Otro Adios

Puede ser, generalmente me invitan a Premieres. Asi que cuando salga alguna, aviso.
Eso si, diganme donde viven todos asi masomenos tanto quienes vendrian.

Yo por Bernal… :wink:

Tengo en carpeta a estas para ver…Alguién vió algunas de ellas???

Yo por Bernal… :wink
[/QUOTE]

Yo por Caballito.

Grande Ricky.

Abrazo.

No se ven las imagenes, pero por los nombres me guio.
La de la Masacre de Texas… :wink:
Vi la primera, del 74 y me puso MUY nervioso los gritos histericos de la mina. Llego un punto que casi me pongo a gritar yo.
Esta es una “remake”, mas que remake es el inicio. Esta bien, para lo que queres ver esta bien. No le pidas peras al olmo.

Color_Of_The_Cross, no, ni idea.

The_Guardian, me imagino que debe ser la peli de Kevin Costner y el que se come a Demi Moore. No la vi y tampoco me interesa verla.

NOSOTROS VIVIMOS A 20 MINUTOS DE DONDE SUPUESTAMENTE PASO LO DE TEXAS CHAINSAW MASSACRE Y A 2 HORAS DE WACO (TODO’ LOCO’) LA VEZ QUE NOS EVACUARON POR LO DEL HURACAN , NOS PARAMOS EN WACO , FUERA DE JODA , QUE GENTE RARA DE MIERDA , 1 HORA MAS QUE ESTUVIERAMOS EN ESE PUEBLO DE MIERDA Y TERMINABAMOS MAL , NOS MIRABAN COMO ENFERMOS , SE TE QUEDAN MIRANDO FIJOS , NOS HICIERON SENTIR COMO EL OJETE .
76 MUERTOS EN LA MASACRE ? SE QUEDARON CORTOS .

NOSOTROS VIVIMOS A 20 MINUTOS DE DONDE SUPUESTAMENTE PASO LO DE TEXAS CHAINSAW MASSACRE Y A 2 HORAS DE WACO (TODO’ LOCO’) LA VEZ QUE NOS EVACUARON POR LO DEL HURACAN , NOS PARAMOS EN WACO , FUERA DE JODA , QUE GENTE RARA DE MIERDA , 1 HORA MAS QUE ESTUVIERAMOS EN ESE PUEBLO DE MIERDA Y TERMINABAMOS MAL , NOS MIRABAN COMO ENFERMOS , SE TE QUEDAN MIRANDO FIJOS , NOS HICIERON SENTIR COMO EL OJETE .
76 MUERTOS EN LA MASACRE ? SE QUEDARON CORTOS
[/QUOTE]

Pero no siempre la gente que llega a cometer asesinatos tiene apariencia de “loco”… particularmente me tocó compartir en una epoca (un año y medio) un ambito con un muchacho de lo mas normal, como cualquiera, y que despues liquidó a cuatro personas de su entorno familiar.

No se ven las imagenes rariver…

Este fin de semana vi SILENT HILL , esta buena la peli, no me acuerdo quien era que comento aca que la vio, lo que si al terminar me quede con dudas y eso le quita puntos porque no esta claro el final, por lo menos para mi, a lo mejor me equivoco, aunque si tengo una presuncion de lo que paso…

Ya llegaron y esta semana las veo APOCALIPTO, THE GUARDIAN (COSTNER Y KUCHER) y la ultima de THE ROCK creo que se llama “la vida en juego” (caso real)…

Despues de lo que hicieron con Waco, como para que no te miren feo.

Vos que estas alla y de paso Bica tambien… que paso al final? realmente estaban pirados o entraron a matar porque si?

Yo la comente, dije que el final me habia parecido muy Matrx, pero que hasta ahi la peli estaba buena.

Waco es todo el pueblo , waco ya es sinonimo de loco , o en terminos policiales como algo que termina muy mal .
Los chabones estuvieron negociando con una enorme cantidad de gente que se habia atrincherado dentro de un granero enorme , 51 dias en negociaciones , los padres le disparaban a los niños ( 17 eran menor de 12 años ) y despues se mataban , aparte les tiraban a todos los que se querian escapar del incendio , se salvaron , se escaparon y se arrepintieron una bochita de people , pero 76 palmaron en el incendio , un numero bastante bueno para el gobierno considerando la cantidad que ellos calculaban .
El fbi tomo el caso como de rehenes , pero ellos entregaron un video de 2 horas , donde todos decian que estaban atrincherados bajo su propia voluntad , estaban repirados .

Yo la comente, dije que el final me habia parecido muy Matrx, pero que hasta ahi la peli estaba buena
[/QUOTE]

Que entendiste vos , esta muerta o en otra dimension…simplemente mencioname cual te parece?(los demas no lean por favor, no quiero ser otro bica :twisted: )…

Despues de lo que hicieron con Waco, como para que no te miren feo.

Vos que estas alla y de paso Bica tambien… que paso al final? realmente estaban pirados o entraron a matar porque si
[/QUOTE]
Que pasó en Waco?

Yo la comente, dije que el final me habia parecido muy Matrx, pero que hasta ahi la peli estaba buena
[/QUOTE]

Que entendiste vos , esta muerta o en otra dimension…simplemente mencioname cual te parece?(los demas no lean por favor, no quiero ser otro bica :twisted: )…
[/QUOTE]

esta muerta y en otra dimensio , que pelicula garcha , por dios , quedaba mejor si estaba muerta .

Yo entendi que la mina murio y estaba en otro mundo. Lo tomo por el accidente del principio.
No se, a mi me parecio eso.

A mi me gusto, hasta que aparecio la tostadita en esa cama con ganchos y ahi se fue al carajo.

Lee aca:

Igual, tenes 2000 versiones distintas.

A mi me gusto, hasta que aparecio la tostadita en esa cama con ganchos y ahi se fue al carajo
[/QUOTE]

Yo jugue el juego,valga la" ", pero version silent hill 2, la uno no la conozco, pero en la 2 se mantiene mas o menos similar a la pelicula, logico como no queda el mismo tiempo muchisimos detalles se obvian en el cine, si les gustan los juegos este vale la pena porque tenes que pensar para descubrir las pistas , ademas de que cada dos por tres te aparecen los bicharracos,que tenes que matar, vale la pena, creo que ya salio la tres de silent hill , algo similar es otro juego llamado obscure (muy bueno)…

A mi me gusto, hasta que aparecio la tostadita en esa cama con ganchos y ahi se fue al carajo
[/QUOTE]

Yo jugue el juego,valga la" ", pero version silent hill 2, la uno no la conozco, pero en la 2 se mantiene mas o menos similar a la pelicula, logico como no queda el mismo tiempo muchisimos detalles se obvian en el cine, si les gustan los juegos este vale la pena porque tenes que pensar para descubrir las pistas , ademas de que cada dos por tres te aparecen los bicharracos,que tenes que matar, vale la pena, creo que ya salio la tres de silent hill , algo similar es otro juego llamado obscure (muy bueno)…
[/QUOTE]

que consola tenes oscar ?

DOR…

:oops: