Otra vez sopa.

Cuando se hizo ahi, estaban las viejas canchas auxiliares. Hoy en dia estan las de cesped sintetico y si se hacen mierda, el costo de reparacion, creo que es mayor al del cesped natural. Y aparte que el Quilmes Rock crecio muchisimo en calidad de artistas estos ultimos años. Y esto hace que la cantidad de gente q va a verlos, sea mayor todavia. Y seria imposible hacerlo en las canchas auxiliares, sacando de lado lo del cesped.

Cancha de mierda que es velez por dios, el 4 a 2 contra racing fui y la pase como el recontra orto, estaba en la platea norte y no veia ni los laterales ni los corners. Ademas de que hacian 200 grados a la sombra y las salidas son una cagada, ibamos todos como pinguinos en un charcho gigante de agua de las heladeras o del hielo de las gaseosas q tiran a la mierda

buenisimo. solo tengo que caminar un par de cuadras y salir sobre la hora. 8)
hubiese preferido jugar en velez por la copa contra los chilenos, ademas de lo anterior, el partido tiene mas importancia y les meteriamos mas presion.

ya esta confirmado…una verdadera garchaa!!

no hay otro lugar en donde hacerlo q no sea El Monumental???

salu2

Naaa…que bronca hermano , dejame de joder…

Que bronca que me dan estos recitales de mierda. :evil:

30 de marzo arrancaa

Si, es el 30 de Marzo. Voy a ver a Ozzy, asique lo escucharé por radio.

Saludos.

Siempre voy a decir lo mismo: si River no puede hacer de local en el Monumental, deberia hacerlo en el duco. Ahora obviamente no porque no esta habilitado, pero es una cancha mucho mas linda que la de Velez, y aparte tiene mas que ver con el Monumental que la cancha de Velez, la cual, en mi opinion, se ve 10 veces mejor en la popular que en las plateas altas.

y yo el 5 de abril a ver a los piojos (L)

Ya era sabido casi . Dos fechas seguidas en velez