¿Otra vez Pablo Velazquez? - Capítulo nº 372

Fecha 11/01/2010, lo aclaró para que no digan que es noticia vieja.

River volvería a la carga por Velázquez

Según informes provenientes de Buenos Aires, la directiva de River Plate intentaría, nuevamente, incorporar al delantero compatriota Pablo Velázquez.

El club argentino ya había mostrado interés por contratarlo el año pasado, y en estos momentos en que está con necesidades en ese puesto, habría puesto su mirada hacia el goleador.

Al respecto, consultamos con el vicepresidente de Libertad, Ing, Carlos Guggiari, quien nos manifestó que desconoce tal interés de ese club, aunque cualquier negociación con los jugadores se realiza directamente con el presidente, Horacio Cartes, quien se encuentra de vacaciones en el extranjero.

Fuente: http://www.abc.com.py/abc/nota/65546-River-volvería-a-la-carga-por-Velázquez/

PD: Espero que sea humo! Justamente el rechazo de este jugador me parecía algo positivo en el corto período de Passarella pero después de lo de Rojas no me extrañaría que se concreté, OJALÁ QUE NO.

Fecha 11/01/2010, lo aclaró para que no digan que es noticia vieja.

River volvería a la carga por Velázquez

Según informes provenientes de Buenos Aires, la directiva de River Plate intentaría, nuevamente, incorporar al delantero compatriota Pablo Velázquez.

El club argentino ya había mostrado interés por contratarlo el año pasado, y en estos momentos en que está con necesidades en ese puesto, habría puesto su mirada hacia el goleador.

Al respecto, consultamos con el vicepresidente de Libertad, Ing, Carlos Guggiari, quien nos manifestó que desconoce tal interés de ese club, aunque cualquier negociación con los jugadores se realiza directamente con el presidente, Horacio Cartes, quien se encuentra de vacaciones en el extranjero.

Fuente: http://www.abc.com.py/abc/nota/65546-River-volvería-a-la-carga-por-Velázquez/

PD: Espero que sea humo! Justamente el rechazo de este jugador me parecía algo positivo en el corto período de Passarella pero después de lo de Rojas no me extrañaría que se concreté, OJALÁ QUE NO.

es medio paraguayo???

lo quieren enchufar a toda costa…

Y si, lo mismo pasó con Cohene Mereles, Paniagua y ahora con Rojas, así que yo empiezo a temblar.

Tanto el título como los párrafos principales de la nota estan escritos en potencial, clara señal de mentira cósmica y humeante periodística… Lo de este verano con la cantidad de nombres y de inventos que se tiraron no lo vi nunca, superó a cualquier época…

pero voy a que ya se intento negociar y ya se rechazaron las ofertas de river… y otra vez vuelve a empezar el circo y me parece que con mas humo que fundamentos reales.

Y dale con éste paquete.

Para mi que es humo… si no es como dicen, otro paquete vencido paraguayo mas… y van…

Tenés razón Turco, pero si te ponés a pensar. Lo de Rojas se dió más o menos así, una semana antes en Paraguay ya daban como un hecho su incorporación a River, tal es así que la noticia llegó a River como un comentario del presidente del equipo de Rojas, que lo quería enchufar a toda costa a River con moño incluído. Días después se confirmó lo de Rojas, así que a no descuidarnos de esta. Yo desde hace mucho que le hice la cruz a este paquete, ojalá que no venga.

Saludos


Pero como decís, UNO MÁS!. Con lo de Rojas que no lo tenía nadie, yo no me confiaría tanto, ojalá que no venga.

Igualmente no hay que dejar pasar el detalle que en el caso Rojas tuvo mucho que ver Cosentino y su relación con Passarella, si se trataba de cualquier otro jugador paraguayo el final dificilmente hubiese sido el mismo…

Dejame de joder.

Velazquez no es de Full Play?

Así como estan las cosas Turco no nos podemos confiar de nada. El pase de este Velazquez es del presidente de Libertad. El “amigo” Cosentino tranquilamente puede comprarle el pase y ponerlo como vidriera en River a este muchacho, así como hizo con Rojas, no sé, no me extrañaría algo así, espero que no venga.

Saludos

Porque buscan a este tipo?
Que compren otros jugadores BUENOS.

Nos vamos a llenar de paraguayos al final.

Este tipo es bueno, salio goleador de todos los torneos que jugo si no me equivoco jugando en un equipo chico, para mi este era el mejor de todos los nombres que tiraron, kackson, bieler, etc.

x ej?

estas algo reiterativo…

sea bueno o malo me tiene los huevos llenos este tipo si l ovan a comprar que lo compren de una buena vez

Las cosas en River están muy reiterativas, por consiguiente me vas a ver muy reiterativo todo este tiempo :wink:

Saludos