Bueno como yo en las situaciones sexuales de cada uno no me meto je les voy a comentar que anoche vi como por 5ta vez 50 first dates o como si fuera la primera vez en español je, me encanta esa peli…
ME ACABA DE LLEGAR UNA FOTO DE NACHITO EN LA PLAYA: DICE QUE LA ESTA DISFRUTANDO PERO QUE EL AGUA ESTA MUY FRIA…
puche, a vos que te gustaban los autos…probaste el nuevo need for speed…porque hay varios de los muscle cars…esta el charger, challenger, sleny gt500, plymouth hemi cuda…camaro, el chevelle …
EL PROBLEMA CON EL NEED FOR SPEED , ES QUE ME DA ASCO .
SIMULADOR DE CARRERAS , LO QUE SE DICE SIMULADOR EN SERIO , ES EL GRAN TURISMO , ESTAN POR SACAR EL NUEVO PARA LA PS3 .
EL XBOX , NO TIENE ESE JUEGO Y POR LO TANTO , ES LO QUE ME DECIDIO LA VEZ PASADA CUANDO ESTABA EN DUDA ENTRE EL PS2 Y LA ECSVOCS , ESE JUEGO ES LO MAS AVANZADO EN TODO , GRAFICOS , SONIDOS , Y REALISMO .
EL GT3 TRAIA TODOS ESOS AUTOS TAMBIEN , SINCERAMENTE , EL NFS , ESTA MUY HECHO PARA LA ECSVOCS , OSEA PARA EL NIVEL DE ESE TIPO DE GENTUSA .
Nuevas fotos del mencho en San Martin De Los Andes , me cuenta que ya aprendio a hacer el muñeco de nieve:
SIMULADOR DE CARRERAS , LO QUE SE DICE SIMULADOR EN SERIO , ES EL GRAN TURISMO , ESTAN POR SACAR EL NUEVO PARA LA PS3 .
EL XBOX , NO TIENE ESE JUEGO Y POR LO TANTO , ES LO QUE ME DECIDIO LA VEZ PASADA CUANDO ESTABA EN DUDA ENTRE EL PS2 Y LA ECSVOCS , ESE JUEGO ES LO MAS AVANZADO EN TODO , GRAFICOS , SONIDOS , Y REALISMO .
EL GT3 TRAIA TODOS ESOS AUTOS TAMBIEN , SINCERAMENTE , EL NFS , ESTA MUY HECHO PARA LA ECSVOCS , OSEA PARA EL NIVEL DE ESE TIPO DE GENTUSA
[/QUOTE]
sisi,…en el gran turismo hay de todo tipo de auto, pero como no tengo la ps2 no puedo jugarlo porque el juego es exclusivo de sony
Ese plymouth hemi cuda, no lo conocia…MOOY BUENO ESTA
EL GT3 TRAIA TODOS ESOS AUTOS TAMBIEN , SINCERAMENTE , EL NFS , ESTA MUY HECHO PARA LA ECSVOCS , OSEA PARA EL NIVEL DE ESE TIPO DE GENTUSA
[/QUOTE]
Che, Puche, cuanto va a costar la PS3 por allá y si alguien sabe cuanto va a costar por estos pagos??
Tengo que convenser a la bruja que hace falta eso en casa…jeje
lo que me quiero comprar es esto,que les parece???
[/QUOTE]
sisi,…en el gran turismo hay de todo tipo de auto, pero como no tengo la ps2 no puedo jugarlo porque el juego es exclusivo de sony
Ese plymouth hemi cuda, no lo conocia…MOOY BUENO EST
[/QUOTE]
Mira hay muchos autos en argentina , que aca valen fortunas , y restaurarlos no es tan caro alla , por ejemplo la chevy super sport , (chevy nova , solo que en argentina se cambio el nombre porque nova , no va , no queda , en realidad queda mal ) aca bien restaurado , original , no baja de las 20 lucas .
la coupe dodge gtx , es uno de los autos mas sexies de argentina , es nuestro cuda .
otros autos a los cuales le cambiaron los nombres fue el pinto (mustang) en argentina se llamaba pinto , pero en brazil pinto creo que le dicen a la verga y por eso en brazil , es el unico lugar donde se comercializo , el mustang , con ese nombre .
[/QUOTE]
Che, Puche, cuanto va a costar la PS3 por allá y si alguien sabe cuanto va a costar por estos pagos??
[/QUOTE]
creo que estan entre los 500 y 600 , depende de cual quieras , vienen 2 tipos .
y creo que en argentina te van a arrancar la cabeza , porque en argentina lo venden como un monton de maquinas dentro de una , el ps2 , lo vendian como reproductor de mp3 , dvd , y juego , y con eso te cogian hasta la nuca , porque te verseaban con los 3 productos por uno solo , en cambio aca , el ps2 , es solo el ps2 .
Gracias por contestar Puche… :evil:
Acá les dejo la foto de lo que estoy tratando de convenser a la bruja… :oops: El nuevo Sony Muteki pa’ el living…
Puche, averigua sobre el forza motorsport 2 que sale este año para Xbox…
El GT no le da a ese ni a palos… Y otra cosa mas… por lo que se dice la PS3 no tiene y no va a tener Force Feedback… Cual es la gracia de esos juegos si el volante no te hace fuerza o te queda flojo si las ruedas se levantan del piso?
No seas terco, te vas a gastar 100 mangos de ms al pedo…
Mientras tanto, si te gusta la F1, bajate o compra (se consigue a mas o menos 10 mangos) el Gran Prix 4. es el mejor SIMULADOR de F1 que se haya hecho… lejos. Por mas que los graficos no sean lo mas moderno, como simulador no hay con que darle.
Abrazo!!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y creo que en argentina te van a arrancar la cabeza , porque en argentina lo venden como un monton de maquinas dentro de una , el ps2 , lo vendian como reproductor de mp3 , dvd , y juego , y con eso te cogian hasta la nuca , porque te verseaban con los 3 productos por uno solo , en cambio aca , el ps2 , es solo el ps2
[/QUOTE]
Si, seguramente acá va a costar fortuna, si, es un verso, porque solamente la quiero para jugar y no para ver peliculas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y creo que en argentina te van a arrancar la cabeza , porque en argentina lo venden como un monton de maquinas dentro de una , el ps2 , lo vendian como reproductor de mp3 , dvd , y juego , y con eso te cogian hasta la nuca , porque te verseaban con los 3 productos por uno solo , en cambio aca , el ps2 , es solo el ps2
[/QUOTE]
Si, seguramente acá va a costar fortuna, si, es un verso, porque solamente la quiero para jugar y no para ver peliculas…
[/QUOTE]
de todas formas para poder ver peliculas en la calidad por la cual te van a garchar , tenes que comprarte un tele HD para poder apreciar la diferencia y que el ano no duela tanto .
MAs fotitos del mencho , consiguio moto ahora tambien , este mencho es un locooooo .
manwore= pucheta?
diccionario de? :lol:
bica, y para pc???
yo me toy bajando ahora uno que se llama toca race driver 3…va bien ese???
El Gran Prix 4 es para PC… si te lo bajas, despues busca en la web seteos para los autos, pistas nuevas, los autos del 2006, etc…
Para optimizar uno de esos F1, tenes que ser ingeniero… porque te permite decidir hasta la tension de los amortiguadores individualmente, o la inclinacion de las ruedas segun las caracteristicas del circuito… es un bardo…
Puche, todavia no te compraste una tele HD? Consideralo… ahora no estan tan caras y es IMPRESIONANTE y vos sos de mirar series… la diferencia es realmente MUCHA.
si, pero a mi mucho los de formula 1 no me va…me gusta mas como el gran turismo
de ese que te dije antes, no sabes nada??
No, ni idea… Nunca lo jugue…
Pero mira en este sitio…
Ahi siempre hay seteos para los autos, agregados, pistas, etc…
[/quote]
hay tanta diferencia entre la tele LCD y la de plasma???, porque el plasma dura un 10% de lo que dura el LCD, en horas