ahi me fije…el live for speed s2, y el gtr2 pintan muy buenos, aparte son los mejor rankeados
Che, gente… aca estan hablando de entre 30,000 a 50,000 horas (plasma - lcd)
Si miran 10 horas por dia (lo cual es imposible ya que 20 horas por dia estan en el foro) les duraria un minimo de 8 años en el peor de los casos…
Importa eso???
:roll:

Che, gente… aca estan hablando de entre 30,000 a 50,000 horas (plasma - lcd)
Si miran 10 horas por dia (lo cual es imposible ya que 20 horas por dia estan en el foro) les duraria un minimo de 8 años en el peor de los casos…
Importa eso???
:roll:
Claro que importa… yo quiero que la tele me dure 50 años.
Todavía estoy usando el Telefunken que compré en los '70 y no tiene nada que envidiarle a esos de plasma eh.
ULTIMO MOMENTO
NACHO Y EL MENCHO no solo estan de vacaciones, tambien estan trabajando:
EL MENCHO acepto una propuesta de modelaje para la revista PLAYGAY, aca lo vemos posando y mostrando porque fue elegido MISS ENERO…
NACHO en cambio trabaja porque se quedo sin plata y no tiene para regresar a BS AS, asi que consiguio trabajo en la playa haciendo un show llamado THE GAY FULL MONTY:
jajajaja que hijo de puto , el mencho con ese slip rojo esta por todos lados .
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ni voy a avisar cuando salga de vacas porque sino van a postear cualquier cosa…

Yo ni voy a avisar cuando salga de vacas porque sino van a postear cualquier cosa…
No te preocupes, voy a estar atento…
Cuando no aparezcas un par de dias ya sabremos que estas de vacaciones :twisted: …
¿pucheta sale en febrero no? :twisted: …

[quote=rariver]Yo ni voy a avisar cuando salga de vacas porque sino van a postear cualquier cosa…
Cuando no aparezcas un par de dias ya sabremos que estas de vacaciones :twisted: …
[/QUOTE]
Yo toy en duda del destino , no se si miami , o portland , por las dudas no lo voy a decir , no van a saber si estoy en la nieve o en a playa , jajajajaja.
rariver se va en la segunda de febrero …
ayer vi saw 3 .
Esta mucho mejor que la 1 (mala para mi gusto , deja muchos cabos sueltos , principalamente cuando el chabon tiene el revolver y no le dispara a la cadena , boludaso total ) en la 3ra parte , atan todos los cabos sueltos que dejaron en la 1 y la 2 , basicamente , le dan una explicacion a todo , lo que si me sorprendio , es que el chabon estaba vivo , yo pense que habia muerto en la 2 y que esta era una especie de copycat , pero no el chabon estaba vivito y coleando .
Un 6 en la escala de calito’
Ah patigno chupala boludo , te crees que me olvide gil .

[quote=oscar][quote=rariver]Yo ni voy a avisar cuando salga de vacas porque sino van a postear cualquier cosa…
[/QUOTE]
Yo toy en duda del destino , no se si miami , o portland , por las dudas no lo voy a decir , no van a saber si estoy en la nieve o en a playa , jajajajaja.
rariver se va en la segunda de febrero …
ayer vi saw 3 .
Esta mucho mejor que la 1 (mala para mi gusto , deja muchos cabos sueltos , principalamente cuando el chabon tiene el revolver y no le dispara a la cadena , boludaso total ) en la 3ra parte , atan todos los cabos sueltos que dejaron en la 1 y la 2 , basicamente , le dan una explicacion a todo , lo que si me sorprendio , es que el chabon estaba vivo , yo pense que habia muerto en la 2 y que esta era una especie de copycat , pero no el chabon estaba vivito y coleando .
Un 6 en la escala de calito’
Ah patigno chupala boludo , te crees que me olvide gil
[/QUOTE]
Que buche…jejeje
Yo igual no voy a decir a donde voy…jeje
Oscar:
Esas fotos no son mías, si llego a usar slip la gente se caga de angustia :lol: Ojo con lo que ponen que soy el Gran Hermano y veo TODO lo que ponen
Nominaron al Oscar a mejor película a:
- The Departed (Los Infiltrados)
- Little Miss Sunshine
- Letters from Iwo Jima (la del viejo Clint)
- The Queen (creo que es la continuación de Elizabeth)
- Babel (no la vi)
Mi recomendación: vean Little Miss Sunshine… se la banca MUY bien

Oscar:
Esas fotos no son mías, si llego a usar slip la gente se caga de angustia :lol: Ojo con lo que ponen que soy el Gran Hermano y veo TODO lo que ponen
Nominaron al Oscar a mejor película a:
- The Departed (Los Infiltrados)
- Little Miss Sunshine
- Letters from Iwo Jima (la del viejo Clint)
- The Queen (creo que es la continuación de Elizabeth)
- Babel (no la vi)
Mi recomendación: vean Little Miss Sunshine… se la banca MUY bien
:lol: Lindas las fotitos no, , proximamente fotos de ricky veraneando :twisted: …
Hasta ahora de las nominadas la unica que vi es the departed, me llama la atencion Iwo Jima , me parece que puede ser buena, siempre y cuando no meta demasiados golpes bajos el viejo clint, tambien la recomendada por mencho…
Anoche dieron en el 13, EL ULTIMO SAMURAI, que hace muchos años que no la veia y realmente es una pelicula para disfrutar, muy bien realizada con muy buenas actuaciones, hay partes que son antologicas como cuando la nipona viste con la armadura de samurai a tom cruise…
Mi calificacion para esta vieja pelicula es excelente…
yo tmb vi anoche “el ultimo samurai” y la verdad que es muy buena y recomendable
300 PAGINAS ???
QUE GRANDE
QUE GRANDE OTRO ADIOS .
SI WILLIAZO TE VIERA …
calito te congelastes??? o la nieve no llego a Houston?
anda a miami puto asi usas esa sunga q tanto te gusta :twisted:
ahhh
vi Deja Vu y a los 15 minutos de pelicula pense q sabia como terminaba pero nada q ver! taba buena pero la re volaron con la tecnologia
si…yo tmb la via la del samurai ayer, por 5ta vez creo…
de las nominadas…the departed para mi es EXELENTE
la de Babel la vi, pero la odie…no me gusto para nada…te tiene que gustar el director…son 5 historias que convergen al final, pero no le vi nada de intriga, nada atrapantes…es mas antes de terminar ya sabes como es que se conectan las historias…YO LE PONGO UN 2…increible que tenga tantas nominaciones…
si…yo tmb la via la del samurai ayer, por 5ta vez creo…
la de Babel la vi, pero la odie…no me gusto para nada…te tiene que gustar el director…son 5 historias que convergen al final, pero no le vi nada de intriga, nada atrapantes…es mas antes de terminar ya sabes como es que se conectan las historias…YO LE PONGO UN 2…increible que tenga tantas nominaciones…
exactamente igual q Amores Perros
[quote=hernanes3]si…yo tmb la via la del samurai ayer, por 5ta vez creo…
exactamente igual q Amores Perro
[/QUOTE]
justamente por eso dije que te tiene que gustar el director…
estoy viendo Sin City y es de lo mas bizarro q vi x encima de kill bill
El fin de semana vi La casa del lago con Sandra Bullock y Keanu Reeves ( Neo para siempre! )
Tipica historia cursi de amor…entretenida…a mi ese estilo me gusta, dura 1:30 asi que no se hace densa. La dirige un argentino ( Agresti )