Otra vez Ole ? Golpe bajo, muy bajo..

Aunque no soy hincha de River, de Vélez para ser más exacto, me pareció una total falta de respeto el título que puso Olé, acá les dejo la imagen:

Creo que no soy el único que lo interpretó como un doble sentido hacia Ortega, más aún cuando ponen imágenes y noticias en el mismo recuadro, de Ortega.

Le envié un mail al editor de esa noticia:

Qué tal, mi nombre es xxxxx xxxxxxx, soy de Corrientes (capital).
Acabo de leer la noticia del diario online de Olé con el título “De copas me voy yo”

No te parece que es un poco fuera de lugar el título? más aún si abajo ponés como noticias relacionadas las de Ortega?
Me parece que deberías reveer el título, no es para nada profesional poner un título con ese doble sentido, quisiera verte con un familiar alcohólico y que se burlen de la forma en que lo hacés …

Un abrazo.

La respuesta, era obvia:

Me parece que usted está muy suceptible con el tema del título porque nada tiene que ver con Ortega, si usted lo interpretó así, lo lamento, pero no creo que haya que cambiarlo. En cuanto a si tengo o no familiares o que nos estemos riendo o no de un problema personal, me parece que es una interpretación suya solamente. Igual gracias por escribir. Saludos. xxx xxxxx.

Un abrazo a todos…

Aunque no soy hincha de River, de Vélez para ser más exacto, me pareció una total falta de respeto el título que puso Olé, acá les dejo la imagen:

Creo que no soy el único que lo interpretó como un doble sentido hacia Ortega, más aún cuando ponen imágenes y noticias en el mismo recuadro, de Ortega.

Le envié un mail al editor de esa noticia:

Qué tal, mi nombre es xxxxx xxxxxxx, soy de Corrientes (capital).
Acabo de leer la noticia del diario online de Olé con el título “De copas me voy yo”

No te parece que es un poco fuera de lugar el título? más aún si abajo ponés como noticias relacionadas las de Ortega?
Me parece que deberías reveer el título, no es para nada profesional poner un título con ese doble sentido, quisiera verte con un familiar alcohólico y que se burlen de la forma en que lo hacés …

Un abrazo.

La respuesta, era obvia:

Me parece que usted está muy suceptible con el tema del título porque nada tiene que ver con Ortega, si usted lo interpretó así, lo lamento, pero no creo que haya que cambiarlo. En cuanto a si tengo o no familiares o que nos estemos riendo o no de un problema personal, me parece que es una interpretación suya solamente. Igual gracias por escribir. Saludos. xxx xxxxx.

Un abrazo a todos…

No se discute el mal gusto de Ole … pero en este caso puntual, me parece que realmente apuntaron a que Lanus necesitaba los puntos para entrar a la Copa …

Pero Ole no tiene credibilidad y siempre nos bardean, entonces es dificil confiar en ese punto que vos decis, capaz y es si pero cuando tenes fama, tenes fama y es jodido .

Millonario80, con una mano en el corazón.
Si vos sos el editor de un diario, le gana Lanús a River.

Tenés 2 títulos:

  1. Título haciendo alusión a que GANÓ LANUS
  2. Título haciendo alusión a que LANUS LE SACO 3 PUNTOS POR ENTRAR EN LAS COPAS A RIVER

Cuál elegís?
Lo más destacable del partido fué que Lanús le sacó 3 puntos a River para entrar en las copas?
De última, “me voy de copas”, que entendés por esa frase ? que vas a entrar a la copa ? o que te vas a mamar ?

Creo que está clara la mala leche.

Yo tambien…Aunque hay veces que Ole se zarpa y se va al carajo.

En algun momento antes del partido mencionaron que Lanus necesitaba el triunfo para entrar a las copas?
O los 3 puntos estos le signficaron lo mismo que los anteriores 3 contra Tigre?

Para mi tambien hay una mala leche terrible. Pero no me extraña en lo absoluto

Relaciona los dos temas.

Después se quejan de lo que dice El Diego.

Qué hijo de puta…

nada nuevo , ole siempre tiene mala leche en los titulos , hoy me parece q se fueron al carajo :evil:

Abajo de la foto hay flechitas para ir pasando, la 3:

La platea de River no se olvidó de su ídolo y hay muchos trapos apoyando al jujeño Ortega.

La 4:

Buonanotte, Domingo, Almeyda y Cabral, las caras de este River sin reacción.

:confused:

Te ví que editaste y pusiste el diego con mayúsculas. Por qué? acaso es como dios para ponerlo en mayúsculas?

Deberíamos mandar un par de mail más a estos pelotudos, dysloke a que cuenta lo mandaste?

si me dan el ok los mods, paso el mail al que mandé.
Igualmente, ingresando a la noticia sale el mail y el apellido y nombre del tipo que la colgó.

le voi am adnar un mail cagandolo a puteadas por bostero hijo de puta

ponelo tranquilo

ahora le mando un mail

RODRIGO CALEGARI | rcalegari@ole.com.ar

A mandar.

Es verdad, tiene un doble sentido con mucha mala leche.

jajajaja, a la mierda que estás atento,eh!

De todos modos fallaste: yo puse “el Diego” y, como el artículo también tiene que ir en mayúscula(creo) lo cambié a “El Diego”.

Es sólo eso, yo a Maradona no lo quiero, de hecho si tenés tiempo podés fijarte mis post en el foro de selección. Aunque no tendría nada de malo que así fuera.

Saludos.

:cool: