¿Otra vez Pablo Velazquez? - Capítulo nº 372

pero esto es solo una nota en potencial…de la cual estas armando un caos…entiendo que no es imposible…pero nada es imposible, si empezamos a hacernos mala sangre por cada invento o intento de buzon por parte de la prensa vamos a volvernos locos, y quizas por algo que tenga muy poco de concreto…

seguramente los que comentan tienen muy visto al futbol paraguayo.

faltaba el cuarto …este es el que arma el andamio…

River es mas facil que la tabla del 1… cualquier muerto que anda dando vueltas por ahi ya nos lo quieren encajar… y lo peor de todo es que astrada, con su providencial ojo para ver jugadores, le de el ok…mamadera…:confused:

otra ves sopa …

Me perdí. Esto sería…que, plan F?

Espero que sea puro humo!

Me parece de muy mal gusto lo q pusiste, como si los argentinos cuando vamos a europa no lavaramos copas

rosales , fabbiani … ese tipo de pases novelezcos , mmm.

Pero es obvio q no se va a dar , si tenemos menos plata que el chavo.

Tan bueno sera este culiau ??

con esto confirma q DAP quiere abrir un puestito en la salada

megatel parece: cuando hacía la gente largas colas.
en river parece q hacen colas los agentes: cualquier nabo q juega al metegol, o pateo unos penales en el cordon de la vereda se hace un dvd y se presenta…

Velázquez es de esa clase de jugadores que a un grupo inversor le interesaría muchisimo: goleador y joven.

que lo traigan de una puta vez asi se dejan de joder… ya me enferma todo esto

[quote=“maxiriver, post:28, topic:79048”]

Me parece de muy mal gusto lo q pusiste, como si los argentinos cuando vamos a europa no lavaramos copa
[/QUOTE]Y que tiene de malo armar un andamio…?? Yo tambien arme uno alguna vez…? ¿cual es el problema…?¿Vos lavaste copas en europa…?

Hace 1 año que trato de armar un dvd de Cabral y hasta ahora llevo ocupado 2mb.

y es la presentacion

Voy a tener que agregar el brillante pase gol de la 1ra. fecha a Silva.:twisted:

Por favor que no venga, altisimo paquete.

La única forma de saber si es malo o bueno es que venga, más aun no teniendo en vistas un 9 consagrado como el que necesitamos.
El tema es que se dejen de joder con las especulaciones y se definanX(

Es que hay que terminar con este tipo de incorporaciones, no hay que traer un jugador para saber si es bueno o malo, si viene un jugador tenemos que tener la certeza de que se pone la camiseta de River y rinde, caso contrario prefiero darle la posibilidad a un pibe de las inferiores.