Otra vez OLE.. lpmqtp Remera Cuervo

[b]No se si nos toman el pelo, nos odian, son todos bosteros, farinela nos odia y se hace pasar como q es hincha de river… pero son todas negativas para nosotros… q necesidad de postiar esto:

[/b]SAN LORENZOHéroe del silencio

Una web cuerva hizo una remera con la frase de Ahumada post-Monumentalazo para ir a River. Más de 1.000 pedidos…

aca el articulo
Hroe del silencio

OLE CADA DIA TE ODIO MAS…

[b]No se si nos toman el pelo, nos odian, son todos bosteros, farinela nos odia y se hace pasar como q es hincha de river… pero son todas negativas para nosotros… q necesidad de postiar esto:

[/b]SAN LORENZOHéroe del silencio

Una web cuerva hizo una remera con la frase de Ahumada post-Monumentalazo para ir a River. Más de 1.000 pedidos…

aca el articulo
Hroe del silencio

OLE CADA DIA TE ODIO MAS…

Bue tampoco le vamo a echar la culpa a Ole de Todo capo, el dia que nosotros ibamo a ir a la boca con los barbijos naranjas tambien lo pusieron, dejense de joder.

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro

pero me refiero a q siempre nos tiran negativas… pq no ponen un afiche nuestro con una copa de leche… como q boca gano una copa de leche…

cuando salimos campeones y river hizo afiches, boca saco otros afiches y los postiaron, te tiro ejemplos… me parece q es algo contra nosotros

eso de ole se sabe nose para que entras entra a otras paginas y listo capo :wink:

lo que nos vamos a cagar de risa si les ganamos, y ojala que sea por goleada,tipo 7 a 0,sin piedad y sin regular

Me prendo con juanchi! goleada el domingo SIN PIEDAD!
y lo de farinella esun gordo trolo porke esta peleado con la dirigencia le tira mierda y mierda a river no lo banco mas lo cruzo y lo pongo, gordo de mierda

tengo unas ganas de otro 5 a 0… y q el 5to lo meta tuzzio picandola

ojala le rompamos bien el culo a esos muertos qe no existen y se viene hacer los vivos

DE UNA…JAJ

eso espero,

La unica manera de callarlos es ganando el partido…

El cuervo va a romper las pelotas con ese partido toda la vida,es como el famoso Argentina 0 - Colombia 5.
A su vez eso demuestra su inferioridad.

En serio se sorprenden de las notas de ole?

que ganen la libertadores y despues hablen

porque no hacen una remera con la copa libertadores???

matate cuervo… y cuida tus banderas!!!

Se sabe que bosta ole es ANTI River Profesional. Yo por eso ya no me meto a leer ese diario de Mierda , lo que uno saca como conclusion es. cuando se acabe la Mentira de vosta ¿ donde se van a meter esos diarios ? oh acaso la iniciaran con Nosotros. . y siendo asi que se metan los Diarios en el reverendo C U L O . porque igual no veria esa mierda de diario

Muy loca esa analogia, debe ser el partido mas importante de Colombia en la historia de su Seleccion, despues en los Mundiales arrugan como Casla en las Libertadores

no puede meter un gol y quieren que metan 5 o 7 ,este equipo no puede meterle un gol ni al arco iris