Otra vez ... todo inundado

Esta inundacion,es Pro,la calentura de los vecinos tambien.
La semana pasada,Macri culpo a la sudestada por la inundacion,ahora que no hay sudestada,la culpa es de Poseidon,Neptuno,San Pedro o la crispacion del gobierno.

https://twitter.com/mauriciomacri Si tienen Twitter y quieren putearlo… :mrgreen: o simplemente entrar a leer las recomendaciones del niño Mauricio.

Hay tres arroyos entubados en Capital Federal.

El Maldonado (que corre abajo de Juan B. Justo), el Vega y el Medrano.

Cada vez que llueve tupido, desbordan esos tres arroyos. Sobre todo el Maldonado y el Vega.

Abrazos, Martín.

gracias a dios que no vivo en capital, sino mato a alguien.

Que desastre . Aca en Avellaneda volvia del laburo y Pavon no se movia todos los autos parados y la gente afuera no se porque si mas para arriba estaba todo inunando

Un compañero del laburo se fue corriendo xq la semana pasada ya habia perdido un monton de cosas con la inundacion

la zona esa de santa fe es tremenda… siempre se inunda…

igual tambien, muchos ayudan ir a capital es un asco basura por todos lados.

Haber si empiezan a ser un poquito màs limpios, no les vendria nada mal

Le estas pidiendo peras al olmo.
Cuando ves a una viejita en la calle tirar la botellita de agua ahi en la vereda, y ves a un pibe de 10 años hacer lo mismo, bueno, digamos que nadie toma conciencia ni la tomara :stuck_out_tongue:

y, pero eso es culpa principalmente de los porteros/ vecinos que sacan la basura cuando se les canta, y de los que recojen la basura que no se que mierda hacen… por que a veces ves bolsas de basura de hace dos dias en algunas esquinas.,.

:lol:

Basura, calentamiento global, todo un rejunte de cosas inundan Buenos Aires…

¡¡Qué bueno, vivo en el sur de nuestro país!! :mrgreen:

el otro dìa pase por el mc donals ese que esta cerca de plaza italia y estaba lleno de bolsas de basura, un asco…

y no digo solamente por las bolsas de basura, sino por la basura en general, la que todos los ignorantes de mierda tiran siempre dìa a dìa.

Si hablamos de malos habitos, algo que me rompe muchisimo las pelotas y que no tiene nada que ver con la inundacion, es la gente que limpia el frente de los edificios/casas, con la manguera.

Que ganas de gastar agua al pedo, llena un tacho y ponete a baldear. Se piensan que el agua es como el aire, la usan como si estuviesen “barriendo” la entrada, dejan la manguera ahi tirada con el agua corriendo… como aborrezco a esa gente :evil:

es que hay una sumatoria de cosas,
como te dije los vecinos y porteros que sacan cuando se les canta, los de la recoleccion que no se que hacen.
los cartoneros (ahora los “legalizaron” por suerte, y tienen ropa de trabajo y todo eso), o la gente de la calle que rompe las bolsas de basura para ver si encuentran algo y despues dejan todo tirado (seria mas facil que hubiera movidas para que la gente les separara las cosas y asi facilitarles el trabajo y de paso ser mas limpios)
y los pajeros que tiran las cosas en la vereda por no caminar 5 metros mas (por que en capital hay tachos de basura por todos lados)

como me gustaria estar ahi

Increible lo inuncadado qiue estaba villa crespo, te llegaba el agua x el pecho, decir q no sali…

Esoy repodrido de tener que ver todo el día a los putos canales porteños quejandose de un diluvio de 20 mm.

Si en chaco o en formosa llueven 800 mm estoy seguro que lo pasan en un flash de 1 minuto y les chupa un huevo a todos.

:lol: :lol: :lol:

si usaramos ese empeño y ese ingenio para laburar todos los dias seriamos potencia mundial!!!

te parece normal que caigan 70 ml en 40 minutos??

igual, no es toda la ciudad como muestran en la tele… en mi casa no esta inundado… cuadno se largo con todo fortisimo si, pero bajo al toque…

es increible la cantidad de basura que se genera en buenos aires fuera de los tachos… yo me acuerdo que iba al colegio a la mañana y estaba el barrendero limpiando la calle y barriendo los desagües y demás… volvia al mediodia y estaba todo sucio como si no hubiera pasado… todos los dias igual… no hay conciencia… y la cantidad de colillas de cigarrillo es terrible… por todos lados esta lleno… eso contamina muchisimo, deberian ponerse tachos especiales o algo para eso…

no toman conciencia pero toman agua, es saludable:lol:…

fueron 70 ml en 40 minutos:P… y convengamos que con tartagal y las inundaciones de areco por ejemplo le dieron bastante bola…

La basura que tira la gente y los desagues que que andan para el culo.

Ayer hubo un alud en comodoro rivadavia, dodne murieron 3 personas y lo pasaron 5 min en todos lados comparado a esto…