Otra vez ... todo inundado

Que es lo que pasa con este tema ? Cual es la causa de que todo se inunde ? Es normal ya que cae mucha agua ? Los desagües funcionan para la mierda ? Somos nosotros que tiramos la basura en cualquier lado y a cualquier hora ?

Que mierda pasa loco ???

:lol::lol::lol:

Que es lo que pasa con este tema ? Cual es la causa de que todo se inunde ? Es normal ya que cae mucha agua ? Los desagües funcionan para la mierda ? Somos nosotros que tiramos la basura en cualquier lado y a cualquier hora ?

Que mierda pasa loco ???

:lol::lol::lol:

Son los infieles desatando la ira de D10S…

Es una posibilidad que pense en un momento, capaz que el Deivi hecho una maldicion en Argentina ? Hay que tener cuidado con estos temas paranormales.

[quote=“guido123, post:4, topic:79881”]

Es una posibilidad que pense en un momento, capaz que el Deivi hecho una maldicion en Argentina ? Hay que tener cuidado con estos temas paranormales
[/QUOTE]y fijate Deivi viene de Deus,Dyaus,D10s …divinidad.

Iba a estar bueno Buenos Aires

Tiene q ver de todo, la basura, la vomitiva construccion de edificios etc etc etc… como bien dijo MasterRP “iba a estar bueno”

[quote=“MasterRP, post:6, topic:79881”]

Iba a estar bueno Buenos Aire
[/QUOTE]Ahora cuando escurra el agua aproximadamente en 4 dias va a quedar limpita la ciudad…
Yo por la dudas,tengo siempre un arca en mi garage…

Che…está buenísimo!!!

Ahora se puede andar en bote por Santa Fé y Juan B. Justo!!!

Ta lloviendo?

segun escuche en la tele es por un arroyo q esta no se en donde q se desborda…

aca en la plata tambien se innundo un poco pero el agua bajo en un ratito

El Maldonado. Va todo por Juan B. Justo creo.

Claro. Antes sólo era Buenos Aires. Ahora es Buenos Aires y Venecia al mismo tiempo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

desde que tengo nocion siempre se inunda la capital con estas lluvias, sobre todo nuñez

Las cosas que se ven por tele no dejan de asombrarme… si en plena Av. Santa Fé aparecen 2 tipos con cañas de pescar ya no me causaría sorpresa…

C5N escandaloso…

[quote=“Matute_Sastre, post:14, topic:79881”]

[/QUOTE]:lol::lol::lol:hechale pique…!!! hechale pique…!!!

la culpa la tienen los K q tapan todo con la miga y los hilitos del chorizo que usan para los choripanes, y encima les salio mal xq se atraso el opio del pueblo, su “futbol para todos” y estan a la espera de la cena para clavarse otro sanguche
CHORIPANEROS!!!

Pongan C5N por favor! :lol:

Un chaboncito se tiró a cruzar nadando, la policía lo quería agarrar y se tiró a nadar, jaja!