Otro Adios

Por las proporciones del dibujo original, el rojo resalta mucho menos… ademas el tuyo ya viene con cara medio de gringo, asi que el rojo no ayuda…

El otro tiene la cara de Lezcano (el gremialista) y la bandera argenta en la zapan… con el tuyo… que es lo que me lo diferencia de Cap America?
El sol solamente no alcanza.

Por favor replanteate los cambios que te puse y mandame otro boceto para fin del dia…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Muy bueno el dibujo perooo…

Coincido es muy yanki y practicamente si te lo llegan a ver los de MARVEL un total plagio je je…

Sacale el rojo como dice bica, y quiza tendria que ser mas grande el sol en el pecho, aunque eso en realidad da mas para un capitan argentina que un sudamerica…
[/QUOTE]

Toy trabajando a full para poder hacer las correcciones para hoy , en cuanto a los de marvel , confundir marvel con dc comics , es de por si insultante .
Nadie asocia el rojo con el gorrito de papa nuel del escudo nacional , tan boludos son ??? , conocen el escudo nacional ??? , voy a ver que puedo hacer pero no garantizo nada .

Es raro que silver surfer sea malo, yo me acuerdo que tenia su propia revista y era de los heroes buenos, pero tambien recuerdo que en una de los 4 f silver era un mensajero de uno que se llamaba galactus que era un coso gigante que deboraba mundos y silver era una especie de mensajero o de buscador de mundos para galactus, cuando este llega a la tierra , silver se revela y pelea junto a los 4f contra galactus …

Seguramente de eso tratara la pelicula…

Por favor replanteate los cambios que te puse y mandame otro boceto para fin del dia…

[/QUOTE]

Coincido es muy yanki y practicamente si te lo llegan a ver los de MARVEL un total plagio je je…

Sacale el rojo como dice bica, y quiza tendria que ser mas grande el sol en el pecho, aunque eso en realidad da mas para un capitan argentina que un sudamerica…
[/QUOTE]

Toy trabajando a full para poder hacer las correcciones para hoy , en cuanto a los de marvel , confundir marvel con dc comics , es de por si insultante .Nadie asocia el rojo con el gorrito de papa nuel del escudo nacional , tan boludos son ??? , conocen el escudo nacional ??? , voy a ver que puedo hacer pero no garantizo nada
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?: :?: guat??? , no entiendo que queres decir, el capitan america es de marvel tanto como hulk , el hombre araña y los 4f, mientras que super, batman, linterna verde, flash por nombrar algunos son de la DC…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Toy trabajando a full para poder hacer las correcciones para hoy , en cuanto a los de marvel , confundir marvel con dc comics , es de por si insultante .Nadie asocia el rojo con el gorrito de papa nuel del escudo nacional , tan boludos son ??? , conocen el escudo nacional ??? , voy a ver que puedo hacer pero no garantizo nada
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?: :?: guat??? , no entiendo que queres decir, el capitan america es de marvel tanto como hulk , el hombre araña y los 4f, mientras que super, batman, linterna verde, flash por nombrar algunos son de la DC…
[/QUOTE]

ups :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

sori ordy , no te nojes , una lagunita mental , mucho laburo … sorry … :oops: :oops: :oops:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ups :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

sori ordy , no te nojes , una lagunita mental , mucho laburo … sorry … :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

No te aflijas, a mi me esta pasando con el tema de los mensajes… :lol: :lol:

Yo queria llegar a los 10.000 como luisito :cry: :cry:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y angora dijo el gato ???

jajajaj…ahora entiendo lo del gorrito de papa noel que decias…ni me acordaba que taba eso en el escudo nacional

mas argento que el dulce de leche ahora , no rompan las pelotas .

Ya me borarron un thread de charla. Me queda este, y el primero

NOOOOO!!!

La boina verde esa me hace acordar a Seineldin, Rico y todos esos soretes carapintadas… ASCO!!!

Ponele un pañuelo con los nuditos en las 4 puntas…

no, no, no… que bestia…

(es en el unico thread donde localizo a manwhore,pucheta o quien sea asi que no vengan a protestar porque ni daba mandarle un mp)

Carlitos, recordando tu recomendacion en un thread sobre EL CODIGO DA VINCI, luego de jornadas que me dedique solo a la pesca fui a una libreria y me compre el tan ansiado ANGELES Y DEMONIOS. Este libro le pasa el trapo sin dudas al codigo, es mucho mas apasionante, mas hechos, mejores dialogos. No tenia ni idea sobre los Illuminati ni su clan. Realmente muy buen libro.

:wink:

Queres que parezca mas argentino? Hacelo remontando una cometa…

:roll: :roll: :roll:

Bueno me tranquiliza que todavia exista gente que le guste la lectura , de la buena , el de angeles y demonios esta bueno , yo lolei justo cuando se murio el papa , y sabia cuales eran los pasos a seguir , todo bien pero me parecio medio rebuscado el final , sobre todo como safa landon .
Si no llegaste al final sorry , pero el chabon se salva , tene en cuenta que no soy sorongo , porque angeles y demonios se escribio previo a el codigo davinci , y si palmaba como mierda estaria en el otro libro , obvio danny . :wink:

Bueno me tranquiliza que todavia exista gente que le guste la lectura , de la buena , el de angeles y demonios esta bueno , yo lolei justo cuando se murio el papa , y sabia cuales eran los pasos a seguir , todo bien pero me parecio medio rebuscado el final , sobre todo como safa landon .
Si no llegaste al final sorry , pero el chabon se salva , tene en cuenta que no soy sorongo , porque angeles y demonios se escribio previo a el codigo davinci , y si palmaba como mierda estaria en el otro libro , obvio danny . :wink:

Si no llegaste al final sorry , pero el chabon se salva , tene en cuenta que no soy sorongo , porque angeles y demonios se escribio previo a el codigo davinci , y si palmaba como mierda estaria en el otro libro , obvio danny . :wink
[/QUOTE]

Lo termine. Me pareció medio fantasioso tanto cuando salta del helicoptero a cuando estan el y Victoria Vetra adentro de un castillo donde uno de los del clan habia llevado a la hija del cientifico (V.Vetra). Me pareció muy apasionante, y Langdon me termina cayendo bien.
Creo que ya es una mania de Dan Brown hacer finales sorprendentes, osea en ningun momento me hubiese imaginado que el “camarlengo” del Papa se hubiese estampado ese sello el solo, hubiese dado todo a que Kohler era el culpable y jefe de los Illuminati. Pero al final termino siendo dentro de todo creible, osea, lo hizo para que los cristianos vuelva na recobrar la fé.

Por otra parte, nose si lo leiste pero hace un par de días termine de leer LA CONJURA SIXTINA. Tambien muy altamente recomendable, habla sobre los frescos de Miguel Angel en la nombrada Capilla, sobre el libro de Jeremias, el Evangelio de San Lucas…tambien sobre la resurreccion de Cristo y sobre los nazis…

muchachos toy ppor la pagina 145 del topic, me atrase porque estuve una semanita de vacas…veo que ahora vienen hablando de comics y de libros…pero aprovecho que fui al cine a ver NIGHT AT THE MUSEUM(Noche en el museo) y que se yo…no vamos a decir que es el film del año, pero para cagarse un rato de risa esta copada…entretenida y con la clasica personalidad de Ben Stiller…un tanto deslucido Robin Williams y una participación muy simpatica de Owen Wilson que hace una buena pareja con Stiller.
Para divertirse un par de horas bien vale la entrada, muy creativa.
PD: aprovecho este posteo para felicitar a todos los participantes de este, el mejor topic del foro, lejos…muy lejos. Por suerte queda gente con cierto nivel cultural. FELICITACIONES

Muchachos, no es por hacerme el elitista ni sembrar polemica (bueno, un poco si), pero si Dan Brown es sinonimo de buen libro, estamos por darle el nobel de literatura a Jorge “chorro” Bucay. :twisted: :twisted:
Es muy entretenido (algunos ni tanto), pero se repite mas que las excusas de Passarella y los insultos de Bica al muñeco. Son todos los libros iguales, diagramados de la misma forma y solo le cambia los nombres y los contextos despues son iguales.
Abrazos.

Asi que lees?
Muy bien.
Si queres saber mas de los Illuminati, te recomiendo este:

http://www.cuspide.com/isbn/9875801100

Yo lo lei y me gusto.

Tambien te puedo recomentar la otra parte de la historia: Los Masones.

http://www.cuspide.com/isbn/8408065270
http://www.cuspide.com/isbn/8497772989 (este es medio denso, pero bue… sirve igual)
http://www.cuspide.com/isbn/9501521257

Y si hay algo de la historia que me encanta leer y, no al extremo de ser fanatico, es sobre los Templarios.
Asi que cuando tengas algo de los Templarios, leelo. Lo ultimo que lei fue este:

http://www.cuspide.com/isbn/8427031408

Pero hay 100 mas.

Saludos