vayas familiarizando…

Se va El Mencho y se nos fue a la mierda la critica cinematografica…

Ah… estoy viendo Prison Break primera temporada… QUE MAL QUE ACTUAN VARIOS… hacia rato que no veia una serie americana con tantos malos actores… raro…

jajajaj… muy buena Carlitos…

ejem… bueno, esto que ven es un homenaje que me hicieron un grupo de amigas previo a mi casamiento… una replica en tamaño natural, por supuesto…

me estoy bajando “Mi nombre es Tsosi”

Un critico de cine comento que si te gusto " Ciudad de Dios " tambien te va a gustar mucho Mi nombre es Tsosi.

Abrazo de Oso.

RICKY EN DESFILE MILITAR ALEMAN EN VILLA GENERAL BELGRANO…

ULTIMO MOMENTOOOOO

AL MENCHO LE HICIERON UNA NOTA EN LA PLAYA POR CANAL 13…

FIJENSE QUE AL FINAL MANDA UN SALUDO A PUCHETA…

ACA EL VIDEO:

http://www.cualquiera.com.ar/articulos/playas-gay.html