Otra vez nos sacan de la cancha

ya empezamos de nuevo… sólo esperemos que la cancha quede en buenas condiciones.

Indignante.

Muchachos, los recitales dejan buena guita. Lo que pasa es que en River se hacen a diestra y siniestra y con el culo apoyado sobre el calendario, por eso no sirven, pero ingresa buen dinero.

Yo pregunto: ¿costará mucho hacer el Quilmes Rock los primeros dias de Marzo, o los últimos de Diciembre?

En fin, ah, aviso, voy al día 3 a ver a los piojos, el 5 de Abril.

yo voy al recital…:redface:
igual me da broonca por el cesped,
besos, nos vemos en velez…porque yo lo sigo a todas partes:wink:

Despues del Quilmes Rock, queda algun recital mas en River??

Creo que quedan unos cuantos más eh!

Están pactados de hace mucho tiempo me parece.

A ver, voy a destacar tres puntos positivos al respecto y dos negativos:

Positivos:

  1. La cancha de Vélez nos sienta bien. Generalmente cuando hemos hecho de local allí, hemos sacado buenos resultados.
  2. Puede suponer un buen ingreso económico que se hagan estos recitales en el Monumental (siempre y cuando se administre bien la plata, pero ese es otro -importante- cantar).
  3. A mí, que amo la música, me encanta que el Monumental, aparte del templo futbolístico por excelencia en Argentina, lo sea también del rock.

Negativos:

  1. La cancha suele quedar en un estado deplorable, lo que expone a los jugadores a posibles lesiones y dificulta el buen trato del balón. Espero que se trabaje mejor en eso esta vez.
  2. Por más que no nos vaya mal en Vélez, nuestra cancha está en Núñez, es nuestro barrio, y la imponencia del Monumental y de la gente que generalmente lo colma, hace disminuir a nuestros rivales, por más que a la massmedia bostera le moleste o diga lo contrario.

Si bien no es recital, seguro ya la habrá contratado Palau, de la mano de Falcao…:roll:

en Velez somos locales siempre.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR!!!

Esto lo lei por ahi y me parese lo mas justo en este momento!

Perfecto, 100% de acuerdo en TODO. A mi también me gusta que en Núñez toquen las bandas más grosas mientras en Boca tocan los Backstreet Boys jajajaja

Pero a veces hay que ver a costo de que…y es acá dónde comienzan las dudas…

olvídate, somos River y esta Aguilar , no hay ingresos económicos que cuenten…

Tengo las pelotas llenas de los recitales de mierda estos que nos privan de ver a nuestro equipo en nuestra cancha.

llegamos a perder puntos idiotas como estos y la verdad que hay que matarse!