Otras Ligas 2013/2014

14.20 creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, 2 30. Lo da directv

Borussia: Weinderfeller, Grosskreutz, Papastathopoulos, Friedrich, Durm, Bender, Nuri Sahin, Blaszczykowski, Mkhitaryan, Reus Y Lewandowski

Bayern: Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba, Lahm, Mueller, Martinez, Kroos, Robben y Mandzukic

SOS UNA MIERDA ESPN

Gol de gotze :lol::lol:

Apenas vio que entro pidió disculpas

Que golazo el de Robben, y buen gol el de Muller. En 5 minutos se lo liquidó

2.0 el Bayern en el primer tiempo, doblete del mago Robben. Que lindo es ver futbol así la re puta madre.

LO PASAN POR ESPN, fiesta.

El Bayern va a hacer otra temporada ‘sin gracia’ en Alemania. El Dortmund no va a poder pelear hasta el final, ni hablar el Leverkusen.

que verga perdio el Borussia, a 6 del segundo y a 10 del primero. Ahora hay que ganar el miercoles en francia

El Borussia se tiene que dedicar a la Champions. Bajon quedar fuera del campeonato antes de que termine la primera mitad.

El tiro libre de Zlatan, mamita, te llega a agarrar ese fulbazo y andá reservando el nicho.

Partidazo River Plate vs El Tanque Sisley

Si. Yo pensaba que el Paris SG iba a hacer un gran partido después de lo en Annecy ante Evian-Thonon-Gaillard en la ultima semana, este equipo me parece ser el mejor que ha conocido el Campeonado de Francia desde muchos anos.

hubo varios lesionados, cuando vuelvan al 100% Pizczeck y Gundogan se va a mejorar mucho, en la liga hubo 3 partidos en los que por ahi no merecio perder que los marginaron

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Que onda con Falcao??? hace 3 partidos que no concentra según me dijeron, debe estar vendido.

Nadie creo thread sobre el mundial de clubes, asi que lo pongo aca, empatan 1 a 1 el Monterrey de Mexico y el Raja Casablanca de Marruecos, van al alargue. El ganador juega contra el equipo de Ronaldinho

Ahora gana el Raja 2 a 1. Estos mexicanos …

Estos mexicanos pueden pagar a los mejores jugadores sudamericanos y viven fracasando

Hoy Conca metió el segundo para que los chinos le ganaran al Al-Ahly.
Los dos que supuestamente iban a pasar afuera.
Los chinos van con el Bayern y el Raja con el Mineiro.

Los mexicanos desde que empezó esto

El mejor fue Monterrey el año pasado con un tercer puesto luego de caer con Chelsea 3 a 1.
En 2011 el mismo Monterrey se quedó afuera en cuartos con un equipo japonés.
En 2010 el Pachuca quedó afuera en cuartos con el Mazembe de Congo ( que después le ganó al Inter de Porto Alegre )
En 2009 Atalante fue cuarto luego de perder con un equipo de Corea
En 2008 fue el Pachuca el que termina cuarto luego de perder con un equipo Japonés
En 2007 Pachuca pierde con un equipo de Túnez en cuartos.
En 2006 el América es cuarto luego de perder con Al-Ahly
En 2005 el representante CONCACAF fue Saprisa Costa Rica. Terminó 3ro.

le tengo fe al atletico

Jajaja, que liga de mierda los mexicanos, por favor. Raja Casablanca te ganó, desafiliate de FIFA.