Otra vez nos sacan de la cancha

Otra mudanza

El domingo recibirá a Arsenal en Vélez porque los recitales vuelven a Núñez. ¡Ojo con el césped! Con el antecedente de lo que ocurrió el año pasado, seguramente los recaudos serán mayores. Sí, los recitales vuelven al Monumental y eso obligará a River a mudar su localía a la cancha de Vélez, donde el próximo domingo recibirá a Arsenal. Luego de la visita de la Católica, mañana por la noche, los obreros comenzarán a colocar las plataformas que cubren el césped y a armar el escenario para el Quilmes Rock que se realizará el domingo 30 y entre el 4 y 6 de abril. Estas últimas tres fechas no afectan al calendario del equipo de Simeone, pero sí la primera de ellas con la presencia de Carajo, Black Label Society, Rata Blanca, Korn y Ozzy Osbourne.

El regreso al Monumental se producirá recién el 13 de abril. Ese domingo, frente a Tigre, se verá cómo quedó el campo de juego que hace cinco meses Ortega calificó como una “mierda” tras el paso de Soda Stéreo…

[b]Fuente: Olé

[/b]Otra mudanza

Vamos muchachos, hay que salir campeón, no podemos perder la localía todos los torneos por estos recitales!!!

Estoy podrido, y a la vez seguro de que esto nos perjudica notoriamente.

Otra mudanza

El domingo recibirá a Arsenal en Vélez porque los recitales vuelven a Núñez. ¡Ojo con el césped! Con el antecedente de lo que ocurrió el año pasado, seguramente los recaudos serán mayores. Sí, los recitales vuelven al Monumental y eso obligará a River a mudar su localía a la cancha de Vélez, donde el próximo domingo recibirá a Arsenal. Luego de la visita de la Católica, mañana por la noche, los obreros comenzarán a colocar las plataformas que cubren el césped y a armar el escenario para el Quilmes Rock que se realizará el domingo 30 y entre el 4 y 6 de abril. Estas últimas tres fechas no afectan al calendario del equipo de Simeone, pero sí la primera de ellas con la presencia de Carajo, Black Label Society, Rata Blanca, Korn y Ozzy Osbourne.

El regreso al Monumental se producirá recién el 13 de abril. Ese domingo, frente a Tigre, se verá cómo quedó el campo de juego que hace cinco meses Ortega calificó como una “mierda” tras el paso de Soda Stéreo…

[b]Fuente: Olé

[/b]Otra mudanza

Vamos muchachos, hay que salir campeón, no podemos perder la localía todos los torneos por estos recitales!!!

Estoy podrido, y a la vez seguro de que esto nos perjudica notoriamente.

Eso estaba por escribir, pq lo escuche en la tele…es lamentable lo de esta dirigencia…le chuoa un huevo el futbol, les encanta revender entradas para recitales y comprarse un BMW nuevo…HIJOS DE MIL PUTA!!!

Basta de esto, tendríamos que ser mas críticos para con esta tendencia. Como bién decis, Juan, esto nos perjudica notoriamente, no hay que obviar el dato de que el año pasado, jugando horrible, éramos invencibles de locales. Es decir, que al funcionamiento general del equipo, jugar en el Monumental, le sube al menos 2 puntos.
El Domingo le ganamos a Vélez en su cancha, jugando bien, ganamos en Chile, sería una pena desperdiciar este envión por una idiotez de este tipo.

Al hijo de mil puta de Aguilar le importa la guita y no como nos vaya en el campeonato…

Estoy errada o este es el tercer año CONSECUTIVO que jugamos con Arse de local en Velez :?

2006, por los rollings un sábado de noche (L)… ganamos creo que 3 a 1
2007, no me acuerdo el por qué, en marzo, ganamos.
2008, again ¬¬

esta mal q perdamos la localia pero yo opino tambien q si qeremos salir campeones a arsenal le tenemos q ganar en velez,river,o en cualqier cancha … igual prefiero 100000 veces jugar en mi cancha

Andate Delincuenteeeeee

Algun arreglo con Grondona quiza…

Y bueno, ya ni me sorprende.

Si el monumental llega a tener un solo posito tenemos que ir todos los que hablamos aca, aunque ganemos, al HALL a hacer kilomombo y cantar que la cancha es para futbol, no para recital.

Yo hago una pregunta…

Aprovechando que ahora andamos bien, estamos ganando, estamos encaminados en los dos torneos, no estamos peleados ni con el tecnico ni con los jugadores, la hinchada mantiene una relativa calma…

¿¿¿NO ES EL MOMENTO JUSTO PARA HACER UNA MARCHA DE SOCIOS E HINCHAS PIDIENDO LA CABEZA DE AGUILAR Y COMPAÑIA Y HACERLES NOTAR QUE EL SOCIO E HINCHA SON LOS QUE MANDAN???

¿¿¿POR QUE NO MOSTRAR, EN ESTE MOMENTO IDEAL, CUANTO NOS MOLESTAN LOS RECITALES Y LOS MANEJOS SUCIOS DE ESTAS LACRAS???

Para mi muchachos este es el momento justo, y es hora de que nos pongamos la camiseta en serio, para defender en serio al club, no solo cantando en una cancha, en un partido, sino en la calle, mostrando que no solo un partido hace que nos movilicemos…

Ahhh, y no empecemos con eso de que por foro no se puede organizar nada…pq podes empezar por foro, continuar por mail, boca en boca y demas…sino miren a la gente de Racing, que, digan lo que digan, demuestran siempre la fidelidad al club, y se movilizan cdo es necesario…esos si que tienen amor a la camiseta, montones de pibees fueron, hinchas en serio, no solo de la barra a hacer quilombo…

Es el momento de reflexionar, pq se ve que como vamos ganando, ya pocos recuerdan el incendio del año pasado…Por eso digo que ahora es el momento ideal…

jaja, no lo dije como para hacer una revolución, simplemente me gusta jugar en River, y creo que el equipo rinde mejor jugando en casa.

Igual me jodería más si no cuidan el césped. Veremos, River compró grandes cantidades de cuadrados de pasto a principio de año y los tiene guardados en una especie de vivero.

Saludos.-

No mas vale Juancito que no querias armar una revolucion…PERO LO HICISTE!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Naa mentira, pero toda esta situacion me movilizo todo lo que paso recientemente, y la propuesta que hago es posta…es el momento justo para que se arme quilombo…es mas, no entiendo como en la cancha no se sigue puteando a Aguilar…yo creo que se deberia alentar al equipo, pero dedicarle 10 minutos de partido a putear a Aguilarcha and company…

Ni hablar que me encantaria un hall para hacerle quilombo cada partido para que se vaya…sino esto pareciera que la culpa de todo lo que pasaba era de Passarella, y que una vez que se fue, todo paso…

Lamentablemente a la gran mayoria le importa mas el resultado del torneo y la copa, que el futuro del club :evil: :evil: :evil:

la cancha de beleshhhhh me tiene las pelotas por el piso

Que gordo hijo de puta ,igual esto ya se sabía hace bastante , le chupa un huevo al papudo, para él jugar en Velez , Arg Junior , San Lorenzo , es todo lo mismo. :lpmqtp:

La verdad estoy RE SACADO!!!
yo vivo en uru habia arrglado todo para ir a ver a river en NUESTRA CASA el hijo de re mil puta de aguilar nos saca de nuestra cancha por un recital, EL MONUMENTAL ES PARA JUGAR AL FUTBOL NO PARA OTRAS COSAS, no olvidarce q lo usaron para RALLY!!! dejate de joder

HASTA CUANDO NOS DEJAMOS PASAR POR ARRIBA?
yo soy socio como muchos, pagare cuota internacional, pero lo soy para ver a river como tdos no para ir a ver recitales a nuestro estadio.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR!!!

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

se van muchos dt cuando les va mal, porq no se va el gordo puto este q esta matando a river, a d+ acabo de leer q subio las cuotas, antes las entradas q mas¿?

mi duda es QUIEN DE LOS Q PASAN POR ESTE BLOG VA A IR AL RECITAL¿?

una verga… espero q el amalfitani nos siga dando suerte

Una cagada. El cesped esta buenísimo ahora…
En unos días va a estar hecho mierda de nuevo…
Quiero pensar de que asi como se invirtió en renovar el cesped, la productora asociada al Quilmes debería mejorar la proteccion al campo de juego… quiero pensar que eso se hablo cuando se firmaron los contratos correspondientes…

… jeje… es obvio que estoy equivocado…

Martin Atom

Nota: La incomodidad de este foro hace que ingrese con un 10% del entuciasmo del que tenía cuando entraba al de TuRiver… que estaba, a mi enteder, perfecto. Muy cómodo, ordenado, y con un perfecto diseño.
Me parece buena la idea de fusionar los foros…asi somos más. Pero no me parece para nada bueno el diseño. Es un diseño “espanta usuarios” :evil:
Nota II: voy a seguir agregando estos comentarios… para que no quede en la nada… y no nos “acostumbremos” a este diseño.
Nota III: desde ya, se que hay buena voluntad, mi intencion no es bardear. Simplemente insistir en mi incomformidad. Se que somos muchos los que opinamos asi, y se que se puede solucionar… :wink:

me quiero matarrrrr

ensima que no voy a poder ir el miercoles,