A mi me encantaba… en una epoca trataba de arrancar los libros en Viernes, porque sabia que si lo agarraba dia de semana, no iba a clase… me quedaba leyendo…
Es el que escribio los de Bourne, que se hicieron 2 pelis hace poco y no le hacen justicia a los libros…
Si, lei un par y me van a prestar uno de los ultimos “El retorno de los Matarese”, pero como no lei el primero de los Matarese, no se si me enganchare.
Lei " El intercambio Rhinemann" y otro que no me acuerdo.
No me van los libros de espias. Prefiero a Stephen king o alguno otro que escriba de terror, como este:
Una vuelta, no me acuerdo exacto con cual libro fue, arranque una tarde despues de clases (yo estudiaba en Rep. Dominicana en esa epoca)… segui leyendo hasta la noche tarde… se hicieron como las 2 de la mañana y tenia clase al dia siguiente, asi que apague la luz… 5 minutos despues la volvi a prender y dije “un capitulo mas y me voy a dormir”, eso lo hice despues de cada capitulo siguiente… como a las 6 de la mañana ya era claro que no iba a dormir… a las 8 era claro que no iba a ir a clase tampoco… lo termine cerca del mediodia… me lo lei todo de un tiron…
a mi el gordito es el que mas me hizo reir. Hay una parte en que owen wilson se le tira la vieja (que ta barbara ) y le muestra las gomas…despues baja, y ahi vince vaughn le tira que si hizo la de la lancha… me cague de risaa
Tenia pensado pedir para mi cumple, el ultimo de Stephen King, The Cell, pero como ya estan pensando en la peli el año que viene, me hincho las bolas
[/QUOTE]
Yo lo lei.
Mas o menos.
Lo ultimo de King es bastante pobre. Nada comparado con It, El resplandor o algunos de esos.
Tenia pensado pedir para mi cumple, el ultimo de Stephen King, The Cell, pero como ya estan pensando en la peli el año que viene, me hincho las bolas
[/QUOTE]
the cell no es la pelicula que hizo jenifer lopez ?
The pan’s laberinth , tengo que verla si o si , basicamente es las cronicas de narnia , pero de terror .
Promete , promete .
[/QUOTE]
The pan’s laberinth , tengo que verla si o si , basicamente es las cronicas de narnia , pero de terror .
Promete , promete .
[/QUOTE]
Si, pero esta es otra. Es de llamadas a los celulares que convierten a la gente en zombie.
[/QUOTE]
Promete , promete .
[/QUOTE]
Si, pero esta es otra. Es de llamadas a los celulares que convierten a la gente en zombie
[/QUOTE]
Ah mira vo’ que original , algo asi como the pulse , otra cagada , pero convertia a la gente en zombies por internet .
Cuando fui a ver la the pulse , unas pendejas hijas de puta gritando toda la pelicula , un americano les dijo que se cayaran el ojete , de muy mala manera , y se armo la bataola , saltaron los novios de las pendejas , habran tenido unos 17 , 18 años , y no se porque no entendi bien que le dijeron al americano que se les fue al humo , la cuestion es que eran 5 contra uno , el chabon que estaba al lado mio tambien se levanto , y como ya me tenian la pija por el piso , tambien me levante , ya fue un poco mas despareja la cosa para ellos , porque nosotros estabamos mas baqueteados y mas grosos , la cuestion es que entro seguridad , justo cuando el americano cachetea a un negro , todos afuera … policia y toda la mierda , no nos dejaron terminar de ver esa garcha , gracias a dios el negro era mayor de edad , sino todos en cana .
Todo el cine nos dio la razon , por eso el policeman los dejo ir , digo los dejo porque ni bien prendieron las luces , yo me sente en el primer aciento y puse la cara mas boluda de mi repertorio , y no me agarraron como quilombero .
Pulse , la concha de tu madre .
Y si hay algo de la historia que me encanta leer y, no al extremo de ser fanatico, es sobre los Templarios.
Asi que cuando tengas algo de los Templarios, leelo. Lo ultimo que lei fue este:
Muchas gracias Ricky. Los agendé para mi proxima compra. Me interesa muchisimo ese tema. Todo lo sugerido con el Santo Grial,Los Merovingios,El Priorato de Sion,Los Templarios, Los Illuminati y todas esas sectas.
Todos dan otra versión acerca de lo sucedido, no quiere decir que sea la verdadera, pero es otra teoria que dista bastante de la que da la Biblia (a la que me cuesta muchisimo creer). Y aparecen cosas que en la Biblia no, como los supuestos hermanos de jesus, su esposa Maria Magdalena y su hija Sara. Ni tampoco de los Merovingios. Trta la resurreccion de Cristo de una manera bastante Light y con un dejo de conformismo.
No creo que Dan Brown sea un buen escritor. Te digo que leí dos de sus 4 obras (y estoy terminando la tercera) y como decis los libros tienen una estructura muy similar.
Langdon y Neveu en El Codigo
Langdon y Vetra en Angeles y Demonios
Tolland y Sexton en La Conspiración.
Sus libros tratan de temas que a la larga van a crear polemicas, tanto sea como avanzar contra las bases del Cristianismo o hablar sobre el presupuesto de la NASA. Los dialogos de los libros son un tanto vulgares, lo que hace bueno sus libros (al menos para mi) es que sabe mantener la intriga hasta el final y que te termina sorprendiendo ya que no era lo que esperabas.
No me acuerdo en donde leí que le iniciaron una demanda al Tio Dan por plagio, con respecto al libro El Codigo Da Vinci. Ya que denuncian que sacó toda la info del libro El Enigma Sagrado.
Igual el tipo siendo tan mal escritor metió Best Seller :lol:
no me transformen este tema en algo intelectual , volvamos a lo mas chabacano y mundano , el septimo arte , lo demas no pertenece a un foro de futbol .
crank , no se quien fue el forro que vio esta pelicula y no aviso que era una cagada , desperdiciando asi 100 minutos de mi corta existencia , evitemos el sufrimiento del progimo .
La de el ilusionista , ehhhh maso o menos , no la gran cosa , Un 6 en la escala de calito’
Hoy vemos the night listener , mas detalles en el proximo boletin .
Lee un poco mas. Se hablo de Crank y no era gran cosa. Lo mismo Pulse cuando la vi, me parecio una boludez… puta, fantasmas en internet, la que faltaba.