Otro Adios

nuevo mercedes coupe :

buscate el nuevo peugeot 907 y el 908

deja vu ?

ah no , ya lo habia visto :twisted:

que renault es ?

como se nota que a vo’ te va bien , y lo unico que haces es torturar gente .

aghhh que bronca le tengo a los dentistas por dios , prefiero una cirugia de achicamiento de pene sin anestecia , y no que uno de estos sados que toque la boca
[/QUOTE]

es un clio con bau
[/QUOTE]

con cola, o un clio 4 puertas. Baul tienen todos, brut
[/QUOTE]

todos los autos tienen cola , con baul si, el otro clio es una mierda

Estas anecdotas son del mas grande corredor argentino de todos los tiempo (no , no es el lole )

ANECDOTAS

Aunque con frecuencia solía hablar de su suerte y del destino. Fangio aseguraba que no era un hombre de cábalas. Fue en 1951, en el circuito de Berna, Suiza, donde comprobó que no tenía motivos para ser supersticioso. La noche anterior a la carrera había salido con dos amigos a dar una vuelta en su auto particular para familiarizarse un poco más con la pista. De pronto se le cruzó un gato en el camino y lo pisó. Fangio recordó que su archirival, el italiano Ascari, siempre decía que si a él se le cruzaba un gato negro volvía al punto de partida para exorcizarse. Esa noche, el miedo y los nervios no lo dejaron dormir. Para colmo, al día siguiente la carrera se disputó con una lluvia torrencial. Recién cuando cruzo la meta, Fangio se tranquilizó. Había ganado la carrera y ya no volvería a preocuparse por las cábalas.

Fangio debutó como piloto en Benito Juárez, pueblito cercano a Balcarce el domingo 25 de Octubre de 1936. Tenía 25 años y había corrido con el seudónimo de ¨Rivadavia¨, porque no quería que su familia se enterara. El ¨Chueco¨ había convencido al padre de un amigo para que le prestara su auto, un Ford A que funcionaba como taxi. Se lo dieron con la condición de que lo devolviera tal cual estaba. ¨Quédese tranquilo¨, dijo el ¨Chueco¨. Pero después casi lo matan, además de cambiarle el volante , le había sacado la carrocería y, en la última vuelta de la carrera, había fundido el motor.

En 1951 Fangio conquistó su primer campeonato mundial de fórmula 1. La definición fue el 28 de Octubre, en el gran premio de España, el último del año. El italiano Alberto Ascari era su rival y en el momento de la largada estaba a solo dos puntos del Chueco. Días antes de la carrera, los dos corredores hicieron una singular apuesta; el ganador del campeonato tendría que pagar una fiesta y el perdedor elegiría el lugar y los invitados. Tras su triunfo con la Alfeta, Fangio no solo pagó la fiesta, que se hizo en un restaurant de Milan, sino que además contrató una orquesta española que tocó y cantó para los cuarenta invitados de Ascari.

Cuando Juan Manuel Fangio se instaló en Italia para competir en los circuitos europeos enseguida consiguió un sponsor; Lubra, una pequeña fabrica de lubricantes en Milán. El Chueco le había pedido a su dueño, Francesco Corvella, que le diera aceite de ricino a un precio especial o gratis. El hombre se entusiasmó, le dio el aceite gratis a cambio de que Fangio usara una gorrita y un mameluco con el nombre de su empresa. Pero tambien le prometió 150.000 liras por cada carrera que ganara, suponiendo que esa circunstancia era un imposible. El Chueco ganó cuatro carreras al hilo, y volvió a golpear la puerta; quería las 600.000 liras (El valor de un automóvil mediano en esa época) que le correspondían. Corvella pagó, pero ya no quiso repetir el desafío con Fangio.

En 1986 Fangio estuvo en París, en la entrega de premios de la Fórmula 1. Cuando subió al escenario se abrazó con Alan Prost, el entonces flamante campeón del mundo. El Chueco se había enterado de que al francés le habían hecho una boleta por exceso de velocidad y que su mujer lo había retado: ¨Esto te pasa por hacerte el Fangio¨, le dijo, y el francés le contesto con una carcajada.

De chico, Fangio jugaba al fútbol en Balcarce. Fue el ocho de clubes como Mitre, Rivadavia, Alem y también integró el seleccionado de la ciudad. Jugaba bien, pero además cumplía un papel fundamental afuera de la cancha. Cuando sus equipos tenían que ir hasta Lobería, Olavarría o cualquier otro pueblo cercano a jugar, los muchachos sabían que con Fangio llegaban seguro. Cuando en los precarios caminos de tierra se encontraban con pantanos imposibles de atravesar, Fangio se encargaba de pasar por el barro todos los autos de la caravana, uno por uno.

Fangio, era todavía un chico cuando comenzó a trabajar en un taller mecánico en Balcarce. Limpiaba piezas, reparaba motores y aprendía a escucharlos. A los quince años ya era capaz de ajustar un motor. Y ya de antes se animaba a subirse a un coche y manejar. Pero, en realidad sus primeras lecciones de manejo habian empezado mucho antes, cuando era un niño y todavía le costaba llegar a subrise al estribo de un auto el miraba como manejaban los mayores. Y aprendía mucho de los ómnibus. Cada vez que se subía a uno se quedaba bien cerca del chofer. Le prestaba mucha atención a todo lo que hacía y, en especial a los movimientos de su brazo cuando hacía los cambios. Después, cuando llegaba a casa, se tiraba en la cama, cerraba los ojos y empezaba a imitar aquellos movimientos haciendo cambios en el aire, con una palanca imaginaria.

A los 16 años Fangio ideó una aventura con dos amigos. Los tres tenían un sueño; crecer y hacerse hombres. Y decidieron fugarse de sus casas y dejar Balcarce. Querian independizarse para hacerse hombres y Mar del Plata era su meta. El sabía que se la rebuzcaba bien con la mecánica y uno de sus amigos estaba convencido que iba a conseguir trabajo en el puerto. Antes de partir, hicieron un pacto; el primero que consiguiera trabajo tenía que mantener a los otros dos hasta que pudeiran obtener un empleo cada uno. Tras varios días de viaje, cansados y hambrientos, llegaron a Mar del Plata. Dos días después el amigo de Fangio habia conseguido un empleo en el puerto y se instalaron los tres en una casa abandonada. Pasaron quince días desde la fuga y el padre de Fangio los andaba buscando. El sabía que los iba a encontrar en Mar del Plata. Los buscó en todos los talleres mecánicos y despues fué al puerto. Cuando lo vió, lo abrazó y serenamente le preguntó si se había ido de la casa porque algúna vez le había faltado algo. Llorando le contestó que no. Y desde ese día no abandonó más Balcarce.

En 1969, Fangio viajó a Alemania con el equipo argentino que corrió la carrera de las 84 horas de Nurburgring. Aunque no se subió a ninguno de los autos, su aporte fué fundamental; era asesor de los pilotos. Durante las 84 horas que duró la competencia, el Chueco durmió apenas siete. Puso todo para que sus compatriotas lograran los primeros lugares. Y también tuvo que usar su ingenio, porque las particulares reglas de la prueba impedían que los corredores recibieran indicaciones. Sin embargo, cuando Gaston Perkins tuvo que parar a cambiar el filtro de nafta. Fangio se las arregló para darle instrucciones. Se acercó a la baranda junto a lo zona de reparaciones como quien observa sin intervenir en nada y se puso a cantar un tango al que le cambió la letra ¨Ponelo del lado que marca la flecha, dale marcha y vení a ver si pierde nafta¨, afinó el Quintuple.

La mayoría de las veces que Fangio se subía a un auto, se sentaba frente al volante. Sin embargo, alguna que otra vez tuvo que aceptar ir como acompañante. Y en esos casos le costaba mucho callarse las indicaciones.

En 1938 Fangio consiguió un Ford V 8 con el que estaba haciendo sus primeras carreras oficiales. En la de Tres Arroyos, corriendo sobre calles de tierra, el Chueco estava octavo cuando al pasar por la recta principal notó algo extraño en medio de la polvareda infernal que levantaban los autos. Pero no distinguió nada y siguió corriendo. Ganó un par de posiciones pero enseguida le hicieron señas de que se detuviera. Aquella visión difusa había sido un accidente entre cinco autos que quedaron destrozados. En el choque se habían matado tres amigos. Fangio había pasado por al lado pero ni siquiera se había enterado. Ese día descubrió que cada vez que se sentaba frente al volante llevaba a la muerte de acompañante.

que renault es ?

aghhh que bronca le tengo a los dentistas por dios , prefiero una cirugia de achicamiento de pene sin anestecia , y no que uno de estos sados que toque la boca
[/QUOTE]

es un clio con bau
[/QUOTE]

[/QUOTE]

todos los autos tienen cola , con baul si, el otro clio es una mierd
[/QUOTE]

Creo que la definicion exacta para ese Clio, es de que es un Sedan 4 puertas.

[quote=““manwhore””]

Nesecitas microcirugia? te puedo pasar el numero de un buen cirujano je je…

[quote=““manwhore””]

Nesecitas microcirugia? te puedo pasar el numero de un buen cirujano je je…

que renault es ?

[/QUOTE]

es un clio con bau
[/QUOTE]

[/QUOTE]

todos los autos tienen cola , con baul si, el otro clio es una mierd
[/QUOTE]

Creo que la definicion exacta para ese Clio, es de que es un Sedan 4 puertas
[/QUOTE]

La denominacion de los sin cola es bicuerpo y los con cola son tricuerpos…

O sea este es un clio 5p tricuerpo…

Los sin cola son o 3p o 5p bicuerpos…

Como es cuando uno se esta por comprar uno no? :twisted: …

es un 4 puertas ganso , donde ve la 5ta ?

La 5 puerta es el baul ganso :lol: …

[b]Avisos ClasificadosMegane RXE 2000 tricuerpo full igual a 0 Km. particular 15-565-8686. … R.21 Nevada TXE/92 Full, R.19 RT 4p/93, Clio RT 5p aa LCD/95. Forte Diag. …
www.eldia.com.ar/clasificados.aspx?nr=7&ns=7&f1=20070113&f2=20070114 - 39k - 14 Ene 2007 - En caché - Páginas similares

Vehículos 0km. Avisos clasificados de autos, motos, vans de 0 km …RENAULT CLIO 5P NAFTA · RENAULT · CLIO 5P NAFTA, 2007, N/D, Nafta, La Plata … RENAULT CLIO TRICUERPO · RENAULT · CLIO TRICUERPO, 2006, N/D, Nafta …
LatAm Autos - 63k - En caché - Páginas similares

Vehículos 0km. Avisos clasificados de autos, motos, vans de 0 km …RENAULT CLIO TRICUERPO · RENAULT · CLIO TRICUERPO, 2006, N/D, Nafta … RENAULT CLIO, 0KM 3 PTAS TURBO DIESEL AIRE ACOND., DIRECCION Y CD ENTREGO YA . …
LatAm Autos - 63k - En caché - Páginas similares [/b]

es un 4 puertas ganso , donde ve la 5ta
[/QUOTE]

[b]Avisos ClasificadosMegane RXE 2000 tricuerpo full igual a 0 Km. particular 15-565-8686. … R.21 Nevada TXE/92 Full, R.19 RT 4p/93, Clio RT 5p aa LCD/95. Forte Diag. …
www.eldia.com.ar/clasificados.aspx?nr=7&ns=7&f1=20070113&f2=20070114 - 39k - 14 Ene 2007 - En caché - Páginas similares

Vehículos 0km. Avisos clasificados de autos, motos, vans de 0 km …RENAULT CLIO 5P NAFTA · RENAULT · CLIO 5P NAFTA, 2007, N/D, Nafta, La Plata … RENAULT CLIO TRICUERPO · RENAULT · CLIO TRICUERPO, 2006, N/D, Nafta …

Vehículos 0km. Avisos clasificados de autos, motos, vans de 0 km …RENAULT CLIO TRICUERPO · RENAULT · CLIO TRICUERPO, 2006, N/D, Nafta … RENAULT CLIO, 0KM 3 PTAS TURBO DIESEL AIRE ACOND., DIRECCION Y CD ENTREGO YA . …
LatAm Autos - 63k - En caché - Páginas similares [/b
[/QUOTE]

esos son los hatchbak , los que tienen puerta trasera , no los que tiene baul , ahora me vas a decir que el mio es 3 puertas ???

es un 4 puertas ganso , donde ve la 5ta
[/QUOTE]

LatAm Autos - 63k - En caché - Páginas similares [/b
[/QUOTE]

esos son los hatchbak , los que tienen puerta trasera , no los que tiene baul , ahora me vas a decir que el mio es 3 puertas ???
[/QUOTE]

exacto, puerta se le llama a lo que se abre y tiene vidrio. Osea la quinta o 3ra puerta es en los autos que el baul tiene ventana

Volviendo al cine, que me aburren los autos, anoche vi esta:

La primera me gusto, la segunda me gusto mas. Esta esta “bien”, pero las muertes de las 3 son muy originales. Sobre todo en esta ultima, que la Parca tomo clases de ingenieria y electronica para despacharse pendejos.
Igual, mas de lo mismo.

Por lo que ví y me dijeron, esa película es una bosta…

tengo para ver esta…no sé que onda…vamos a ver…

tengo para ver esta…no sé que onda…vamos a ver…[img]http://news2008.iespana.es/News99/Bon_Cop_Bad_Cop.jpg[/img
[/QUOTE]

Claro que es una bosta, pero es pasatista. O sea, si ves Destino Final 3 sabes lo que vas a ver. Lo bueno es que las muertes son “geniales”, sobre todo hay 2 que, por poco, me hacen poner de pie y aplaudir.

Otra cosa, el poster no se ve, no hagas link desde esa pagina porque no aparece, bajalo y subilo al imageshack.
De esa peli ni idea.

tengo para ver esta…no sé que onda…vamos a ver…[img]http://news2008.iespana.es/News99/Bon_Cop_Bad_Cop.jpg[/img
[/QUOTE]

Claro que es una bosta, pero es pasatista. O sea, si ves Destino Final 3 sabes lo que vas a ver. Lo bueno es que las muertes son “geniales”, sobre todo hay 2 que, por poco, me hacen poner de pie y aplaudir.

Otra cosa, el poster no se ve, no hagas link desde esa pagina porque no aparece, bajalo y subilo al imageshack.De esa peli ni idea
[/QUOTE]
Vos me querés hacer laburar che! :evil: :lol: :lol:

pasatista? :shock:

Es una película canadiense sobre un par de tipos policias corruptos…voy a ver que onda…

Habia leido por ahi, no recuerdo quien, que habian visto Babel.
Ayer le dieron el globo de oro a mejor pelicula dramatica.
Mas alla de que el premio es una garcha (mas alla de la fiesta que dicen que se escabian todo) ¿Vale darle un premio? Yo estaba entusiasmado de verla y ahora mas.

Pasatista me referia a Destino Final 3. La otra no tengo ni idea que es.
Si queres ver una buena peli con policias corruptos mira esta:

Mira, quizas algo de ganas tenia de verla, pero me entere que es un dramon peor que 21 gramos y Amores perros (las dos me gustaron) y no, paso. Prefiero ver de vuelta Eragon, no estoy para soportar dramones. Bastante con que tengo que aguantar otro año de River.