En dicha nota informan que los innombrables van a empezar las gestiones por Cvitanich. No vaya a ser cosa que lo terminen fichando y después todo termine como ya sabemos (con un ex Banfield figura y goleador, y con nosotros con toda la bronca por no tener un jugador así)
Ojalá me equivoque. Pero todavía no entiendo cómo no hicimos incorporaciones…
Chevantón, Silvera, Orión o Nico Navarro, Licht… Más allá que sean jugadores de nuestro gusto o disgusto, no son tan difíciles de adquirir… En fin…
En dicha nota informan que los innombrables van a empezar las gestiones por Cvitanich. No vaya a ser cosa que lo terminen fichando y después todo termine como ya sabemos (con un ex Banfield figura y goleador, y con nosotros con toda la bronca por no tener un jugador así)
Ojalá me equivoque. Pero todavía no entiendo cómo no hicimos incorporaciones…
Chevantón, Silvera, Orión o Nico Navarro, Licht… Más allá que sean jugadores de nuestro gusto o disgusto, no son tan difíciles de adquirir… En fin…
nos duermen siempre …mira los jugadores que traen:medel,insua( no es de mi preferencia,pero al lado de los nuestros es gardel),trae un tecnico con un curriculum importante…piensan en bergesio,en schiavi
Nostros tenemos a minguito sanchez de nacional b,cabral y rosales que quieren su enesima oportunidad,un gordito tirataco que juega para atras,tres volantes de recuperacion que no te traban una pelota y jamas se tiraron el piso,un perro que corre atras de la pelota y que jamas la agarra…sigamos asi.Igual,traer jugadores no te asegura nada,pero de arriba bajan el mensaje que dijo un dirigente apenas lo rajaron a ischia:“para el segundo semestre nos tenemos que armar otra vez,pero no para competir sino para ser campeones” el tipo creo que se llama london o algo asi…
Los bosteros siempre escucharon los refuerzos que suenan en River (‘‘refuerzos’’ ja) y como ven que no podemos traer a nadie, van por ellos. Siempre eh… creo que el único que le ganamos fue a Belluschi.
lo que da bronca es que van a tener tres nueves y nosotros ninguno
y tambien
que es triste ver pasar jugadores, ver refuerzos que nunca llegan y sí van a otro lado.
Cufré terminó firmando para Gimnasia, y Medel, y Solari y Dalessandro, y Figueroa y Caceres en su momento, y la mar en coche.
Eso cansa, jode…
Hasta ESTUDIANTES Y VELEZ se van a reforzar, y nosotros que venimos perdiendo todo nada…
por que…
por que nadie quiere a estos jugadores
y por que tendrían que haberlos vendido en diciembre
ahora es el momento de incorporar…
por el tema cupos
y por que ahora tiene que formarse un equipo distinto
que pelee la copa el año que viene
dificilmente los pibes te salven todo
RIVER viene con la misma estructura desde hace bastante
la estructura que todo lo pierde.
altísimos contratos de gente que no aporta nada…
que roban
todo lo hacen mal
hasta el 2011/12 olvidensé de ver un River competitivo, en el mejor de los casos asume alguien serio que hace de River algo potable, pero primero hay que perder un poco y bancarsela.