HEY saludos menchito que la pases bien ,de argentina (salvo bariloche en mi viaje de egresado) conozco desde el centro hacia el norte todos los lugares turisticos, pero el sur lo tengo en haber todavia, algun dia ire a mendoza , sta cruz o rio negro, pero me gustaria hacerlo en invierno cuando hay nieve…
Sobre peliculas dentro de un rato voy a mirar the guardian con kostner y kucher, despues comento que me parecio…
HEY saludos menchito que la pases bien ,de argentina (salvo bariloche en mi viaje de egresado) conozco desde el centro hacia el norte todos los lugares turisticos, pero el sur lo tengo en haber todavia, algun dia ire a mendoza , sta cruz o rio negro, pero me gustaria hacerlo en invierno cuando hay nieve…
Sobre peliculas dentro de un rato voy a mirar the guardian con kostner y kucher, despues comento que me parecio…
Antes que nada voy a hacer un ranking, por pedido de pucheta que sirva para hacer una recomendacion correcta, aunque esto se basa en los gustos de cada uno:
mi calificacion sera:
MALAS: todas las que son malas (es decir todas las que le gusta a pucheta je je)
MEDIOCRES: son malas pero por algunas pequeñas partes o por interpretaciones de los actores no llegan a la mas baja categoria.
VALE LA PENA: son las peliculas buenas que no te dejan nada, simplementes son para sentarse y disfrutar sin pedir mucho de ellas.
RECOMENDABLES: son las peliculas en que el guion es unico o por lo menos no hay muchas que se le parecen y con grandes actuaciones de actores y actrices…
EXCELENTES: son las de montgomery bearns ja, estas estan encuadradas solo para mi gusto y me chupa un huevo si a los demas les parece un bodrio, las recomiendo solo porque a mi me parecio muy buena, (normalmente son las de ficcion que me vuelven loco)
Bueno voy a hablar de una pelicula que en los papeles y segun las criticas que lei era muy mala, quiza de las peores que se sacaron…
Los criticos dicen y con razon de que es un plagio de TOP GUN y tienen razon , es cierto la pelicula no es ninguna novedad casi se puede predecir el final y las actuaciones no son de las mejores, pero para mi es una pelicula que entretiene, en la que encontras drama y accion , no me parecio mala ni mucho menos y sirve para entretenerse un buen rato…
No entro mucho aca asi que quizas ya se hablo pero, ustedes que saben de cine ( :roll: ), queria saber que les parecio la nueva de James Bond, si acaso la vieron.
No entro mucho aca asi que quizas ya se hablo pero, ustedes que saben de cine ( :roll: ), queria saber que les parecio la nueva de James Bond, si acaso la vieron.