Otro Adios

jajaja…es verdad…se lleno

Euro Trip pasaron hoy en Fox.

Que buena pelicula

JA! Yo tambien vi Euro Trip.

En las ultimas semanas vi bastantes peliculas, pero la mayoria por TV, me vi las 2 MIB, El Fantasma de la Opera, un par francesas ( :wink: ), y alguna que otra mas que no recuerdo el nombre. Tambien vi HOLIDAY, una pelicula que esta en el cine…

Ahh, vi un toque de BABEL, solo porque me interesaba ver como hacia la japonesita drogada para bailar.

jajaja…es verdad…se llen
[/QUOTE]

JA pero cuando vuelvas el futbol nos vamos a quedar mas solos que maradona en el dia del amigo…

Con respecto a james bond, a mi no me gusto, pero a calito, el mencho y a ricky si les parecio buena, es 3 contra 1 asi que seguramente en este caso el gusto lo tendre atrofiado…

7 NUMBER SLEVIN , es muy buena…

EUROTRIP, un cago de risa, se usa el humor facil y simple, como le daria a la hermanita de buffy :mrgreen: …

Yo hoy en Fox vi, Mas barato por docena, un cago de risa esa comedia.

jajaja…es verdad…se llen
[/QUOTE]

JA pero cuando vuelvas el futbol nos vamos a quedar mas solos que maradona en el dia del amigo…

Con respecto a james bond, a mi no me gusto, pero a calito, el mencho y a ricky si les parecio buena, es 3 contra 1 asi que seguramente en este caso el gusto lo tendre atrofiado…

7 NUMBER SLEVIN , es muy buena…

EUROTRIP, un cago de risa, se usa el humor facil y simple, como le daria a la hermanita de buffy :mrgreen: …
[/QUOTE]

A mi tambien me gusto la de James Bond, no se que le ves de malo…

Que buena que esta la parte en EuroTrip cuando estan en el tren con el flaco ese, o en Bratislava que les quedaba un dolar nada mas… :lol:

Ah, y cuando le suena el celular a Cooper con la cancion

El par de francesas despues de la 1 en the film zone o i-sat no, je…

mejor solo que mal acompañado??? :lol: :lol: :lol:

Siguiendo recomendaciones de bica, me puse a leer 1984… Está difícil el comienzo… hay que bancarse tanta opresión junta… Pero está muy bien escrito… logra transmitir bien el contexto.

eso es exelente en el libro…es muy descriptivo, a tal extremo, que te ubicas perfectamente en la historia, te sentis adentro

eso es exelente en el libro…es muy descriptivo, a tal extremo, que te ubicas perfectamente en la historia, te sentis adentr
[/QUOTE]

Ojo, que poniéndote en el lugar del tipo, es durísimo… la verdad es que es una tortura ese contexto…

Ese libro es el de Orwell ??

Yo lo lei en ingles y lo veo todos los dias en la tele… :?

Claaa

PD: Sacha, ¿Cómo todo los días en la tele??? ¿Hay una serie o algo así? Yo ni enterado…

Gran Hermano te suenaa? Je!

q dolobu

mw…despues mirate la pelicula apenas lo terminas. Esta bastante bien interpretada y lograda

q dolobu

mw…despues mirate la pelicula apenas lo terminas. Esta bastante bien interpretada y lograd
[/QUOTE]

OK. Saludos!!

Anoche vi esta:

Divertida. La vieja me dieron ganas de matarla… y despues mi mujer se queja de mis vecinos, estos son unos angeles al lado de la mina.
Y Ben Stiller esta como siempre, muy divertido.

ajja…yo tmb la vi hace rato…terrible la vieja…era para ponerle una bomba

ajja…yo tmb la vi hace rato…terrible la vieja…era para ponerle una bomb
[/QUOTE]

mmmmm… raro que se me escapo esa…