Otra vez Ole ? Golpe bajo, muy bajo..

Sigo sin entender el porqué de las mayúsculas. Nosotros no ponemos ‘‘el Enzo’’, ‘‘el Beto’’. Pensé que lo ponías con mayúscula por ser él.

Listo, le mande.

A la respuesta que me dió envié un mail el cual me lo respondió y por último nuevamente le envié otro, aquí los 3:

Esto si que es mala leche, es periodismo super berreta, no es otra cosa…

¿entendiste o no entendiste?

Te respondo de todas maneras: lo de las mayúsculas ya te lo expliqué; y, que todos lo hagan no significa que esté bien.

si tengo esos dos titulos para elegir elijo los 3 puntos para la copa… no es noticia ni es importante que pierda river… es de lo mas comun en el ultimo tiempo… es mas importante q lanus consiga tres puntos para la copa a q lanus le haya ganado a river…

la info de ortega q vs decis… donde queres q la ponga? en internacionales? o debajo del resultado de central boca?

cuando lei el titulo lo primero q pense es justamente q lanus tiene mas chances en la copa y river perdio otra oportunidad…

el ole se caracteriza por poner titulos rebuscados… y no creo q este caso sea en alusion al problema del burrito…

Olé, tu mentira se acabo hace mucho, NO EXISTIS.
“borombombom borombombom haces el diario, con photoshop!”:twisted:

QEPD OLÉ…

Son unos hijos de puta estos de Ole, hay muchos bosteros metidos y a River lo matan siempre, igual esto ya se va de tema, me parece que es jugar con algo muy delicado.

Esto le mande:

[FONT=Verdana]Rodrigo, me parece de mal gusto el título de la nota, la verdád que no sé si fue con mala leche o no, pero teniendo en cuenta que pasaron 24 horas de la noticia del bajón de Ortega que implica una gran tristeza para el pueblo riverplatense, leer eso es chocante y solo conduce a pensar sobre esa situación y no sobre si Lanus está cerca de la copa… un poco de sensatéz a la hora de titular notas, para evitar estos tipos de analisis de doble sentido, no vendría nada mal…saludos!

Esto respondio:

[/FONT][COLOR=navy][FONT=Arial]Si, realmente cuando lo hicimos pensamos que podía general algún inconveniente. Por eso ya lo cambié, saludos. Rodrigo.

:roll:

[COLOR=Black]Ahora le puso: “Esa copa es para mi”. Me cago en la diferencia…
[/COLOR][/COLOR][/FONT]

jajaja que caradura, a mi me dijo todo lo contrario …

en fin, igualmente no se esmeraron mucho ehh jajajaja

faltaba que pusieran “esa copa no es para mi (no nos referimos a ortega)” y listo …

EDIT: se ve que le respondió exactamente lo mismo a todos, porque me ACABA de responder lo mismo:

Calegari, Rodrigo

para usuario
mostrar detalles 20:47 (3 minutos antes)

          [COLOR=navy][FONT=Arial]Si, realmente cuando lo hicimos pensamos que podía general algún inconveniente. Por eso ya lo cambié, saludos. Rodrigo.[/COLOR][/FONT]

Para: Calegari, Rodrigo
Asunto: Titulo con doble intencion!

[FONT=Verdana]No te parece un poco fuera de lugar el titulo?“me voy de copas” sabiendo del problema grave de Ortega? me parece que no es un tema o un momento en el cual de para hacer chistes o titulos con doble sentido…teniendo en cuenta mas que nada que estamos hablando de una enfermead y que nadie esta libre de que le pase.

a caso me pregunto yo antes del partido o durante el mismo se hizo mencion de lo importante que era para Lanus ganar estos 3 puntos?

los 3 puntos estos no fueron tan importante como los 3 anteriores contra Tigre???

me parece mucha mala leche sin necesidad!

SALUDOS…[/FONT]
[FONT=Verdana]respondio[/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Arial]Realmente no tuve esa mala intención y por eso lo cambié. Gracias por escribir saludos.[/COLOR][/FONT]

[/FONT][/SIZE][/FONT]

Bueno por lo menos hiciste que la cambie… Aunque me cago en la diferencia jaja…

gracias dysloke por estar atento al detalle y avisar :wink:
que hijos de puta son los de ole!!! que te pasa clarin!!!

A esta gente no le importa nada de nada, no tienen ni siquiera un poquito de humanidad, son unos hdp!

le mande otro “notable el cambio! practicamente un cambio radical!”

este no creo que lo responda X(

Yo también le mandé al forro

Son pateticos estos muchachitos del Ole.

Ah, a él hincha de Velez bienvenido al foro y muy buena la forma que tenes de ver las cosas y entender que el “folklore” del futbol no puede ser a cualquier costo …

Saludos.

Me parece que estás siendo un toque ingenuo… de todas formas, si esa fue su intención, deberían cuidar mejor las formas.

Off: Che dysloke, vos sos el mod de taringa?

doble sentido de muy mal gusto… hay cosas con las que no se jode