Otra vez Rial contra Aguilar

En su pagina publico esto:

¿Será cierto que a Marcelo Araujo lo limpiaron de América por sus constantes críticas a Aguilar, presidente virtual de River y el peor de todos los tiempos? ¿Cómo puede ser que el dirigente, el monumento nacional al fracaso al frente de su gestión en River, tenga todavía tanto poder para pedir favores de este tipo? ¿Y al Toti Pasman también le llamaron la atención? ¿Y si Aguilar, en lugar de presionar periodistas, se digna a renunciar a un cargo que le queda muyyyyyyyy grande?

En su pagina publico esto:

¿Será cierto que a Marcelo Araujo lo limpiaron de América por sus constantes críticas a Aguilar, presidente virtual de River y el peor de todos los tiempos? ¿Cómo puede ser que el dirigente, el monumento nacional al fracaso al frente de su gestión en River, tenga todavía tanto poder para pedir favores de este tipo? ¿Y al Toti Pasman también le llamaron la atención? ¿Y si Aguilar, en lugar de presionar periodistas, se digna a renunciar a un cargo que le queda muyyyyyyyy grande?

JORGE RIAL, EL ÚNICO HINCHA DE RIVER PLATE, CON ESPACIO EN LOS MEDIOS

Rial es la peor basura que hay, pero en esta lo banco.

araujo se fue de america y de todos los canales y programas q estuvo porq pedia una fortuna en dolares y con varios ceros

A RIAL YO LO BANCO A FULL UN MAESTRO.SALUDOS

Cualquiera que tenga la intención de que Aguilar no sea más el presidente de River, tiene mi respeto.

No pueden ser tan mediocres, ahora bancan a Rial cuando hace 2 años lo querian matar por destapar el quilombo entre Tuzzio y Ameli? Que panqueques que son…

Ríal sacó a la luz ese tema? Mira vos…

Un argumento más para pensar que una basura…

BUSCA UN MENSAJE DONDE DIJE ESO YO AVISO SI LO DECIS POR MI.SALUDOS

[b]BUSCA UN MENSAJE DONDE DIJE ESO YO AVISO SI LO DECIS POR MI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

:shock:

Dami, no te persigas cheee!!

Saludos :wink:

y buee, q sirva para algo este tipo (?) :lol:

[b]BUSCA UN MENSAJE DONDE DIJE ESO YO AVISO SI LO DECIS POR MI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

:shock:

Dami, no te persigas cheee!!

Saludos :wink
[/QUOTE]
ESTA TODO BIEN DIGO NOMAS COMO HABLO EN PLURAL ME SENTI TOCADO PERO TODO BIEN.SALUDOS

Quienes se tienen que sentir tocados son todos aquellos que en su momento lo putearon y ahora lo aplauden.

Pd: Si te sentis tocado defendete, a menos que quien te toque sea una mina.

Rial, solo me cae ‘simpático’ por sus constantes críticas a Aguilar.
En su programa más de una vez también lo escuché.
Bien!

Jorge Rial es un prostituto, un mal bicho. Me encanta como TVR siempre lo deja en evidencia con sus constantes contradicciones.

Me da verguenza que semejante bolo fecal sea hincha de River.

:evil: :evil: :evil:

La verdad que a mí me cae muy mal y jamás pensé que iba a decir; “está bien lo que hizo”; pero hay alguien más bajo que él, y es justamente Aguilar, asique me gusta que diga éstas cosas. Lo que sea ton tal de echarlo…

ami me cae bien rial
pero si aguilar le pone unos mangos se queda callado y no dice nunca mas nada.

Mientras le pegue al corrupto, gordo e hijo de puta de Aguilar, no me importa lo que sea como persona…

Es un asco de persona Rial, además sus criticas no aportan nada porque es uno de los personajes con menos credibilidad del medio periodistico (?).