Otras Ligas 2013/2014

Abro este thread para hablar de todas aquellas ligas que no tengan un tema propio pero que de vez en cuando tenemos ganas de comentar (al menos a mi me pasa), como ser la liga Rusa, belga, de Portugal, francesa, bundesliga (no se si tienen thread propio estas dos últimas) o cualquier otra que sigan/vean de vez en cuando.

Espero no ser el único enfermo (sé que no) que sigue ligas de todo el mundo, no sólo las de ‘elite’, y se copen comentando.

MI equipo en las ligas que nombré, es el Zenit de San Petersburgo y MI jugador a seguir esta temporada es el armenio Mkhitaryan del Borussia Dortmund.

Abro este thread para hablar de todas aquellas ligas que no tengan un tema propio pero que de vez en cuando tenemos ganas de comentar (al menos a mi me pasa), como ser la liga Rusa, belga, de Portugal, francesa, bundesliga (no se si tienen thread propio estas dos últimas) o cualquier otra que sigan/vean de vez en cuando.

Espero no ser el único enfermo (sé que no) que sigue ligas de todo el mundo, no sólo las de ‘elite’, y se copen comentando.

MI equipo en las ligas que nombré, es el Zenit de San Petersburgo y MI jugador a seguir esta temporada es el armenio Mkhitaryan del Borussia Dortmund.

6 a 2 gana el Borussia Dortmund: Pierre-Emerick (2), Mkhitaryan :cool:, Lewandowski (2) y Reus.

En su primer partido con el Schalke, mojó Prince Boateng.

Lo dije apenas lo incorporaron, con este Armenio el Borussia no extraña para nada a Gotze

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Increible partido del Dortmund, como juegan… mis candidatos a la Champions nuevamente

De donde habia salido goleador el armenio antes de venir?

shakhtar donetsk

Saviola metió primero del Olympiakos hoy, ganaron 4 a 0.

Benfica ganó 3 a 1 con gol de Enzo Perez y doblete de Garay :lol: y el Porto está 2 a 0. Ya termina. Será otro año de éstos dos solos peleando por la liga.

Espero que Benfica va a ganar este campeonado.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Si, e ano pasado me habia hecho excelente impresion en Copa d’Europa, créo que la Bundesliga es un bueno campeonado para Ello.

Hoy vi al Borussia, empato 1 a 1 contra el Nurember, GOLAZO de Schmelzer de tiro libre

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

//youtu.be/H_3qaf7JLI0

PSV-Ajax a las 11:55 por ESPNHD

PSG-Monaco. 15.55hs por Espn.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La jugada que armó recién el PSG… Decir que Zlatan la sobró demasiado, porque había dejado a todos pintados.

¿Vieron esto? increíble como no se dio cuenta nadie…

//youtu.be/02U9VvDfNqc

Aboumeyang esta intratable.

La Bundesliga merece th propio

Veo que tuvo éxito el thread :lol:

De todos modos, hoy Borussia-Bayern Munich, va a estar increíble de ver. Pronostico un empate, porque no veo a ninguno perder.

Si, créo también va a ser un partido muy hermoso y con gran pasión. Para mí, este partido ha llegado a ser uno de los grandes clasicos en Europa.

Tiene su merecido prestigio, hace muchos años no estaba valuado como ahora, debido a que el fútbol alemán vagaba un poco en la mediocridad, pero siempre fueron equipos inmensos. El renacer del Dortmund estos últimos 5 años le pusieron un picante hermoso a la Bundesliga, y si, para mi está a la altura de los mejores clásicos, por actualidad, mejor que cualquiera de Italia seguro.

A q hora el clásico alemán???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver