ajja…yo tmb la vi hace rato…terrible la vieja…era para ponerle una bomb
[/QUOTE]
mmmmm… raro que se me escapo esa…
[/QUOTE]
es bastante vieja…yo la vi por cinecana
[/QUOTE]
Entonces puede que la haya visto , pero no me acuerdo :? …
[/QUOTE]
Si, me cagué un poco de risa con esa peli, pero es bastante vieja…
El finde ví The Guardian…que recomendó Oscar…Me gustó, pero mas que Top Gun es una copia de Reto al Destino…Igual me gustó, entretenida…no es para decir guau que peliculón, pero te entretiene un par de horitas…muy buenos los efectos del agua…Las debió hacer el mismo que The perfect storm…
ajja…yo tmb la vi hace rato…terrible la vieja…era para ponerle una bomb
[/QUOTE]
mmmmm… raro que se me escapo esa…
[/QUOTE]
es bastante vieja…yo la vi por cinecana
[/QUOTE]
Entonces puede que la haya visto , pero no me acuerdo :? …
[/QUOTE]
Si, me cagué un poco de risa con esa peli, pero es bastante vieja…
El finde ví The Guardian…que recomendó Oscar…Me gustó, pero mas que Top Gun es una copia de Reto al Destino…Igual me gustó, entretenida…no es para decir guau que peliculón, pero te entretiene un par de horitas…muy buenos los efectos del agua…Las debió hacer el mismo que The perfect storm…
[/QUOTE]
Si , si …buen detalle ese, muy bien realizadas las tormentas durante los rescates…
PUAJJJJ DE LO PEORSITO DE QUENTIN , QUE PELICULA GARCHA POR DIOS , UN CHABON MUSCULOSO , ERA TAN GROSO , QUE LEVANTO UN ELEFANTE Y LO TIRO CONTRA LA PARED .
MENOS TRAMA QUE EL CHAPULIN COLORADO , QUENTIN ESTAS FILMANDO CUALQUIER COSA .
UN 4 EN LA ESCALA DE CALITO’ .
CHE MIRE UN PAR DE PAGINAS ATRAS Y COMO SE ZARPAN CUANDO NO ESTOY , MUCHOS PALOS , MUCHOS …
NO SE SI SE NOTA , PORQUE LO SAQUE DE BLOCKBUSTER Y SON FOTOS CHIQUITAS , PERO EN GRANDE SE NOTA BIEN QUE DICE QUENTIN TARANTINO , SI , EL MISMO QUE SE GARCHA A LA URMA .
Mira la ficha tecnica de la pelicula… lo de Tarantino lo agregaron aca para enganchar giles…
A la caja le pusieron “Quentin Tarantino Presenta”… eso puede ser que haya comprado los derechos para distribucion en USA, o cualquier mierda similar… no tiene ninguna relacion con la produccion, ni con el guion, ni con la direccion…
De todas formas… Lo unico que realmente me gusto de Tarantino fue Perros de la Calle y Pulp Fiction…
Mira la ficha tecnica de la pelicula… lo de Tarantino lo agregaron aca para enganchar giles…
A la caja le pusieron “Quentin Tarantino Presenta”… eso puede ser que haya comprado los derechos para distribucion en USA, o cualquier mierda similar… no tiene ninguna relacion con la produccion, ni con el guion, ni con la direccion…
De todas formas… Lo unico que realmente me gusto de Tarantino fue Perros de la Calle y Pulp Fiction…
[/QUOTE]
Yo que vos dejo de ir a ese blockbuster porque te estan cagando. En ningun lado figura Quentin Tarantino. En lo unico que puede figurar es que el director le haya contado que peli estaba haciendo y Quentin le dijo “que copado, segui asi”.
Yo que vos dejo de ir a ese blockbuster porque te estan cagando. En ningun lado figura Quentin Tarantino. En lo unico que puede figurar es que el director le haya contado que peli estaba haciendo y Quentin le dijo “que copado, segui asi”.
[/QUOTE]
Che, que duro están con Puche… :lol: El dijo hace un par de páginas atrás que era malísima la peli, yo la quiero ver, así que voy a verla tranqui… :lol: