Otra vez ... todo inundado

Ahí vi el tipito nadando :lol:

Un portugués comentando que sabe nadar… un pibe atrás con una tabla :lol:… el notero de traje con el agua por la cintura…
Dios mío, en lo que nos convertimos!

Ojalà lloviera asì aquì…
Me estoy cagando de calor.

El Feisbuc de C5N, mas 60 mil seguidores:cool:

Aca tenemos menos pique que Fabbiani…:twisted:

La verdad viejo, me estoy prendiendo fuego mientras escribo.

esto es ironico no?

Un pibito con el bombo en C5N. :lol:

a uds les anda C5N? cada lluvia que hay se corta, pense que era problema del canal pero si a ustedes les anda deber ser problema de telecentro :scratch:

Es problema de telecentro :evil:

que raro se deberia cortar todos los canales, pero siempre es c5n y cronica, el resto siempren andan bien

estoy en gonzales catan y parece el oceano pacifico

“cobraban 2 pesos para cruzar gente en un gomon”

Listooo, nos tapo el agua, y no es chiste.

Ahora empieza a llover de nuevo y sube el agua de vuelta

que barbaro, me encantan las obreas que se hicieron

8|8|8|8|

pero es servicio de primera papá :stuck_out_tongue:

por dios! recien llego a casa!!!
tenia que ir a belgrano, soy de san martin, apenas cruze la general paz tuve que volver, me tuve que quedar como una hora en el carrefour de san martin porue no se podia pasar, cruce general paz a las 4, recien llego a casa, gracias a dios:confused:

Y…con solo leer como escribì Facebook te das cuenta…

hay algunas cosas que no hay que mezclar… una es que lluevan 70 ml en 40’… eso nunca lo va a soportar la ciudad porque no es algo normal… y el lunes paso eso, hoy paso eso de vuelta… complicado… por eso no dan a basto los desagües… eso no es culpa de nadie, me parece… en mi casa por ejemplo se inundo todo hasta la vereda, bajo la intensidad de la lluvia un poco y bajo el agua en menos de 2 minutos…
otra cosa es la falta de obras, desagües y solucionar el problema del maldonado etc… ahi es más complicado porque nnunca nadie hace nada y siempre prometen…
y por ultimo esta la basura y los edificios saturando la ciudad, cosa que me tiene los huevos por el piso pero cada vez hay mas basura y más edificios… todos putos

tiraste la posta de la posta, aca se creen que la culpa es exclusivamente de macri como que con telerman no habia inundaciones, con ibarra tampoco, ni con el virrey cisneros… macri tiene mucho criticable pero tampoco vamos a decir que ahora se inunda por su culpa

PD: el pescadito de telefe :lol:

Que verguenza me da ver esas imagenes, esperemos qe ahora pongan media pila en las obras.