Otra vez OLE.. lpmqtp Remera Cuervo

tengo unas ganas de otro 5 a 0… y q el 5to lo meta tuzzio picandola

uh sabes q lindo,ojala!

ahora nos queda romperles elorto en la triubuna y enla cancha!
Ahi se dmuestra todo!

si y gentee llevemos cosas globoss y bengalasss

Mira lo que lograste Ahumada…esto para que aprendas que los trapos se lavan en casa…HDP quedaras en la historia de River por esto y nada mas…pecho frio, traidor…al unico que se le perdona es al IDOLO, cosa que jamas seras…Si la tribuna se queda callada VOS desde la cancha tenes que empezar a levantar los brazos para levantar a la gente…transmitir desde la cancha…esto que hiciste no te lo perdono jamas…ojala leas este mensaje de un hincha de river dolorido

y que culpa tiene ole de que no alentemos? ellos se burlan de las cagadas que nosotros nos mandamos de los papelones que nosotros hacemos… si nosotros somos un desastre no alentamos perdemos partidos imposibles no ganamo ni de chiste una copa internacional… que culpa tiene ole???

que logro ahumada? si los que no alentamos eramos nosotros no ahumada… deja de llorar… hay que bancarse la que nos mandamos…

no alentamos? bueno a cagarse y bancarse las cargadas xq eso es culpa nuestra no de los jugadores ni de ole ni de nadie…

LA VERDAD QUE LOS DEL CUERVO ME DAN GRACIA… ESE PARTIDO METIMOS UN RECIBIMIENTO IMPRESIONANTEEE Y ARMADO POR LA GENTEE EHH!! DURANTE EL PARTIDO ALENTAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS!! ELLOS ESTUVIERON MUERTOS HASTA QUE TERMINO EL PARTIDO… ES VERDAD QUE NOS CALLAMOS BASTANTE CUANDO HICIERON EL PRIMERO PERO ELLOS NO ALENTARON MUCHO TAMPOCO DESPUES DE ESE GOL!! PERO FUE BASTANTE BUENO EL ALIENTO DE RIVER ESA NOCHE A PESAR DE NO TENER BARRA, NO TENER BOMBOS NI BANDERAS ESO ES CASI FUNDAMENTAL… CUALQUIER HINCHADA SIN SU BARRA BIEN ORGANIZADA Y SIN BOMBOS VA A TENER MOMENTOS MALOS DE ALIENTO…

CHEE ELLOS ALENTARON MUCHO CUANDO IBAN PERDIENDO 1-0 Y 2-0?? SON UNOS SALAMESS…

es verdad eso… nosotros alentamos mucho mas que ellos nos quedamos callados despues del 2-2 que me parece un poco entendible… pero a ellos no se los sintieron…

Hay que ser protagonistas adentro de la cancha, estas boludeces son para lo cuervos, no hay q darle importancia.

con la motivacion que nos dio ahora ahumada a la tribuna mas aun

para q carajo suben notas de Olé, ya esta de eso, si queres saber de river metete aca( y no es de chupamedia, ni losconozco a los moderadores), vamos a ganar 5 7 a 0¿?, bajen a la realidad!!
desde hace 4 AÑOS Q RIVER NO JUEGA A NADA, desde q llego MERLO! UN IDOLO Q PARADOJICAMENTE NO REPRESENTA A RIVER, en el juego.

no hay mejor ejemplo que ese.

No me gusto apra nada el titulo “Heroe del Silencio”
Son mi banda favorita

Ole y LPMQTP :evil::evil::evil:
y a Ahumada hay que hacerle sentir el mejor de los sonidos que se merece… Silvidos a granel…

jaja estos cuervos q ganen la copa y dsp recien nos pueden cargar!

salu2

que chico que es san descenzo, se quedaron con eso, hace un par de semanas un amigo de casla me dijo que habernos ganado para el fue como ganar la copa, dan pena

esos cuervos de mierda y ole los odio

Cuervo vo sos vigilante, cuervo vo sos de la b!!!.. no tenes libertadores!!!.. como tiene River Plate!!! sos de la b!!! sos de la b!!!

Cuervo, hay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado… una bandera… roja y azul, y un changuito que decía carrefur… pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, san lorenzo un almacén!

No es culpa de Ole. La cosa es que el titulo vende mas, es la posta…


Edito: Ademas, lei la nota sobre el partido de Banfield River, y los de Olé nos defendian, ahora la busco y la posteo… decia que el 1er gol estaba medio metro adelantado (EN FDP el domingo mostraron que estaba “habilitado”) y que la mano tendria que haber sido penal a favor de River.

Nota de Olé:
No tiene corazón
Pablo Lunati chocó sin querer a Barrado, quien debió salir para ser atendido porque le sangraba la nariz: justo ahí, Banfield se puso 1-0.

“No lo vi, no lo vi”. Pablo Lunati no sólo gritaba, sino que reforzaba su idea señalándose los ojos con ambos índices y luego abriendo los brazos en forma alternada. Mímica pura. Pero no había caso: Diego Simeone no lo podía creer. Ni las cámaras de televisión registraron el incidente durante la transmisión. ¿Qué pasó? Insólito: Diego Barrado fue a presionar a un rival cuando el árbitro, de frente al futbolista de Banfield y de espaldas al de River, se desplazó un par de metros para abrirle el campo de visión… ¡Y le pegó con su brazo en la nariz! ¡Y comenzó a sangrarle! ¡Y debió salir, como marca el reglamento, para ser atendido!

El final del chiste es incluso peor: en ese lapso, mientras el doctor Luis Seveso detenía la hemorragia de Barrado, Banfield tiró un córner. Cabeceó Civelli, Víctor López la metió hacia el medio y Raymonda la empujó. ¡Gol! 1 a 0. ¿Más? Debió ser anulado: cuando el central sacó el zurdazo, el 9 estaba adelantado. Por poquito, algo así como medio metro, pero adelantado.

En esta jugada, está claro que a Lunati no lo ayudó Norberto Moyano, el asistente número 1, aunque es cierto que estaba bastante tapado. Y hubo otra situación fina, aunque un poco más perceptible: a los 42 minutos del primer tiempo, Falcao cabeceó y Bustamante extendió su brazo, por lo que la pelota quedó muerta en el área. Era penal. Pero no: River lleva 28 partidos sin penales a favor. Así, el equipo de Simeone se fue del Sur con la sangre en… la nariz.

El primer post sensato que leo de tu parte…:lol::lol:

ojala, ganemos por mucho, para desqitarnos de laguna manera de como nos van a descansar

HAY QUE GANAR Y NADA MAS Y JUGAR BIEN POR FAVORRR!!!

Jajaja hacen remeras con eso, mira lo chiquitos que son, el domingo le metemos tres y la remera se la meten en la cavidad anal