Otra vez sopa.

Parece que debido al Q. Rock, el partido con el Ársenal GC se juega en Velez.

Parece que debido al Q. Rock, el partido con el Ársenal GC se juega en Velez.

¿Cuándo arranca el QR?

Contra Católica no pasa nada… ¿nooooo?

Y empezamos coomo el año pasado…

Una verdadera Garcha…

Si asi es Alejo, lo escuche ayer.

Me agarro una bronca TERRIBLE(eso que la cancha de Velez me queda MUCHO mas cerca), pero igual, NUESTRO ESTADIO es para el futbol loco, y si se utiliza para recitales que se tenga en cuenta el fixture.

esta confirmado?

Seria una tremenda garcha, de no creer viejo

que mala

Se.

Es cábala, viejo.
En 2006 un sábado a la noche River 3-Arsenal 1, cancha de Vélez. El año pasado River 2-Arsenal 1 (gol de Belluschi sobre la hora), cancha de Vélez. Éste año River-Arsenal de nuevo cancha de Vélez.

Qué garcha loco!! Otra vez la misma mierda. Y si terminamos jugando de local en el inodoro? :twisted:

Me tiene los huevos al plato los recitales. Que los hagan en Parque Sarmiento que hay lugar de sobra.

Haber si se avivan en esta y hacen el escenario atras de la cancha por lo menos

El primer Quilmes Rock que se hizo en River fue en el playón y las canchas auxiliares… ¿Porque no hacen lo mismo?

Llamando al canchero. Apartir de ahora vuelven las lesiones,etc,etc.

porque no entra.

A parte no me arruines la cancha auxiliar que se arma.

A mi me gustar jugar en Velez :$:$

No se ve una mierda desde las plateas altas.

No se ve una mierda desde las plateas altas
[/QUOTE]

Es verdad y mas si estan todos los boludos parados en las barandas, y vos como un pelotudo que te queres parar y de atras te gritan “sentate nene” y le decis al de los de la baranda que se sienten y ni 5 de pelota.

ridiculo… q dirigentes por favor…

No se ve una mierda desde las plateas altas
[/QUOTE]

Es verdad y mas si estan todos los boludos parados en las barandas, y vos como un pelotudo que te queres parar y de atras te gritan “sentate nene” y le decis al de los de la baranda que se sienten y ni 5 de pelota
[/QUOTE]

Claro, porque si la jugada viene por tu lado y el salame de la primera fila se para, se tienen que parar todos porque sino NO VES. Y eso es una porqueria. Desde las plateas bajas se ve excelente :smiley: