Otra vez Rial contra Aguilar

Tenes toda la razon…y ya lo dijo a prinsipio de año el gran chavo Fuks :shock: …“Aguilar deci que vos metites a todos los barras dentro. Ah, y ahora manda a tus amigos a que me quieran sacar del aire”.

Un grande.

NO ENTIENDO COMO AGUILAR
TIENE MUÑECA PARA MANEJAR LA TRANZA EN APRETAR PERIODISTAS

TIENE MUÑECA PARA NEGOCIOS SOSPECHOSOS

Y NO TIENE MUÑECA PARA TRANZAR UNA COPA COMO EL GENTLEMAN MORICE M

Rial hoy aparenta ir para el lado que conviene. Me cae bien y mal. Igual festejemos muchachos que alguien de los medios diga la verdad sobre este momento que pasamos.
Entre Rial, Passarel y Jose Maria, AGUANTE RIAL
INTRUUUUUSSSSSOOOSSSSS! :wink:

Con un sobrecito, Rial cambia de opinion acerca de Aguilar… tal como cambio con
Gran Hermano…

¬¬

Estás prendida como una vieja mirando Intrusos ehhhh (?) :lol: :lol: :lol:

las opiniones de rial dependen de los billetes q le pongan…hace 2 años hablaba mierda de gran hermano y ahora para el es esencial para la vida en este planeta…no me extrañaria q en 3 meses este hablando maravillas de aguilar…son 2 escorias.

me chupa un huevo lo que sea rial como persona…el tipo cantó la justa, lo que otros no se animan a decir, porque hay muchos periodistas que solamente hablan de river como equipo y se olvidan del river institucion que es lo mas importante.
este tipo de comentarios no es nuevo, hace tiempo le viene pegando a aguilar y a pasarella

a parte siempre delira a los bosteros y me hace reir…

Si…pobrecito Araujo y Pasman…jajaja…

Son dos pesimos periodistas,

Y el chavo fucks…se queda sin programa xq es un berreta y no sabe hablar…y le hecha la culpa a la cosa nostra de River…

Rial, tiene menos credibilidad que Patti hablando de los derechos humanos…

Igual, que se vaya Aguilar…YA.

Lo banco a Rial por Gran Hermano… cuanta razon tenes Jorge…

Canosa morite!

es una lacra, un hdp… pero Q vaya en contra de aguilar con toda la fuerza…

por lo menos hasta que Aguilar le arrime algún dinerillo y cambie de opinión…

Opino igual Rafa. :wink: …Vá a seguir haciendo eso hasta que la Morsa le acerque unos billetes…

Ríal sacó a la luz ese tema? Mira vos…

Un argumento más para pensar que una basura…
[/QUOTE]

Sí, en “Intrusos”, un papelón, despues se hace llamar hincha de River, pelotudo que es

+1

Abrazos, Martín.

Opino igual que vos…

Los manejos de aguilar dan miedo y asco.
No me parece para nada HOnesto rial, pero en esta lo banco.
Ojalá otros periodistas se animen a destapar cosas y no sean censurados, como araujo y pasman.

el q hizo publico lo de ameli y tuzzio, fue el diario ole. despues todos los demas medios obviamente se “colgaron de la noticia”.

igualmente… rial es un mogolico… xq tenga el espacio q tiene y lo use (muy deves en cuando) para hablar en contra de aguilar, no hace q sea un gran hincha d River.

Bueno, el adjetivo “prostituto” no se lo puse en vano. Como ejemplo tienen lo de GH, como bien dijeron algunos. Hace un par de años hablaba pestes del programa. Una vez que fue parte del mismo y le pasaron un sobrecito mensual esa misma bosta televisiva se transformó en “la vida misma”. Y como ese hay muchos casos mas. Ya les digo, los que miramos TVR nos cagamos de risa porque siempre lo dejan en orsai. Nadie escapa del archivo…

Ah, y cuando agredieron a su amiguito bostero Lito Pintos en la confiteria del Monumental hace unos años antes de un River - Boca dijo en camara que River era un club de mierda y que él no iba a ir mas a la cancha. Por ahi no se puso a pensar que el guanaco de Lito Pintos se la pasaba bardeando a River en cuanto programa de TV apareciera y bueno… despues tenes que defender con el lomo lo que cacareas con la boquita.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Lo bancas a Rial por Gran Hermano?
No vistes como lo puteaba antes a GH y por unos billetes vendio toda su poca credibilidad que le quedaba. Esos programas que viven totalmente de otros y se viven inventando cosas son asquerosos. Igual lo banco en que putee a aguilar y al gordo maradona.

Rial, no te banco, pero menos banco al pelicano, asi que todo lo que sume en contra suyo viene bien provenga de quien provenga.

Jorge Rial es una basura. Aguilar es una basura. Araujo es una basura. Toti Pasman es una basura. En esta banco a Rial . Nada mas.

Aguante Rial !. Aunque sabemos lo que es… una basura total que por guita hace cualquier cosa, y bueno en esta está en contra de Aguilarcha así que tiene mi respeto.