Va a estar bueno , simplemente que el actor no me gusta , no le veo cara como para hacer de venom , no tiene cuerpo ni nada .
Venom supuestamente es mucho mas groso que spiderman , y estan casi iguales .
yo colecciono los muñecos de dc comics , los compro por 16 dollares en toys r us , pero en el internet los he visto hasta por 60 dollares (una locura ) el envio sale como otros 8 dollares .
Segun lo que lei, en los datos oficiales del comic, Venom mide 6’ 3" y pesa 260 punds… asi que es un ropero…
Pero segun estos muñecos, es casi igual a Spidey…
Vale aclarar que estas imagenes son de un prototipo que todavia no esta aprobado… pero no creo que arranquen a hacer los modelos de un juguete asi, sin tener la posta de como aparece en la peli, asi que supongo que es bastante similar a lo que se va a ver…
juego en la pese loco no tengo el consolador ese , le puse una buena placa de video y tira cualquier cosa, no tiene los atributos de una consola pero me sirve igual…
Aparte si mi jermu me ve comprando una me rompe la crisma, demasiado que todo el dia estoy en la pc…
estoy emocionado, el viernes,me llega mi nuevo auto :oops: :oops:
SI , el chabon es erick foreman , el de that 70 show , el flaquito de mierda esta para reemplazar al boludo que hace spiderman , mas ahora que dice que esta va a a ser la ultima que hace , pero no le da el cuero para hacer de venom , salvo que lo hagan como hicieron con el increible hulk con computacion y toda la mierda esa ( personalmente me quedo 100 veces mas con lou ferrigno ) que fue un insulto y una escupida en el ojo al pobre Stan Lee .
Para mi tendrian que utilizar a 2 personas , como hacian con Bill bixbi , tendremos que esperar para dar un veredicto final .
SI , el chabon es erick foreman , el de that 70 show , el flaquito de mierda esta para reemplazar al boludo que hace spiderman , mas ahora que dice que esta va a a ser la ultima que hace , pero no le da el cuero para hacer de venom , salvo que lo hagan como hicieron con el increible hulk con computacion y toda la mierda esa ( personalmente me quedo 100 veces mas con lou ferrigno ) que fue un insulto y una escupida en el ojo al pobre Stan Lee .
Para mi tendrian que utilizar a 2 personas , como hacian con Bill bixbi , tendremos que esperar para dar un veredicto final
[/QUOTE]
como como como…no entendi una goma…quien va a hacer de spiderman? Tobey Macguire o el de that 70 show.
Para mi tendrian que utilizar a 2 personas , como hacian con Bill bixbi , tendremos que esperar para dar un veredicto final
[/QUOTE]
como como como…no entendi una goma…quien va a hacer de spiderman? Tobey Macguire o el de that 70 show
[/QUOTE]
Bill bixbi va a hacer de spiderman , el increible hulk va a hacer de venom , y tobie mcguire se retira , de la minita la va a hacer el lou ferrigno .
[/QUOTE]
como como como…no entendi una goma…quien va a hacer de spiderman? Tobey Macguire o el de that 70 show
[/QUOTE]
Bill bixbi va a hacer de spiderman , el increible hulk va a hacer de venom , y tobie mcguire se retira , de la minita la va a hacer el lou ferrigno
[/QUOTE]
como se nota que a vo’ te va bien , y lo unico que haces es torturar gente .
aghhh que bronca le tengo a los dentistas por dios , prefiero una cirugia de achicamiento de pene sin anestecia , y no que uno de estos sados que toque la boca .
como se nota que a vo’ te va bien , y lo unico que haces es torturar gente .
aghhh que bronca le tengo a los dentistas por dios , prefiero una cirugia de achicamiento de pene sin anestecia , y no que uno de estos sados que toque la boca
[/QUOTE]
es un clio con bau
[/QUOTE]
con cola, o un clio 4 puertas. Baul tienen todos, bruto
hmmmmmm , tendria que investigar lo que vos tas afirmando , sabes cuantas puertas tiene un coupe ?
NO , puede tener 2 o 4 cuatro , o 3 , o 5 , depende .
con cola, o un clio 4 puertas. Baul tienen todos, brut
[/QUOTE]
hmmmmmm , tendria que investigar lo que vos tas afirmando , sabes cuantas puertas tiene un coupe ?
NO , puede tener 2 o 4 cuatro , o 3 , o 5 , depende
[/QUOTE]
colgate de esta pucheta :twisted: :twisted: :twisted:
con cola, o un clio 4 puertas. Baul tienen todos, brut
[/QUOTE]
NO , puede tener 2 o 4 cuatro , o 3 , o 5 , depende
[/QUOTE]
colgate de esta pucheta :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pensandolo bien , todos tambien tienen cola , es la parte trasera del vehiculo en cuestion , 4 puertas pueden venir fastback tambien .