Otro Adios

ACA LES DEJO UNA BOMBA A TODOS MIS AMIGOS : LEASE, RICKY , OSCAR VIKA , RARIVER , EL GATO , EDU , EL MENCHO , NACHITO , ETC :

AL ESTILO CALITO’ :

BESOS CHICOS , SI ME OLVIDE DE ALGUNO , ANOTESE EN LA LISTA .

que susceptibles que estamos hoy che… :lol:

Mis saludos,
Mañana empiezan mis vacaciones y me las tomo para esa aldea de refugiados alemanes que esta en Cordoba, mas precisamente Villa General Belgrano.
Me acompañaran el Capital Alatriste y su 3er novela y Andres Oppenheimer con “Cuentos Chinos”.
Nos vemos la semana proxima.

SALUDOS RICKY QUE TE VALLA BIEN .

CALITO’ .

anda culo roto , voy de vacaciones a vgg , lugar de putos si los hay en argentina , ese , palermo , y el chaco y formosa , todos putos , todos …

SALUDOS RICKY QUE TE VALLA BIEN .

CALITO’ .

anda culo roto , voy de vacaciones a vgg , lugar de putos si los hay en argentina , ese , palermo , y el chaco y formosa , todos putos , todos …
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agenden para este año :

resident evil 3

Me gusto mucho mas la 1ra , pero a la 2da le hago el aguante tambien .

Resident Evil???

Tas hecho mierda Calito’…

:lol: :lol: :lol:

Bueno agenden esta entonces :
las tortus vuelven en el 2007 .

Este año no pinta como muy peliculero que digamos , esperemos que transformers y 300 no defrauden .
El año pasado no fue muy productivo que digamos tampoco.
En cuanto a la de una noche en el museo , ehhh no la gran cosa , mediocre , mediocre …
Un 5 en la escala de calito’

AAAAHHH yo tambien la quiero ver, me encantan las de ficcion…

AAAAHHH yo tambien la quiero ver, me encantan las de ficcion…
[/QUOTE]

oohh…yo tmb…me encantan este tipo de peliculas…

concuerdo con puche…la 1ra tuvo buena, la 2da no tanto…

y con esta me van a putear varios, pero a mi tmb me gusto doom, pero mas que nada por la parte que simula al juego, pero la pelicula es un estilo resident evil

Ah somos varios los de mal gusto , je , el mundo en contra mia ? , no soy yo que soy un contrera de mierda …

Ahora doom ? so boludo’ vo’ ?
Una cosa es , no hay nada para ver , en un canal esta mateico y la movida del verano , cambio , esta landrisina contando chistes , cambio esta cocinando con la lilda de siemensuk , cambio esta doom , bueno la dejo un ratito , me engancho porque no hay otra cosa , me acomodo para ver si puedo dormirme … eso es doom …

mala , muy mala , seguro el oscar va a estar de acuerdo y agradece que no esta el mencho , te escupe la cara , por solo haber insinuado que esa pelicula era veible .

NACHO ME ACABA DE MANDAR UNA FOTO QUE SE SACO EN LA PLAYA DONDE VERANEA…

oohh…yo tmb…me encantan este tipo de peliculas…

concuerdo con puche…la 1ra tuvo buena, la 2da no tanto…

y con esta me van a putear varios, pero a mi tmb me gusto doom, pero mas que nada por la parte que simula al juego, pero la pelicula es un estilo resident evi
[/QUOTE]

Ah somos varios los de mal gusto , je , el mundo en contra mia ? , no soy yo que soy un contrera de mierda …

Ahora doom ? so boludo’ vo’ ?
Una cosa es , no hay nada para ver , en un canal esta mateico y la movida del verano , cambio , esta landrisina contando chistes , cambio esta cocinando con la lilda de siemensuk , cambio esta doom , bueno la dejo un ratito , me engancho porque no hay otra cosa , me acomodo para ver si puedo dormirme … eso es doom …

mala , muy mala , seguro el oscar va a estar de acuerdo y agradece que no esta el mencho , te escupe la cara , por solo haber insinuado que esa pelicula era veible
[/QUOTE]

EEEEHH…VO’ RECATATE GATO!!!

fijate la razon por la que puse que me gusto doom

Me parece que este año hay unas cuantas que pintan interesantes…

[ul]Children of Men
The Number 23
Rescue Dawn (de Herzog)
Grindhouse (la de Tarantino y Rodriguez)
Next
Spiderman 3
Shrek 3
Pirates of the Caribbean 3
Fantastic Four 2
Ratatouille
Live Free or Die Hard (Duro de Matar… 4? 5?)
Otra de Harry Potter
1408 (Basada en un cuento de S. King, con John Cusack)
Tambien basada en King, otra version de The Mist
Otra mas de Bourne (The Bourne Ultimatum)
Para Oscar viene “30 days of Night”, una de vampiros en Alaska :lol:

[/ul]

Supongo que me debo estar comiendo varias…

Si vos lo decis… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah la mierda…suerte que no entro muy seguido a este thread…

Veo que se hacen declaraciones jodidas…

:lol: :lol: :lol:

che alguien sabe donde puedo pegar merca?

30 days of Night: interesante, muy interesante, pero sale en octubre :?

Live Free or Die Hard :shock: Esa no la tenia, un grande wilis , aun cuando la pelicula seguramente sera chota y nada nuevo igual siempre hace muy buenos papeles…

Las de bourne tambien son buenas…

EL RESTO NO ME INTERESA

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

A todas las voy a ver…

pd: como te garcharon con la frase bica, aca tenes que tener cuidado o te rompen el culo cibernetico :lol: :lol:

:twisted: