Otra vez Palacios-Recondo

¿ que les pasa a estos muchachos?..Estoy viendo EF y no paran de demostrar “enojo” por la operación que está por hacer River con Ferrero…no quieren admitir que estamos por hacer un buen negocio…

Ese gordo impresentable no hace mas que hablar mal de nuestros jugadores y desprestigiar, como siempre, todo lo que tenga que ver con River…tiene un veneno muy especial el hdp.-

Ayer no hizo mas que hablar del estado lamentable de las finanzas nuestras , si bien es cierto y nosotros lo sabemos mejor que nadie, él tiene la particularidad de decirlo de una manera tal que pareciera que está teniendo un orgasmo.-el hdp.-

Veanlo y comenten.-

¿ que les pasa a estos muchachos?..Estoy viendo EF y no paran de demostrar “enojo” por la operación que está por hacer River con Ferrero…no quieren admitir que estamos por hacer un buen negocio…

Ese gordo impresentable no hace mas que hablar mal de nuestros jugadores y desprestigiar, como siempre, todo lo que tenga que ver con River…tiene un veneno muy especial el hdp.-

Ayer no hizo mas que hablar del estado lamentable de las finanzas nuestras , si bien es cierto y nosotros lo sabemos mejor que nadie, él tiene la particularidad de decirlo de una manera tal que pareciera que está teniendo un orgasmo.-el hdp.-

Veanlo y comenten.-

cuando estaba aguilar no pasaba eso…

Kil Bil sale dibujo alegorico de palacios y recondo en la mesa de EF?

saleeeeeeeeeeeeee :stuck_out_tongue:

Ahora a chuparsela a Palermo…que par de hdp.-

No sé que es lo que sorprende. Me hace acordar también al boludito de Costa Febre evadiendo las preguntas que le hacían en referencia a la anterior gestión en el programa ese que tenía Fantino en América los Domingos a las 10…

si ayeer tambien decii que no esta paganii es insoportablee esucharlo
me quedo diez veces mas con 90 minutos de humo

El gordo por más que no te guste tienen razón. Es el único que vi que se anima a decir que cabral, ahumada, rosales y el resto son unos burros. Recondo tiene miedo de decir hasta que le parece que son malos.

el que tiraba mierda era Recondo que estaba insoportable…Palacio no estaba tirando mierda es mas dijo que con Aguilar una operacion similiar costaba 1 palo el prestamo, en vez de 160m

no hay sobre ahora parece, o fueron a parar para otro lado… sobre si es un buen negocio o no, cuando juegue hablamos

luis, para alguien sera un gran negocio seguramente…no para river .

Lo digo, es así, pero lo que a mi me revienta es el disfrute y la constante preocupación qie tiene por comparar con Boca …pero…todo pasa…puede ser que con los contratos que tienen que pagar los bosteros…(Bianchi-Basile-Riquelme-Bataglia etc)…quien te dice ¿no?..por ahi también se van a la mierda…

El problema del gordo Palacios es con Passarella por eso todo va a ir teñido de sarcasmo y mala fe. Con toda la mala fe y obsecuencia que lo caracteriza al gordo es uno de los pocos que sabe que este plantel que tiene River no tiene la jerarquia acorde al club, él y Fabbri son los dos unicos que al menos escucho que lo dicen, el resto se queda con eso de que “pueden ser titular en cualquier plantel de Futbol argentino”.
Recondo es un tirifilo, terrible gonca genuflexo que no se anima a criticar a nadie por miedo a que tenga una tarde buena y lo escrachen en TVR (q.e.p.d.).

cada ves apestan mas estos programas

No hay dudas que le sobre ya no llega mas, sino no decian nada, como paso durante 8 años con Aguilar, ahora eso no quita que lo que dicen es bastante cierto, el club se cae a pedazo y los refuerzos son del monton.

Pa ! encima consiguen un movil y lo estiran 1 hora y media … más feo que comerte una hora y media del Pato hablando de que “se comió un solo gol” y que es tan bueno como cualquiera … y al dia siguiente se come 3 JAJAJa

Pasen algo de River !!!

Alguien vio la invasión del plantel de Banfield al estudio? :lol: muy bueno estuvo, la rompio el gordito con la remera “canten puto” y la botella hecha jarrito jaja

ajaja lo de banfiel tuvo lindo… caruso ME GUSTA :stuck_out_tongue:

Todo eso es porque Marcelo Palacios es hincha de River y no de boca como todos creen y el hizo creer.