Otro Adios

leete los evangelios gnosticos, bah si es que ya no los has leido. y buscate algo sobre el concilio de nicea asi redondeas bien ese tema
[/QUOTE]

Tal cual Tecla, leete los evangelios Gnosticos y despues lo charlamos. Lo chabacano y lo mundano lo dejamos para otras paginas.

Eso te pasa por no leer todas las opiniones, alguien no se quien pregunto por crank y yo le dije que era muy mediocre, ni un 3 le pongo…

Prestame atencion calito no seas forrooo…

O si dudas de mi busca en la pagina ciento cuarenta y docientos veinte y treinta (por ahi esta seguro je je)…

Yo si presto atencion a las criticas de peliculas, por ejemplo vos dijiste que APOCALIPTO es mala y yo igual la voy a sacar :evil: :evil: …
[/QUOTE]

Si la lei , lo que pasa es que no confio en tus gustos de mierda , tenes que enfatisar cuando una pelicula es mala , tenes que decir , como minimo algo asi .

Preferible gracharse a la mujer de uno , seria un buen pretexto para una pelicula muy mala .
Preferible garcharse a un traba , pelicula muy , pero muy mala .
Preferible que se lo grachen a uno , extremadamente mala .

crank , es como para que venga ya un negro a golpearme la puerta .

Eso te pasa por no leer todas las opiniones, alguien no se quien pregunto por crank y yo le dije que era muy mediocre, ni un 3 le pongo…

O si dudas de mi busca en la pagina ciento cuarenta y docientos veinte y treinta (por ahi esta seguro je je)…

Yo si presto atencion a las criticas de peliculas, por ejemplo vos dijiste que APOCALIPTO es mala y yo igual la voy a sacar :evil: :evil: …
[/QUOTE]

Si la lei , lo que pasa es que no confio en tus gustos de mierda , tenes que enfatisar cuando una pelicula es mala , tenes que decir , como minimo algo asi .

Preferible gracharse a la mujer de uno , seria un buen pretexto para una pelicula muy mala .

crank , es como para que venga ya un negro a golpearme la puerta
[/QUOTE]

yo pregunte, oscar respondio. La vi, y dije que era mala. Pero a vos te pudo la curiosidad

a ver si gusta…

Dia Lunes, el tipo trabaja en una empresa X , agarra el Teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y al contestar el teléfono, le dice:

ESCUCHAME CACHO, MOVE EL CULO Y SUBIME UN CAFE CON UN TOSTADO. RAPIDO…YA.

Al otro lado del telefono se oye una voz que le dice: PELOTUDO DEL ORTO… TE EQUIVOCASTE DE INTERNO, SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO, INUTIL?

Le responde : NO…!! NO SE !!!

Le contesta: BUENO, ESTAS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, MOGOLICO!!!

El tipo sorprendido le responde: - Y… QUEEEEEEEE???, GORDO PUTO, EXPLOTADOR DE MIERDA, CAGADOR DEL ORRRRRRRRTO, PEDAZO DE HIJO DE PUTA, CORNUDO DEMACRADO, ACASO VOS SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO INFELIZ…!!!

El gerente sorprendido y enfurecido responde: NO !!!

Y el empleado le responde: MENOS MAL !!! … tut tut tut tut tut tut tut

[/QUOTE]

crank , es como para que venga ya un negro a golpearme la puerta
[/QUOTE]

yo pregunte, oscar respondio. La vi, y dije que era mala. Pero a vos te pudo la curiosida
[/QUOTE]

EXACTO lo mismo me va a pasar a mi con apocalipto, me gana la curiosidad…

PD: :lol: :lol: muy bueno el chiste…

Ya se que esto no tiene que ver con cine ni nada que se le parezca pero me llamo la atencion este pendejo, cada vez mas precoces los guachos…

Tiene 9 años y jaqueó la seguridad de los EEUU

Un niño de 9 años puso en duda los sistemas de seguridad en los aeropuertos de EEUU después de abordar sin pasaje dos vuelos que lo llevaron desde el estado de Washington, en el noroeste, hasta el sureño estado de Texas.

A pesar de su corta edad, Semaj Booker burló la vigilancia de los aeropuertos después de robar un automóvil en Seattle (Washington) con el que huyó de la policía a 150 kilómetros por hora en un intento por salir de su hogar para ir a vivir con su abuelo en Dallas (Texas).

“Odiaba vivir aquí y buscaba un modelo masculino”, señaló su madre soltera, de 29 años, al diario “The Seattle Times”. La mujer, madre de otros cuatro niños, añadió que el muchacho “no podía conseguir de mí la figura de un padre o de un modelo masculino al cual seguir”.

La historia de Semaj comenzó el domingo pasado cuando robó un automóvil que había sido dejado con el motor en marcha frente a la casa de un vecino. El vehículo fue localizado por la policía en una autopista y en la persecución se estrelló contra un árbol y volcó.

El niño fue llevado a su casa pero al día siguiente volvió a desaparecer. Según la policía del condado, Semaj logró convencer al personal de la línea aérea Southwest Airlines para que le permitiera abordar un vuelo que lo llevó hasta Phoenix, en el estado de Arizona, tras decir a los guardias que era el hijo de un pasajero.

Según Beth Harbin, portavoz de Southwest Airlines, el niño dijo al personal del mostrador de la línea aérea que tenía 12 años y que su madre le esperaba en el avión. En Phoenix usó las mismas artimañas para subir a otro vuelo que lo llevó hasta San Antonio.

Pero allí la táctica no le dio resultado y fue detenido antes de abordar otro vuelo a Dallas. Harbin señaló que la línea aérea está investigando el incidente y tratará de determinar si es necesario hacer cambios para la identificación de los pasajeros en sus oficinas de atención en los aeropuertos.

“Nos gastamos miles de millones de dólares para garantizar la seguridad…según creemos, y viene un niño de 9 años que la burla”, señaló George Behan, portavoz del legislador.

En estos momentos el niño fugitivo se encuentra en un centro de detención infantil en San Antonio y es probable que sea entregado a su abuelo en Texas, según fuentes del condado de Pierce, en Washington citadas por el diario.

Ah mierda el pendejo…

Bueno tampoco es tan grave considerando que southwest no es una aerolinea internacional , por lo tanto no tiene los extrictos controles de migracion y toda la mierda , los que deciden si sube o no al avion es el personal de la aerolinea , por lo general muy deficiente la gente de los aeropuertos , les pagan unas miserias , y trabajan muy pocas horas, por lo tanto (gente misma de la aerolinea me ha dicho ) no esperen la gran cosa , ellos los entienden (?) .

[quote=““manwhore””]

En realidad apuntaba mas al chico mi comentario que a la seguridad…

9 años y escapando de la policia a 150 km por hora :shock:

aparte de hacer algo similar a mi pobre angelito 2 que utilizo el mismo metodo mencionado en la nota cuando decia que el padre ya estaba en el avion…

que pelicula garcha, por Dios…

Cambiando totalmente el angulo de lo que estamos hablando, yo no te una gran diferencia de las series de 5 años para atras a las actuales…

Yo como fanatico de la ficcion, miro desde que era muy chico todas las series de STAR TREK, desde los primeros con kirk y spock a la cabeza a los ultimos y ya casi desaparecidos abismo espacial 9 y voyager, y me di cuenta que en estas series viejas nunca los integrantes de la tripulacion mueren y si lo hacen es muy raro, en cambio en las series actuales se volvio algo normal ver que un principal muere ej: LOST (mas detalles pidanle a bica je ) o en los 4400, prison break y otras, agrego que me agrada este cambio porque le da un poco mas de realismo a dichas series, esto hace que en algunos casos te soprprendes cuando muere uno, como me paso con la nueva temporada de prison break…

tal cual…por ejemplo en BRIGADA A (que dicho sea de paso esta por salir la peli) nunca murieron ni Anibal, ni Fass, ni Mario Baracus ni Murdock…es mas, ni sangre habia, nunca una sangre…

tal cual…por ejemplo en BRIGADA A (que dicho sea de paso esta por salir la peli) nunca murieron ni Anibal, ni Fass, ni Mario Baracus ni Murdock…es mas, ni sangre habia, nunca una sangre…
[/QUOTE]

Anibal murió despues en serio… :?

Ayer en Cinecanal vi una pelicula sobre la guerra civil en El Salvador, “Voces inocentes” se llama, me gusto mucho.

[/QUOTE]

Anibal murió despues en serio… :
[/QUOTE]

si, el actor era George Peppard y fallecio en el 94…que nostalgia me agarra, creci mirando esa serie…aca estan los muchachos…

SI COMO UN BOLUDO VISTE LAS DOS SERIES DE 4400 (EN LAS CUALES ME INCLUYO ) LAMENTO CONTRADECIRTE Y DECIRTE QUE EL CHABON DE BARBA , EL MALO , NO MUERE , Y QUE ES MUY PROBABLE QUE ESA SERIE NO TENGA FINAL .
FUE UN FRACAZO AL ESTILO PASARELLA .

SI COMO UN BOLUDO VISTE LAS DOS SERIES DE 4400 (EN LAS CUALES ME INCLUYO ) LAMENTO CONTRADECIRTE Y DECIRTE QUE EL CHABON DE BARBA , EL MALO , NO MUERE , Y QUE ES MUY PROBABLE QUE ESA SERIE NO TENGA FINAL .
FUE UN FRACAZO AL ESTILO PASARELLA
[/QUOTE]

Si ya se pero resulta que el barbudo no es nada bueno, yo me vi ya la tercera temporada completa, el tipo ahora volvio mas loquito y repartio la promicina a toda las gente pobre y desesperada para que se la coloquen, entre los que estan el hijo de tom (el detective) y la hermana de diana (compañera de tom), agregado a todo esto que el dennys ryland quiere hacerlos mierda si o si, es decir se viene quilombos de mayores proporciones…

ademas la serie se diferencia de LOST porque ya se sabe de que trata esta, es decir ya explicaron que fueron secuestrados por gente del futuro y que lo devolvieron para salvar el planeta supuestamente,cada uno con un poder especial que sirve para modificar algo, en cambio de LOST no se sabe que carajo es la isla…

Para mi la tercera temporada estuvo buena y ya vi propagandas de la cuarta…

Che, Pucheta… hoy conoci a un vecino tuyo en el chat de Audiogol… se acaba de sumar al foro, asi que seguramente pasara por este tema…

QUE HACE’ EN AUDIOGOL ? , COMO HACE’ PARA DIVIDIRTE EN DOS FOROS ?
ES IMPOSIBLE , SORETE , PANQUEQUE .

EN CUANTO AL VECINO VAMO’ A VER COMO SE PORTA , LO VAMO’ A SACAR BUENO , O LO VAMO’ A SACAR CAGANDO , JAJAJAJAJA .

LO ESPERAMOS , NO LE TENEMO’ MIEDO .

:lol: :lol: :lol:

AYER VI THE NIGHT LISTENER , UNA ESPECIE DE PELICULA MELODRAMATICA , CON MUCHA MIERDA SICOLOGICA , UNA MEZCLA DE LOS GAUCHOS GAYES , PORQUE EL ROBIN WILLIAM HACE DE BALA , Y MEDIO ENQUILOMBADA .
NO APTA PARA HOMOFOBICOS , OSEA NO APTA PARA MI QUE NO LO BANCO AL OSCAR .

PELICULA MALA , UN 4 EN LA ESCALA DE CALITO’ , MUY POCO RECOMENDABLE , REALMENTE UNA GARCHA .

A toda la gente linda de OTRO ADIOS. Un saludo desde San Martín de los Andes. Como un boludo llegué una hora antes al bondi y estoy al re pedo.

No vi ni una puta película así que no puedo recomendar nada

Uh… que envidia… que lindo que es San Martin…

Abrazo Mencho, espero que la estes pasando super…