Otra vez Palacios-Recondo

kilvax sos mi idolo

Así es, es un Hincha de River, resentido, desde chiquito. Por eso lo cargan desde que se mudó cerca de la cancha de River hace un tiempo. Le tiraban “volviendo a los orígenes Marcelito?”

No me banco a ninguno de los 2,hasta que no vuelva fabri a ese programa le falta seriedad.

Que dijo Retonto? pero el tipo este estaba caliente con Ferrero desde que se fue de la concentracion de Colon, debe ser amigo del presi de Colón…

Me indigna cuando recondo intenta hacerse el enojado y queire levantar la voz, es un pelotudo tremendo.
O cuando a los entrevistados , “viejos” les pegunta siempre lo mismo:
" Y… los jovenes de ahora se quedan despues de os entrenamientos , o se van a jugar a la PLAY" , cuando ya sabe la respuesta , haciendose el futbolero de 50 años… X(

Por donde vive exactamente Palacios ahora, sabes?

PD: Cochi! volviste papa! donde anduviste? feliz año!

A dos cuadras de la cancha de River creo

Jajaja, si es asi, vive en barrio River, realmente muy comico.

Recondo tiraba mierda tras mierda… el gordo dijo que fue buen negocio… que antes river pagaba 2 millones y ahora casi nada… no tiro mucha mierda el gordo dijo eso y tiene razon.

el gordo es un gordo de mierda ke a veces como opina da asco, pero hay ke reconocer ke muchas veces tira la posta y tiene mas calle ke todos los nenes de mama ke estudio futbol, en especial ke el monaguillo de recondo ke el pobre se cree ke sabe de futbol y solo sabe de estadisticas como souto, rodriguez y cia.

si el gordo no se manejara con tantos intereses y no fuera tan soberbio es interesante como opina.

Si a unas cuadras del monumental vive. :stuck_out_tongue:

PD: anduve por mis pagos! Feliz año para vos también Nico!

es cierto, aunque lo hubiese dicho antes tambien

Hoy a las trece, no hay que perderse Estudio Futbol.-

Tal vez el gordo no se presente.
Se va a hablar mas del gol de Palermo.-
Recondo hablara bien de los de Boca.-
Palacios dirá que esto no cambia su parecer de que River es mucho menos que Boca, y eso se verá en el Campeonato y seguirá, como siempre, bastardeando a todo lo que sea River y al bolu de Recondo (su intimo amigo).-
etc.etc.etc. …
YO digo " que me la chup…" Gordo vos la "tenés adentro "

Recuerden , van a hablar mas tiempo del futuro de Basile y de los problemas en Boca que del “gran baile”.-

Miremos y disfrutemosssss…jajaja…luego comentemos…jajaja

q mierda, yo me lo pierdo x q laburo:evil:

recondo esta histerica porque ya no recibe sobres y, segun me dijeron, la despidieron
a la madre del club. Aparte, el votaba a Donofrio

Saben que hay que hacer ??? Somos bastantes … cuando empiecen a hablar mal de River injustamente le llenamos la casilla estudiofutbol@tycsports.com.ar de puteadas jajaja …
El otro dia mandé un mail alentador sobre River y Recondo lo leyó jeje

Antes no decían nada de las finanzas, hijos de puta. Recondo me da más asco que palacios, es un verdadero hijo de re mil puta.